Saltar al primer mensaje no leído

Álvaro Ortiz

no leída,
22 nov 2010, 3:33:3122/11/10

22 nov 2010, 4:46:4022/11/10

De: pro-bono...@googlegroups.com
[mailto:pro-bono...@googlegroups.com] En nombre de Álvaro Ortiz
Enviado el: lunes, 22 de noviembre de 2010 9:34
Para: pro-bono...@googlegroups.com
Asunto: Consulta

David Cabo

no leída,
22 nov 2010, 4:53:0022/11/10
a pro-bono...@googlegroups.com
+1 yo también. tengo un día complicado en el trabajo pero vamos hablando...

2010/11/22 Jacobo Elosua <j...@ezaromedia.com>:

Aitor Garcia Rey

no leída,
22 nov 2010, 6:05:3822/11/10
a pro-bono...@googlegroups.com
Sí, creo que tiene sentido, aunque me jode/mosquea que a) se de un
plazo de dos semanas unicamente -con puente por medio para los que
estais en España- y b) no se indique que van a hacer con los
comentarios y aportaciones que les lleguen.

¿Cómo articulamos esto? ¿Nos leemos las 16 págs. y comentamos lo que
veamos? ¿Hay personas en crear un equipo de revisión de este borrador?

--
Kind Regards,
Aitor Garcia

Aitor Garcia Rey

no leída,
22 nov 2010, 6:10:4922/11/10
a pro-bono...@googlegroups.com
2010/11/22 Jacobo Elosua <j...@ezaromedia.com>:

> A ver si esta tarde puedo circular mis notas sobre el OGD Camp. Venimos de
> Londres con las pilas cargadas tras ver la cantidad de cosas interesantes
> que se están haciendo en otros países. Ahí fuera hay un grupo de gente
> fantástica y con muchas ganas de echar una mano en todo lo que puedan.

Genial a lo de las notas del Camp. Sobre gente haciendo cosas en otros
países... imagino que en todos sitios cuecen habas y hay gente
interesada en arreglarlo, aunque igualmente creo que poco tenemos que
envidiar salvo en un aspecto: continuidad para mantener el nivel de
actividades que hemos realizado cuando ha habido un tirón de trabajo.

Álvaro Ortiz

no leída,
22 nov 2010, 9:49:4422/11/10
a pro-bono...@googlegroups.com
Yo abriría una página en el wiki (recordad, lo puede hacer cualquiera
:) e iría tomando notas...

álvaro

Ruth del Campo

no leída,
25 nov 2010, 7:43:4325/11/10
a pro bono publico
Hola amigos probono!!!

Aunque llevo tiempo apuntada a la lista de correo (tambíén participé
en abredatos) es la primera vez que escribo a la lista de correo. Lo
primero, enhorabuena por todo lo que estáis consiguiendo! A mí
también me apasiona el open government y veo claramente la necesidad
de publicar datos públicos procesables en España para poder crear
valor de la información pública.

Resulta que además de gustarme el open government como ciudadana, soy
funcionaria del Ministerio de Industria, aunque no he tenido nada que
ver con el RD que se acaba de presentar. Ser funcionaria me hace
conocer un poco cómo se trabaja desde dentro y ver la necesidad de
tener un apoyo legal para poder movilizar y poder crear open data
desde abajo (nivel funcionario y no político).

Yo creo que probono tiene mucho que decir en este RD y sería genial
para todos si presentara propuestas concretas. Para obtener un mayor
impacto, lo mejor sería ir directamente al texto y lo modificamos
creando un texto alternativo para hacer nuestro RD ideal. Por eso y
como proponían en otros correos, lo mejor es hacer la wiki.

No tengo claro cuál es la wiki de probono así que si alguien me puede
pasar el enlace me ofrezco voluntaria para crear la página. Es la de
datospublicos.jottit.com o hay otra más genérica de probono?

Saludos,
Ruth

PS: Por cierto que no se si habéis visto que ha salido un Reglamento
de reutilización de sentencias y resoluciones judiciales del CGPJ que
tela...parece que más que apertura de información lo que hace es
habilitar la caja registradora http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-17860

Jacobo Elosua

no leída,
25 nov 2010, 8:03:2525/11/10
a pro-bono...@googlegroups.com
Hola Ruth,

Me alegro de encontrarte por aquí. He creado la página y metido mis
comentarios iniciales tras leer el borrador.

Está en:
http://probp.jottit.com/aportaci%C3%B3n_al_r.d._sobre_reutilizaci%C3%B3n. A
ver si entre todos conseguimos crear un buen documento que aporte valor.

Abrazo.