[http://psikolibro.blogspot.com] Libros que quisiera conseguir

yeka86

to Psikolibro
Hola! nunca he escrito al grupo,
me encantan los libros electronicos y los audiolibros, y tengo una
gran lista de los que quiero conseguir, que voy depurando cuando los
obtengo.. si alguno (a) tiene algun libro de estos (sí, son muuchos)
le agradeceria muchismo que me lo pase por el grupo o a mi correo
yeka...@gmail.com. Son todos de autoayuda especialmente sobre
relaciones de pareja, que es uno de mis temas preferidos (soy
estudiante de psicologia).
Ahi les dejo mi kilometrica lista!

NOMBRE/ AUTOR
Descubra los tesoros del matrimonio
Rescate su vida amorosa
Claves para el matrimonio Myles Munroe
Es Este? 9 pruebas para el matrimonio
Hasta que la muerte nos separe Keith Bentson
El poder de los encuentros matrimoniales
Lo que toda mujer desea de un hombre
ADN de las relaciones Gary Smalley
Amor, sexo y relaciones duraderas Chip Ingram
Como crecer por el divorcio Jim Smoke
Como criar hijas fuertes Lisa Graham McMinn
Como Dios puede y va a restaurar su matrimonio Erin Thiele
Las 4 estaciones del matrimonio Gary Chapman
Los 10 mandamientos del matrimonio Ed Young
La esposa excelente Martha Pesace
Famosas parejas de la Biblia Richard Strauss
Hoy te amo mas que ayer Les Parrot
Lo que las esposas desean que los maridos sepan sobre las mujeres
Lo que los esposos desean que las esposas sepan sobre los hombres
Patrick Marley
Matrimonio, cosas que las mujeres preguntan Gloria Gaither
El poderoso rol de la esposa
Recuperemos la intimidad Jamison Heather
Sexo en la Biblia Dario Silva Silva
Te amo, pero por que somos tan diferentes Tim LaHaye
Bendice a tu esposo Debora Evans
El hombre que siempre quisiste tener es el que ahora tienes Paula
Friedrichsen
Un yugo desigual Alice Fryling
Promesas poderosas para toda pareja Jim George
Para amarlo, para honrarlo y para que limpie Sheila Gregoire
Señor por que mi esposo no ora conmigo Larry Keefauver
Casados pero felices Tim LaHaye
Como hacer feliz al marido William Orr
Lo que toda esposa cristiana debe saber William Orr
Antes de casarte Allan Petersen
Protege tu matrimonio del divorcio Chris Richards
Las 5 necesidades de amor de hombres y mujeres Bárbara Rosberg
Sana las heridas en tu matrimonio Gary Rosberg
Consejos prácticos para todo matrimonio
Si, puedes salvar tu matrimonio Joe Williams
Un matrimonio extraordinario Rodney Wilson
Como amar realmente a su esposo Norman Wright
GUÍA DEL MAL PARTIDO. Todos los hombres ... no son iguales. Guía de
supervivencia para HARO, CLARA
Bella como soy Alessandra Gorini
CÓMO DESARROLLAR TU AUTOESTIMA. MANUAL PARA GANAR CONFIANZA, QUERERTE
UN POCO MÁS Y COMPRENDER TUS ACCIONES Y SENTIMIENTOS Nora Rodriguez
CUANDO LAS MUJERES DEJAN DE ODIAR SUS CUERPOS. CÓMO LIBERARSE DE LA
TIRANÍA DEL CULTO AL CUERPO Carol H. Munter; Jane R. Hirschmann
Josefina, antes muertas que sencillas BAGIEU, PÉNÉLOPE
Los secretos de las mujeres que consiguen lo que quieren Kate White
Mejor solas… que mal acompañadas Pilar Socorro
NENA, TÚ VALES MUCHO. . . No renuncies a nada. Ute Ehrhardt
PAZ INTERIOR PARA MUJERES MUY OCUPADAS. BORYSENKO, JOAN
QUIÉRETE A TI MISMA. Curso de autoestima para mujeres que desean
triunfar AUTOR/ES: Barbara berckhan
Se mala MISRAHI, ALICIA
YA NO SUFRO POR AMOR. ¡Para cualquiera que esté harto de padecer y
lamentarse! Lucia Etxebarría
ABC DE LAS CHICAS. MANUAL PARA CHICAS BUENAS... Y MALAS ORTEMBERG,
ADRIANA
AMAR SIN SUFRIR. Ni los hombres son imposibles, ni las mujeres
incomprensibles Mª Jesús Álava Reyes
AMOR PURO Y DURO. Pilar Varela
CON EL AMOR NO BASTA. CÓMO SUPERAR MALENTENDIDOS, RESOLVER CONFLICTOS
Y ENFRENTARSE A LOS PROBLEMAS DE LA PAREJA Aaron T. Beck
DIEZ CLAVES PARA TRANSFORMAR TU MATRIMONIO. GOTTMAN, JOHN / GOTTMAN,
JULIE S.
HOMBRES. UNA TRADUCCIÓN PARA MUJERES George Hartlaub; Joan Shapiro
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL MATRIMONIO.
LAS CHICAS BUENAS VAN AL CIELO y LAS MALAS A TODAS PARTES. Ute
Ehrhardt
LAS COSAS ABSOLUTAMENTE PREDECIBLES QUE HACEN LOS HOMBRES INFIELES.
Elizabeth Landers / Vicky Mainzer
MARTE y VENUS ENAMORADOS. John Gray
MARTE y VENUS SALEN JUNTOS. John Gray
MEDITACIONES PARA MUJERES QUE AMAN DEMASIADO robin norwood
QUÉ HAGO SI MI MEDIA NARANJA SABE A POMELO?.
SIEMPRE MUJER. Palabras valiosas para la sensibilidad femenina
Gallotti, Alicia
VIVA LA DIFERENCIA! ... Y EL COMPLEMENTO TAMBIÉN. Pilar Sordo
ENTÉRATE YA!: LO QUE LAS MUJERES QUIEREN QUE LOS HOMBRES SEPAN.
Santapau Santapau, Aida; De Angelis, Barbara
Aprendiendo a decir Adios Marcelo Rittner
Por que a mi por que ahora robin norwood
Parejas tormentosas Jorge Antognazza

PsiKolibro
Libros Gratis de Psicologia y de las Ciencias Sociales en Internet

Web:
http://psikolibro.blogspot.com

TWITTER:
http://twitter.com/psikolibro

Perfil de PsiKolibro en Facebook

Grupo de PsiKolibro en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=16093145438

Grupo para Temas y Actualizaciones
http://groups-beta.google.com/group/psikolibro

_____

Además

Les recomiendo este excelente sitio de recetas de cocina

http://recetasgratisdecocina.blogspot.com

Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo electrónico a psiko...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a psikolibro-...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/psikolibro?hl=es.
---------

Eliana mansilla

to psiko...@googlegroups.com
OJALA PUDIERA AYUDARTE, PERO SOLO TENGO LOS SIGUIENTES:
COMO DESCUBRIR LA SOLEDAD
20 MANERAS DE SER UN CHE SU MARE
LOS CELOS MATAN
COMO NO CREER EN LAS PERSONAS
NO TENGO SUEÑO Y QUE?
BEBE CAFE Y TE COLOCARAS SUDOROSO
EL FUMAR NO ES MALO, SOLO MATA LOS PULMONES
COMO TOMAR LECHE SIN VOMITARLA
DESCUBRIEMIENTO DE QUE TE ESTAS QUEDANDO SIN PELO
HUMOR NEGRO, HUMOR AGRIO, HUMOR TIPO LIMON
MATA PRIMERO Y DESPUES PIENSA.

ESTIMADA, CREO QUE ESTOS LIBROS SON LOS QUE PODRIA PRESTARTE, CREO QUE
TE VIENEN MAS A TU PERSONALIDAD.
BESOTE
CARLA

Evelyn Pinedo Mendoza

to psiko...@googlegroups.com
JAJAJAJA......!!! BUENA

Evelyn Pinedo Mendoza

to psiko...@googlegroups.com
FELIZMENTE QUE SON POCOS LIBROS LOS QUE ESTAS BUSCANDO NO? LOL....!!!

Alejandra Irigoyen

to psikolibro

 Por qué la burla y la agresion?? es necesario llegar hasta ese punto?? se supone que somos adultos y con un determinado nivel cultural, intelectual, social.

Date: Thu, 29 Apr 2010 12:12:28 -0500
Subject: Re: [http://psikolibro.blogspot.com] Libros que quisiera conseguir
From: pinedo...@gmail.com
To: psiko...@googlegroups.com

Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tenés automáticamente en tu agenda de Hotmail. Conocé cómo

blanca biblioteca

to psiko...@googlegroups.com

Compañera Carla          vi que enviaste algunos libros . quiciera abusar de tu gentileza si me puedas ayudare con algunos libros de psicologia social y clinica para investigar y sustentar mi tema de investigacion sobre recaidas y reicidencias enla población adicta.

Date: Thu, 29 Apr 2010 12:14:32 -0500

From: pinedo...@gmail.com
To: psiko...@googlegroups.com

Eliana mansilla

to psiko...@googlegroups.com
Alejandra, ten sentido del humor, si te ries mucho, vas a vivir
largamente, si te amargas, te saldran arrugas y te enfermaras, se
supones que eso lo sabes por que te gusta la psicologia ¿o no? ;)
El 01/05/10, Alejandra Irigoyen <alejand...@hotmail.com> escribió:

> Por qué la burla y la agresion?? es necesario llegar hasta ese punto?? se
> supone que somos adultos y con un determinado nivel cultural, intelectual,
> social.

> Organizá una reunión con Hotmail: podés enviar un email a tus amigos y con
> el Calendario agendar la fecha. Descubrí más.
> http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/products/calendar.aspx

Alejandra Irigoyen

to psikolibro
SI VOY A VIVIR LARGAMENTE A COSTILLA DE RISAS POR BURLAS A MI SEMEJANTE PREFIERO NO HACERLO, ES MI PUNTO DE VISTA.
TODO TIENE UN LIMITE.
ESTO TAMBIEN LO SABEMOS LOS QUE NOS GUSTA LA PASICOLOGIA. O NO?

> Date: Wed, 5 May 2010 20:35:55 -0400

> Subject: Re: [http://psikolibro.blogspot.com] Libros que quisiera conseguir

Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí

arturo maldonado moran

to psiko...@googlegroups.com
Mi muy personal punto de vista. En la practica, cada quien vamos escribiendo en la mente nuestro libro del tema de tanto libro citado. En mi caso personal, ese libro lo convierto en poemas y acrosticos, producto de la practica, combinada con la imaginacion. Pura imaginacion es como ladrar sin ser un perro. Accion, vivir, practicar, y entonces puedo compartir vida, la que vivo, la mia solamente. Somos una ola, en la punta, en el fondo. Somos un amanecer y un atardecer, noche y dia, un continuum. Sol en el cenit, que anuncia la media noche. Gallos desmañanados, que en la oscura madrugada, anuncian en dia nuevo. Agrego una de mis vivencias, dulces y amargas. SALUDOS.

¡ MAS DESPUES!

Ahora  yace

el cuerpo y el alma

en la soledad del lecho,

después de que horas antes,

anteayer y ayer

estuvo en el tuyo.

Creí  sentirme como el invitado especial

que otras veces lo viví.

Así no fue.

Por momentos, extraño me sentí.

Aunque nada es mío, lo pienso como tal.

Y llega la ilusión de pertenencia.

Cuando nos inunda la intimidad,

repito en silencio y con palabras:

“Eres mía, mía eres”.

Y  pregunto tu respuesta.

A veces dices si, y me pareces,

no muy convencida.

Y es que nada ni nadie,

pertenece a alguien.

Sólo a Él.

Es la absurda y egoísta reflexión

que te reclama, ser mi propiedad.

Oigo decir después del clímax,

mientras seguimos abrazados “Te amo”.

También pronuncio lo mismo.

Hay momentos,  en la estrecha compañía,

al estar dentro de ti,

cuando pienso y digo:

“Soy de ti y tu de mi”

¿Por qué solo ese contacto

genera el sentimiento de una pertenencia?

En el tiempo del ayer,

te siento mía también,

y quizás ya no te acuerdas.

En la distancia,

que nos mantiene en física separación,

sigues mía en la mente.

¿Por qué siento que ya no lo eres.

Me invade desconfianza.

No de tus cosas,  si no de ti misma.

Mejor diría, de  mi mente es la tormenta.

¿Será la monotonía que va cubriendo

ésta relación?

¿O el tiempo que desgasta

el vestido que se usa?

y ya sentimos malestares.

En la eternidad de la vida,

dos mariposas revolotean,

y juegan al amor.

Durante su vuelo, una primavera,

su ciclo en esta vida se termina.

Ya fueron huevecillo, larva y pupa.

Solo les queda un instante

que contigo lo comparto,

al presente.

Y ese extraño sentir,

signo de la percepción,

de la cercanía de un cambio de ropaje

y de la esperanza,

de que  así, como hoy nos encontramos,

más después lo volveremos a vivir.

EL POETA DEL AMOR.

CUERNAVACA, MORELOS.

to Carla pinaya

 Quiero aclara que mi nombre es Jesus y soy un tesista  y requiero material sobre la adicción al alcohol y drogas psicoactivas, El material de investigación o teorias que me pueda ayudar mi ponencia sobre las recaidas, mil gracias y que Dios la  bendiga.

No soy Blanca, que por error con ese nombre , el mio es Jesus Reynaldo soy terapeuta de  en problemas adictivos de drogas y alcoholismo,

Eliana mansilla

to psiko...@googlegroups.com
El 08/05/10, blanca biblioteca <jesus19...@hotmail.com> escribió:
> [...]
>
> _____
>
> Además
>
> Les recomiendo este excelente sitio de recetas de cocina

lizbert leopoldo garcia granda

to psiko...@googlegroups.com
HOLA. ES ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. Hay comentarios edificantes como el de Alejandra. Lo que quiero compartir con ustedes es la inquietud de descifrar cuál o cuáles son las perspectivas que tienen para y en su vida. Y en lo posible compartirlas a la vez que nos apoyamos con ideas y-o experiencias. okSaludos a todos Lizbert )de Ecuador=

From: alejand...@hotmail.com
To: psiko...@googlegroups.com
Date: Fri, 7 May 2010 00:27:12 +0000