最初の未読メッセージにスキップ

Jose Luis Planes

未読、
2011/03/07 15:34:332011/03/07
To: Python Argentina
Estimada lista:

Quiero preguntarles a Uds. si alguien a hecho la
migración de un programa en Foxpro 2.5 (dos) a Python y que consejos me
darían, según su experiencia para tener en cuenta. Como puedo migrar las
tablas .dbf de Foxpro 2.5 (dos) a mysqldb de Python; para crear las
tablas en mysql Yo uso phpmyadmin que es utilizado para crear tablas en
PHP.
Desde ya muy agradecido por las contestaciones.

Saludos

Pepe Luis

Ricardo Aráoz

未読、
2011/03/10 10:11:132011/03/10
To: Python Argentina
On 07/03/2011 05:34 p.m., Jose Luis Planes wrote:
> [...]
> crear tablas en PHP.
> Desde ya muy agradecido por las contestaciones.

Tenés dbfpy (http://dbfpy.sourceforge.net/), si querés manejarlo por
ODBC tenés mxODBC (http://www.egenix.com/products/python/mxODBC/), o
también podrías mirar http://groups.google.com/group/python-dbase.
En otro orden podrías mirar http://leafe.com/stru2postgreSQL.PRG
(también ftp://leafe.com/stru2postgreSQL.PRG) que te genera tablas
postgre, pero teniendo el fuente calculo que modificarlo para que sea
compatible con mysql debe ser bastante fácil.

En cuanto a programar, si venís de Fox tenés que pegarle una mirada a
Dabo (http://dabodev.com/) que es un framework desarrollado por gente
muy conocida en el mundo Fox y que trata de darte las facilidades que
hay en fox para tratar con datos en python.

全員に返信
投稿者に返信
転送
新着メール 0 件