Fw: ESCUCHEN ESTO ...Venezuela -Un Mensaje Radial del Dia de Ayer !!!!! ESTO SIQUE ES GRAVISIMO

0 views
Skip to first unread message

liliana

unread,
Jul 4, 2009, 2:21:43 AM7/4/09
to psiko...@googlegroups.com
 
 

SI QUE ES GRAVISIMO





Patria potestad en manos del estado hasta los 20 años.
atenciòn con esto, en venezuela art 3 de la nueva ley de educaciòn:
reflexiòn, atenciòn, y ojo con los socios que supimos conseguir...
despuès no digamos que no sabìamos nada!!!!!!!


ESCUCHEN ESTO ...Un Mensaje Radial del Dia de Ayer en Venezuela ---- !!!!! ESTO SI QUE ES GRAVISIMO
 

Alguien me puede explicar esto? S trata de la alemania de los '40 o de los aliados estratégicos de nuestro pais en el siglo XXI?



Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.
#yiv1006918722 #yiv494527619 #yiv209623572 .hmmessage P { margin:0px;padding:0px;} #yiv1006918722 #yiv494527619 #yiv209623572 { font-size:10pt;font-family:Verdana;}



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar


E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail


Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 01/07/2009 / Versión: 0.95.2/9531

venezuela1.mp3

Paola

unread,
Jul 3, 2009, 2:42:18 PM7/3/09
to psiko...@googlegroups.com
Nada k decir. Yo soy chilena, pero me parece una violacion gravisima a los derechos como humanos individuales y ciudadanos el que se decida privar a los padres del deber y derecho de criar a sus hijos. Me pregunto hasta cuando se seguiran permitiendo este tipo de aberraciones en Venezuela? Quien hara algo? No creo k la ciudadania este dispuesto a aceptarlo asi como asi, o por lo menos eso espero. Fuerza


From: "liliana"
Date: Sat, 4 Jul 2009 08:21:43 +0200
To: <psiko...@googlegroups.com>
Subject: [http://psikolibro.blogspot.com] Fw: ESCUCHEN ESTO ...Venezuela -Un Mensaje Radial del Dia de Ayer !!!!! ESTO SIQUE ES GRAVISIMO

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages