Sobre la Invitación a Fábrica de Fallas de FM La Tribu

1 view

Partido Pirata Argentino

to Partido Pirata Argentino
El viernes veremos también qué hacemos en Fàbrica de Fallas:

http://culturalibre.fmlatribu.com/

Me decían que nos pueden ofrecer un stand para tener ahí los dos días
que se desarrollará el evento:

21 y 22 de noviembre

No se bien qué contenido podríamos llevar (ni siquiera tenemos un
manifiesto :-( )
O que sea algún contenido que no sea una mentira.

Tratemos de ver cómo podemos aprovechar esta invitación.

Saludos.
Eduardo.

Nacho

to Partido Pirata Argentino
material hay mucho, lo ideal sería ir leyendo los documentos,
imprimirlos, hacer unas copias y ponerlo en una carpeta con folios
para presentación.

Links:
http://groups.google.com/group/pparg/browse_thread/thread/a697142687073dd1#
http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.es.html
http://www.gnu.org/philosophy/third-party-ideas.html (inglés)
http://foropartidopirata.com.ar/wiki/index.php?title=Enlaces_(Links)
http://foropartidopirata.com.ar/wiki/index.php?title=Art%C3%ADculos
http://foropartidopirata.com.ar/wiki/index.php?title=Borradores
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata_Internacional
http://en.wikipedia.org/wiki/Pirate_party (eng)
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata_Internacional
http://www.pp-international.net/
http://www.theinquirer.es/2009/09/29/partido-pirata-aleman-casi-85000...
http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ZonaPractica/Especiales/especi...
http://meneame.net/story/partido-pirata-obtiene-casi-millon-votos-ale...
http://www.eltiempo.com/mundo/europa/canciller-alemana-angela-merkel-...
http://www.partidopirata.es/wiki/Propuesta_espa%C3%B1ola_para_un_manifiesto_pirata
http://www.pp-international.net/
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata_Internacional
http://www.piratenpartei.de/navigation/partei/piratenparteien-weltweit

Y más...

On 12 oct, 13:28, Partido Pirata Argentino

Partido Pirata Argentino

to pp...@googlegroups.com
Muy Bueno Nacho...Por favor andá imprimiéndolo y armando la carpeta
con los folios!!!

Sería bueno también algún tipo de análisis de lo que se está subiendo.

Pero andá haciendo las impresiones y la carpeta entonces(pobres
arbolitos, pero qué le vamos ahacer).

Saludos.

Nacho

to Partido Pirata Argentino
bueno cuando tenga tiempo libre, iré seleccionando algunos documentos
de los siguientes temas, voy a ir subiendo los enlaces en la wiki y
todos pueden participar para ver que van a llevar los representantes
del Partido Pirata en el evento.

Los temas pueden cambiarse, agregar y quitar, se discute, quizás en
vez de no presentar manifiesto se puede poner los manifieisto de los
borradores aunque sean de otro país y decir que se está trabajando
antes que no hacer nada.

Como digo queda todo a discusión y votación, método de asamblea
democrática que se había elegido en la segunda reunión de IRC (http://
groups.google.com.ar/group/pparg/browse_thread/thread/
227e303b1f5bf9f7#)

Se invita a todos a participar y a aprovechar la oportunidad de dar a
conocer estás ideas.

Algunos Temas para discutir para la presentación de algunos
documentos:

Patentes

Derechos de autor

Copyleft/Copyright

Propiedad Intelectual

Universalización de Internet/Inclusión Digital

Transparencia de los gobiernos y su control vía Internet

Monopolios Privados

Software Libre

Patentes de software.

Patenes de productos farmacéuticos