Coca Cola Argentina vs Una Banda Inglesa

Gabriel Bracesco

to Partido Pirata Argentino
no se si tienen idea de este caso, donde los "creativos" de Coca Cola
Argentina vieron un video en youtube y se malcoparon y hicieron una
publicidad que tuvo mucha repercusion.

El caso en Europa fue seguido muchisimo por los medios; pero aca en
Argentina nadie dijo nada, no va a ser que se pierdan un pedazo de la
torta publicitaria de Coca Cola!.

http://www.youtube.com/watch?v=hcFFWKcgXCA

Me encantaría saber sus opiniones al respecto.

Saludos, Gabriel.

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
La verdad es que no tenía mucha idea, dejé en:

http://partido-pirata.blogspot.com/search/label/gaseosapirat

El video y los archivos para descargar el avi por si alguien quiere
hacer los subtítulos (mi inglés es demasiado tarzanesco), a veces
mandan subtítulos y traducciones , es algo que no deja de
sorprenderme...

De todas maneras ahí puse el reclamo:

Sr. Ministro Actúe!!!

Si somos un partido de derechas tenemos que "robar" su discurso!!!

Eduardo.

Gabriel Bracesco

to Partido Pirata Argentino

Pone Coca Cola bien grande en el blog Edu, que lo firmo yo, soy
inimputable :P