charla sobre derechos de autor Era---->Sobre logos y colores institucionales....

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Joaquín ofreció:

"Si quieren podemos armar una charla sobre derechos de autor, pq
entiendo que el partido pirata es eso, un partido que propone hacer
modificaciones a las legislaciones de derechos de autor, patentes,
etc. "

Creo que sería interesante y si se pudiera generar algún documento,
sea un archivo mp3, un videoo algo así para que quien quiera lo
descargue desde nuestras páginas sería mejor todavía!!!.

Sobre todo tendríamos el caso de los documentos que aquí se generen,
qué licencia tendrán.

Algo que comentó Beatriz en la charla en La Tribu fue que Stallman no
permite que sus creaciones puedan ser modificadas, y en nuestro caso
algo de eso habría, si permitimos, por ejemplo, que algún material
nuestro sea modificado, supongamos un video, pueden poner que estamos
afirmando cualquier cosa, más con los recursos que hoy se cuentan que
permiten modificar casi cualquier cosa.

Así que me parece interesante tu ofrecimiento Joaquín y a mi me
interesaría, aunque no podría asistir ya que no vivo en Buenos Aires,
pero creo que para muchos sería interesante. Sobre todo por la
posibilidad de generar algún documento.

Saludos.
Eduardo.

Matias Fernandez

to Partido Pirata Argentino
eduardo:

yo tengo una camara minidv (digital), me falta comprar el cable
firewire nada mas, notebook, tripode.
silo hacemos en la tribu, la iluminacion es buena. pero seria mejor
conseguir alguna luz mas, le encajamos una hoja de papel blanca para
que no sea directo y lessto.
tambien estaria faltando un microfono y cable para el microfono (creo
que los amigos de la tribu nos prestarian uno por un rato (?) )

esto lo podriamos hacer un sabado o un domingo tipo 14 o 17 de
nobiembre (?)

podriamos filmarlo y le hago un laburito de post produccion. una vez
filmado me juntaria con joaquin y con el que quiera para editarlo.

saludos

Cultura Libre La Tribu

to pp...@googlegroups.com
la tribu ofrece luces, cámara profesional si hace falta, y el lugar, obvio!

yo me prendo en la edición!! (para aprender, en realidad, toco un poco de oído, jaja)

abrazo

sebas

Gabriel Bracesco

to Partido Pirata Argentino

+1

Cualquier cosa que este faltando trato de conseguirla. Tengo toda la
edición y gráfica del video que hice preestablecidas, asi que llevo
la not y con solo ingresar la data tenemos toda la edición en 5
minutos. Se puede grabar y subir al tok.

Saludos, Gabriel.