Saltar al primer mensaje no leído

Goikolea, Jon Gómez

no leída,
30 ene 2009, 6:56:0930/1/09
a polit...@googlegroups.com
Felicidades por este resumen y el siguiente. Me parecen documentos simples, concretos y limpios.

-----Mensaje original-----
De: "balapiaka" <bala...@gmail.com>
Para: "Politika20" <polit...@googlegroups.com>
Enviado: 24/01/09 0:56
Asunto: [politika20:1638] Declaración de identidad de Politika 2.0

Mientras volvía a Vitoria en el autobús, he pensado que podríamos
darle forma de declaración de identidad a todas estas cuestiones de
qué somos, qué objetivos tenemos, en qué creemos, cuáles son nuestros
valores, etc.

Incluso, las personas que nos pongamos de acuerdo en una declaración
de identidad podríamos suscribirla, simplemente poniendo nuestros
nombres en una página del wiki.

Y como el que propone se la come, he elaborado una posible declaración
de identidad que, por supuesto, someto a vuestro juicio inapelable.

Declaración de identidad de Politika 2.0

1. Politika 2.0 es, a la vez, un espacio de participación y un grupo
de personas.

2. Politika 2.0 se propone cambiar la política para hacerla más
participativa.

3. Politika 2.0 cree en valores como el diálogo, el respeto, la
confianza, la pluralidad, la transparencia y la participación.

4. Politika 2.0 propone la utilización de las TICs en el ámbito de la
política para facilitar la comunicación y la participación.

5. Politika 2.0 aborda la política 2.0 con una perspectiva integral,
que contempla la reflexión, el debate, la difusión y la acción.

6. Politika 2.0 es independiente de los partidos políticos y no
discute sobre cuestiones de política partidista.

7. Politika 2.0 actúa tanto por iniciativa propia como por invitación,
colaborando en proyectos de otros.

8. Politika 2.0 es una marca que identifica las iniciativas
desarrolladas en este espacio de participación.

9. Politika 2.0 no representa a las personas que participan en ella,
salvo a quienes manifiesten expresamente su compromiso con iniciativas
o declaraciones concretas.

10. Politika 2.0 evitará por todos los medios cualquier intento de
manipulación, por intereses partidistas, económicos u otros fines
particulares.

Darle caña.

Pedro M

no leída,
30 ene 2009, 11:01:3730/1/09
a Politika20
no sobra ni falta ná. buen trabajo!

On 30 ene, 12:56, Goikolea, Jon Gómez <goiko...@parlam.euskadi.net>
wrote:
> Felicidades por este resumen y el siguiente. Me parecen documentos simples, concretos y limpios.

Unai

no leída,
30 ene 2009, 11:57:3830/1/09
a polit...@googlegroups.com
> ". Politika 2.0 es una marca que identifica las iniciativas
desarrolladas en este espacio de participación."

http://politique2.fr

http://politique2.fr/atelier/annuaire

Todo esta inventado, la diferencia es el déficit democrático.

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos