22 de noviembre es el día de la música

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Es el día mundial de la música:

"Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su
nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la
Música"

Santa Cecilia, pensaba que justo estará la Fábrica de Fallas y
podríamos hacer algo especial para recordar el día mundial de la
música.

Tiene todo que ver con la famosa "piratería"...

Acá está la información del Ministerio de Educación:

http://www.me.gov.ar/efeme/musica/index.html

Podríamos hacer una imagen de Santa Cecilia con un parche en el ojo y
diciendo algo así como:

Festejemos el día de la música compartiéndola gratuitamente para que
no sea delito..O algo así...

O repartir "estampitas" de esa Santa Cecilia en la Fábrica de
Fallas!!!

Les dejo la idea.

Eduardo.

Cultura Libre La Tribu

to pp...@googlegroups.com
+ 1! excelente idea

hacemos las estampitas de una!

abrazo, y nos vemos (o escuchamos) hoy

sebas

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Mañana nos vemos!!,hoy es la charla en Sociales!!

Acá está la estampita de Santa Cecilia:

http://www.me.gov.ar/efeme/musica/index.html

(falta la canción del flaco: Y la triste estampita de un santo..)

Saludos.
Eduardo.

On 11 nov, 17:39, Cultura Libre La Tribu <culturali...@fmlatribu.com>
wrote:
> + 1! excelente idea
>
> hacemos las estampitas de una!
>
> abrazo, y nos vemos (o escuchamos) hoy
>
> sebas

Derecho a Leer

to pp...@googlegroups.com
eso mañana mañana! ya me estaba preguntando en que dia estamos :P

El día 11 de noviembre de 2009 16:55, Exiliado Astral
<exas...@gmail.com> escribió:
--
http://derechoaleer.org

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino

Podríamos poner una frase en la estampita de Santa Cecilia del tipo:

Santa Cecilia tu que eres la patrona de la música protégenos de
quienes no quieren que la compartamos!!

O algo así

También hacer una Santa Cecilia más sensual....Bueh, ya me estoy yendo
a los caños..

Una imagen para inspirarse en:

Nicolas Echaniz

to pp...@googlegroups.com
On Wednesday 11 November 2009 17:52:41 Exiliado Astral wrote:
> Una imagen para inspirarse en:
>
> http://www.me.gov.ar/efeme/musica/index.html

Va adjunta una Santa Cecilia intervenida...

Salute,

NicoEchániz

santa cecilia.jpg

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Buena!!!, ahí dejé un "llamado a concurso" veremos si algo mas cae:

http://partido-pirata.blogspot.com/2009/11/santa-cecilia-ayudanos-compartir-musica.html

Saludos.
Eduardo.

Exiliado Astral

to Partido Pirata Argentino
Estaba viendo la "Oración de la Música" que está junto a la Oración a
Santa Cecilia...en:

http://pachorm88.spaces.live.com/blog/cns!D10CAF21A40E280!130.entry

Habría que hacerle algunas modificaciones (tal vez) pero tiene cosas
interesantes:

"Tú nos has dado la música como un medio privilegiado para expresar
nuestros sentimientos: ¡Gracias por éste regalo! Queremos utilizarlo
para cantar tus alabanzas y para revelarte a los que viven sin
esperanza."

Ahí podríamos agregar alguna cuestión sobre CAPIF o algo así...

Esta está buena:

"¡Gracias por todos los salmos, los himnos y los cánticos compuestos
por los que nos han precedido y por nuestros contemporáneos! ¡Gracias
por los dones musicales que has dado a tu Iglesia, concédenos en tu
amor, utilizarlos para tu Gloria!"

o sea, si viene de arriba....(salvo que ellos nos cobren derecho de
autor!!!)

Acá encontré la oración:

http://pachorm88.spaces.live.com/blog/cns!D10CAF21A40E280!130.entry

Algo un poco menos místico tal vez...