CheckList con Grid en Visual Fox Pro.

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Buenas Tardes Estimados Señores.

1- Por favor quisiera saber si existe algún Objeto que sea como un grid y que a la vez contenga un CheckList.

1.1 Ésto debido a que necesito que el usuario confirme con un check la lista cargada en un grid, que tenga la posibilidad de eliminar los Check Activados.

Les agradezco la colaboración.

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Dentro de un grid puedes agregar checkbox, combobox, y todos los controles que necesites.

Saludos.

Walter.

Date: Mon, 16 May 2011 19:55:39 -0600
Subject: [vfp] CheckList con Grid en Visual Fox Pro.
From: stall...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Saludos Walter, gracias por tu constante ayuda...

1- Perdona mi ignorancia: Cómo hago ésto?

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
1. Seleccionas el grid
2. Seleccionas la columna a la cual le quieres agregar el checkbox
3. Arrastras el checkbox a esa columna
4. Opcionalmente, puedes quitar el textobox que ya estaba en esa columna, para eso debes arrastrarlo hasta el grid y presionar la tecla "Supr" o "Delete" o similar de tu teclado.

Saludos.

Walter.

Date: Mon, 16 May 2011 20:11:47 -0600
Subject: Re: [vfp] CheckList con Grid en Visual Fox Pro.
From: stall...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com

juan fernando claro

to publice...@googlegroups.com
existen 2 formas

Visualmente mediante el diseñador
Seleccionas la columna en el grid  , tomas el control desde la barra de herramientas y lo sueltas sobre la columna
deberás configurar las propiedades currentcontrol y sparse de la columna debes de tener cuenta que el tipo de control corresponde con el tipo de campo enlazado a la columna.

por programacion
with thisform.grid1.column1
.addobject("chk1","checkbox")
.currentcontrol="chk1"
.sparse=.f.
.chk1.visible=.t.
endwith

saludos

JUAN FERNANDO CLARO

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Muchas Gracias.

Ya realicé las indicaciones y me funcionaron correctamente: Solo una situación:

1- Cuando inserto los datos al Grid la Columna donde está el Chk aparece en blanco, cómo hago para que automáticamente si el valor del Chk está en 1 que aparezca gráficamente, que no espere a que le dé click para aparecer.

Gracias.

juan fernando claro

to publice...@googlegroups.com
Recuerda  el sparse=.f. de la columna

Saludos

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Muchas gracias, tonto yo , no había modificado ésa propiedad.

Funcionando a gusto.

Walter R. Ojeda Valiente

to publice...@googlegroups.com
Pues como dicen los abogados:

"A confesión de parte, relevo de pruebas"

O, como decía un cura que solía jugar al ajedrez conmigo:

"Aquí no se desmiente a nadie".

Saludos.

Walter.

Date: Mon, 16 May 2011 21:49:12 -0600