Rv: [mujerescali] RV: [Boletín - La Silla Vacía] Las cuatro patas de La Silla

0 views
Skip to first unread message

Maura Nasly Mosquera

unread,
Sep 29, 2010, 6:38:20 AM9/29/10
to plan-integra...@googlegroups.com
 

 

 

De: La Silla Vacía [mailto:in...@lasillavacia.com]
Enviado el: martes, 28 de septiembre de 2010 10:01 p.m.
Para: mec...@aragontello.com
Asunto: [Boletín - La Silla Vacía] Las cuatro patas de La Silla

 

Lasillavacia.com

Las cuatro patas de La Silla

En la Silla

La baronesa de la salud

Dilian Francisca Toro es la senadora de la salud. Cada vez que se escucha un nombramiento del nuevo Gobierno en esta área todas las miradas voltean hacia ella. Y además en esta legislatura liderará la reforma al Sistema General de Salud.

http://www.lasillavacia.com/historia/18284

Los cinco retos de la Ley de Víctimas

Mientras el país estaba pendiente este lunes de las acusaciones del Procurador contra Piedad Córdoba, el Gobierno radicaba su Proyecto de Ley de Víctimas en el Congreso. Si la ley, tal como la presentó Santos en persona, se cumple, se habrán sentado los cimientos para una verdadera transición hacia la paz. La Silla presenta las cinco cosas fundamentales que cambiarían si la aprueban sin modificaciones.

http://www.lasillavacia.com/historia/18361

De Santos y Obama

Según el periódico El Tiempo, en su reciente visita a Estados Unidos el Presidente Juan Manuel Santos le informó a Obama que no mantendría más una relación en la que Colombia sea simplemente un receptor de ayuda. Lo que implica que espera a hablar de tú a tú con el gobierno norteamericano y establecer un nuevo lenguaje en el que las dos naciones aparezcan como socias. ¿Es eso posible? Los personajes de La Movida analizan el tema.

http://www.lasillavacia.com/movida/18320

¿Sí a los peajes, no al pico y placa?

Un consultor inglés, traído por la alcaldía, propone cobrar peajes urbanos como en Singapur y Londres. Entrada de Juan Carlos Flórez.

http://www.lasillavacia.com/elblogueo/jcflorez/18370/peajes-urbanos-en-v...

En otros medios

Este martes el país estuvo movido en varias direcciones. Mientras Armando Benedetti, Presidente del Senado, recriminaba nuevamente a los ministros por no asistir y cumplir con las citaciones del Congreso (el Ministro de Comercio Exterior no asistió a una reunión en la Comisión Segunda para discutir el TLC) y les recomendó renunciar a su cargo y convertirse en asesores, se conoció que la Corte Suprema estudia la posibilidad de nombrar magistrados provisionales para no dificultar más la elección de Fiscal General. La decisión tendría que ver con la salida de tres magistrados y la posibilidad de que ello disminuya el quórum.

Por ahora, pasando a uno de los temas favoritos de los colombianos, quienes quieren que algunos beneficiarios devuelvan la plata que recibieron del programa Agro Ingreso Seguro tendrán que seguir esperando. Pues este martes, nuevamente, la Procuraduría decidió aplazar la audiencia de conciliación. Según el organismo hay que afinar todavía los términos del preacuerdo conciliatorio entre el Ministerio de Agricultura y beneficiarios y por eso la diligencia se realizará el 30 de septiembre.

Desuscribirse de este boletín

__._,_.___
Actividad reciente:
Para enviar un correo el grupo, envie un mensaje a  mujer...@yahoogrupos.com.mx
.

__,_._,___

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages