Comida POST-ELECTORAL en Bilbao

agirregabiria

to Politika20
Cuando los paladines dejen estandartes y corazas arrinconadas (alguien
lo ha dicho por ahí), y la vida siga por sus cauces, se propone una -
casi en caliente pero con los ánimos tranquilizados-

COMIDA DE HERMANDAD de Aprendices, de Politika 2.0 o no,...

Restaurante Botavara, Hotel Abba, a las 13:30 -15:00 (y si se puede se
sigue) del lunes 2 de marzo.

Orden del día:
- Risas, sonrisas y lágrimas de lo acontecido.
- Propuestas de continuidad, nuevas ideas,...
- Lo que quiera traer el personal...

¿Alguien se apunta?

José Gregorio del Sol Cobos

to polit...@googlegroups.com
Me opongo en redondo,somos 1 grupo disperso,de repente la miga del
grupo se cuece en comidas presenciales a las que la mayoría de P2.0 no
puede asistir.No me gusta que pudiendo usar la red para debatir y
decidir entre todos de pronto los que pueden verse decidan
presencialmente y por todos.De lo 2.0 habeis pasado a lo 0.0.
M@k el envidioso
(Pasadlo bien,pero en serio,no me mola ese derrotero que estais tomando)

igor san roman

to polit...@googlegroups.com
como siempre me apunto a todo lo que sea divertirse...

agirregabiria

to Politika20
Vale, tienes razón, Goyo.
Será una comida informal, de quienes solemos comer por aquí... y si
alguien quiere acercarse...
Sólo para descargar los nervios y reírnos... de nosotros mismos.

Y todo lo serio, grandes o pequeños proyectos, reconducido, abierto y
visible por estos hilos,...
¿Alguna reunión en viernes programamos? [Esa era la pregunta que yo
quería trasladar... A ver qué queda de P 2.0 después de... Allí
estaremos algunos, seguro que tú y yo,... pero preveo desinfle total
hasta.... la siguiente]

On 27 feb, 11:31, José Gregorio del Sol Cobos <makgreg...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> M@k el envidioso
> (Pasadlo bien,pero en serio,no me mola ese derrotero que estais tomando)

Paul Ríos

to Politika20
El lunes imposible.

Coincido con M@k y con Mikel al mismo tiempo. Las comidas para
coincidir y la red para debatir, a ver si la dinamizamos entre todos.

Goikolea, Jon Gómez

to polit...@googlegroups.com
Musho Betis....ese día imposible para mi.

Jon Gurutz Gómez Goikolea

Director del Gabinete de Presidencia / Presidentaren Kabinetearen zuzendaria

Tfn. 945 004 011 * Fax 945 132 667

Eusko Legebiltzarra / Parlamento Vasco

Becerro de Bengoa * 01005 VITORIA-GASTEIZ

http://www.parlamento.euskadi.net

to polit...@googlegroups.com
Mikel, espero ir. Llevo demasiadas comidas sin ir y ... tengo mono.
--
Juan Zubillaga

Iñaki Murua

to Politika20
Aupa,

igual conviene reposar un poco y digerir lo pasado y lo hecho en estos
días, y, de paso, tomar una distancia respecto a la política 0.0.

IM

Aitor Uriarte

to polit...@googlegroups.com
Yo, sin ser de los que acude de jamadas, como dice Iñaki, daría una pausa para que todo lo dicho sobre el 0.0. Vamos correr un estúpido velo para seguir moviendo conciencias desde lo que sabemos que es bueno.

Y solo aportar un pequeño detalle como aportación cuando se habla de los espacios neutros.
Creo que muchas veces se convierten en estériles, por creer que una parte neutra con aliados de ltodos colores  aportara más matices en la sociedad, todo lo que traslademos desde estos espacios y sea aceptado, es una victoria de lo neutro, pero con gente de colorores las ideas alcanzan antes su objetivo.
Algunos de los que estamos, atendemos y disfrutamos desde la distancia cercana, somos ciudadanos no siempre cegados por la militancia política, vamos que en los otros sitios, en muchas ocasiones llevamos "capa de héroes" para hacer entender lo que compartimos con vosotros en nuestros lugares de militancia política. Pero, "por la gloria de mi madre", sin tener cargo remunerado, viviendo, sintiendo y respirando vuestro mismo aire, con los mismos problemas, es más, por decirlo de una manera poética, sufrimos las consecuencias de transmitir vuestras opiniones y visiones que en muchos casos compartimos, ante estructuras políticas que deben ir adaptándose como elefantes y gobernados no solo por los lideres y si por muchas gentes proteccionistas, controladoras y temerosas de cambios que les lastran.
Estamos por querer y compartir, por entender que necesitamos transformarnos hacia lo que decís, al ser algo vivo para todos, no lo centro en el 2.0, podriamos ir sumando materias hasta el infinito, sociales, economicas, laborales, ecologicas, etc.
Espero que tengáis una leve idea de lo que digo, pasa en todos los ambitos de la vida, como muestra nuestra ultima polémica, que en los partidos, en todos y en casi todos los momentos se viven con mas asiduidad y menos condescendencia, surgiendo polemicas similares.

Podéis comer y debeis hacerlo, cuando lo decidáis, pero con un buen backup de lo vivido y sentido, termina la campaña y espero que con ella se piren las suspicacias y desconfianzas entre gentes que tenian esas ganas y sinergias de hacer cosas juntos, "para todos", como esta demostrado con las actividades realizadas.
Que sirva de experiencia lo vivido para respetarnos un poco más, lo realizado, estar en el parlamento, entrevistar en dos ocasiones los candidatos, tampoco es una chorrada, me parece un buen logro.

Animo eta zorionak y no doy mas chapas,
Agur

José Gregorio del Sol Cobos

to polit...@googlegroups.com
Bien venidas sean esas chapas.Peeero... ¡Que vienen las Europeas! :->
La pipe con la búsqueda de #botoa09 se verá en un blog
internacional... por lo menos.Y hasta aquí puedo leer.

El 27/02/09, Aitor Uriarte <uriart...@gmail.com> escribió:
> - Parlamento
> 2.0<http://politika20.wikispaces.com/Propuesta+Parlamento+2.0>
> - Observatorio de Politika
> 2.0<http://politika20.wikispaces.com/Observatorio>
>

> - 119 segundos <http://politika20.wikispaces.com/119+segundos>
> - 11 minutu <http://politika20.wikispaces.com/11+minutu>

Aitor Uriarte

to polit...@googlegroups.com
joder m@k no nos jodas la tarde
aitor

José Gregorio del Sol Cobos

to polit...@googlegroups.com
Aitor,las elecciones al parla europeo son mucho menos importantes,así
que podríamos incidir más en la gente y olvidar a estos partidos
díscolos.Y buscar nuevas colaboraciones.

Aitor Uriarte

to polit...@googlegroups.com
Ya me explicaras que son partidos díscolos y lo de las nuevas colaboraciones.
Bueno, que lo votéis bien, no se si nos hablaremos estos días, mañana igual un rato, si mi hija me deja libre un rato el Tuenti y el domingo yo tengo mesa y si hay wifi igual si.
Pero hoy me voy de mitin, como imaginareis, al de Ibarretxe, jijijijiijjiijjijijjijijiiji

Agur

José Gregorio del Sol Cobos

to polit...@googlegroups.com
Aitor,tuitea desde la mesa :) #botoa09

Ricardo Ibarra -Erikenea-

to Politika20
Yo propondría retrasar la comida al jueves 5. Con los ánimos mas
calmados y una visión mas completa de lo acontecido.

Alberto Ortiz de Zárate III

to polit...@googlegroups.com

Yo propondría retrasar la comida al jueves 5. Con los ánimos mas
calmados y una visión mas completa de lo acontecido.

Estoy de acuerdo. El día 5 es el auténtico D+1.

¡¡¡¡¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!!!!!!
--
 Alberto Ortiz de Zárate III
 http://eadminblog.net

Mikel Agirregabiria

to polit...@googlegroups.com
El jueves yo no puedo.
Tengo otra comida...
Martes, miércoles,...

Mikel Agirregabiria
Móvil 609419845
agirre...@gmail.com
blog.agirregabiria.net

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
Jueves 5, por mi genial. Euuuuuuuuup

igor san roman

to polit...@googlegroups.com
Apueto por el jueves 5 D+1 EUP!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto,alguien ha visto a la gallinacea-cronometro?
me huele a secues...

Marta Sauca Bertol

to polit...@googlegroups.com
Yo el jueves 5 no puedo, pero me apunto a la iniciativa Euuuuup -:)

Date: Fri, 27 Feb 2009 23:53:54 +0100
Subject: [politika20:2282] Re: Comida POST-ELECTORAL en Bilbao
From: jorl...@gmail.com
To: polit...@googlegroups.com

mujeres comoyo

to polit...@googlegroups.com
no puedo acudir, pero que lo paséis muy bien...

Moli

to Politika20
Bueno a ver si finalmente acierto con el grupo y la wiki y las listas
y los temas... analfabeta que es una pero a mucha honra, gracias Iñaki
por tu enorme paciencia, es lo que tiene ser educador. Como el bono no
me da pa más dejo aquí y rápidamente lo que quiero compartiros, en la
línea de Aitor, por lo que leo.

Tras borrachera de ayer tan 1.0 me planteo:

¿Seremos capaces de aportar como dijimos valores más que tecnología?
¿Seremos capaces de superar esta 1.0 partidista y con los medios que
utiliza empezando por nosotros/as mismas?
¿Seremos capaces de comunicar desde estilos 2.0 que nos signifiquen
como grupo y nos identifiquen como nos corresponde?
¿Seremos capaces de incorporar visiones más desde la mujer de lo
social y lo político?
¿Seremos capaces de salir de calendarios y horarios política 1.0 y
alcanzar una independencia de acción y actuación?
¿Seremos capaces de ser más alternativos, más diferenciadores de esta
sociedad que busca principalmente la influencia y el dinero?
¿Seremos capaces de aportar una visión mucho más amplia de la política
y la "polis" más allá de votos, listas, carteras, etc.?
¿Y seremos capaces desde nuestra coherencia y decisiones poner en tela
de jucio político y social dinámicas de políticos (algunos/as) que más
que servir a la ciudadania ayer celebraban o se lamentaban de dejar de
servirse de ella; valorando, como comentaba hace meses ya con Sergio
Monje al político-persona, más que al amparo-partido?.

Podemos seguir haciendo muchas más. Como dijimos también el tiempo es
limitado. Diría la vida es un lujo y no sé si os pasa a vosotros/as
pero hay cosas que busco, me gustaría vivir en este grupo y cosas que
no. Como decías Mak es un proceso pero ¿nos queremos dirigir así hacia
él?.

Ya veis, es un intento desde lo que somos blogueros/as tal cual somos
cada uno.

Le he comentado a Iñaki que me ofrezco para preparar el próximo
encuentro de política 2.0. si es que esas preguntas u otras parecidas
son las que nos hacemos en este grupo. Veo que sí. un abrazo. Cariño
que no falte. A la noche os leo. Sobre la comida, quizás.

On 1 mar, 21:33, mujeres comoyo <mujerescom...@gmail.com> wrote:
> no puedo acudir, pero que lo paséis muy bien...

igor san roman

to polit...@googlegroups.com
al final comemos el jueves no?
si alguien no puede venir, podra seguir la comida a traves de twitter con #D+1EUP!
nos vemos...

Josi Sierra

to Politika20
Yo pensaba que podría pero... tengo otra historia (la del 1937, la de
aquella primavera perdida...)
Ya os seguiré en la distancia
Onegin al ke vaya!
Js

agirregabiria

to Politika20
El jueves 5 lo he arreglado para comer...
Confirmados varios...
¿Dónde nos apuntamos?

On 27 feb, 19:46, "Mikel Agirregabiria" <agirregabi...@gmail.com>
wrote:
> El jueves yo no puedo.
> Tengo otra comida...
> Martes, miércoles,...
>
> Mikel Agirregabiria
> Móvil 609419845
> agirregabi...@gmail.com

Mr. Lugosi

to polit...@googlegroups.com
A mi me lo han desarreglado así que imposible ir a comer.

Euuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup

Jor

Sergio Monge

to polit...@googlegroups.com
Si es en Bilbao yo creo que podría acercarme. ¿Alguien me recuerda las
coordenadas espaciales y temporales del evento?

Un saludo,

Sergio

Alberto Ortiz de Zárate III

to polit...@googlegroups.com
Yo no puedo (nunca podré a esas horas)

Disfrutad

El 5/03/09, Mr. Lugosi <jorl...@gmail.com> escribió:
--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Mikel Agirregabiria

to polit...@googlegroups.com

Paul Ríos

to Politika20
A mí se me cayo ayer una cita a la misma hora, así que podré
acercarme. Nos vemos :)