Taller Drupa phpconference 2009

2 views
Skip to first unread message

Sergi Garcia Besora

unread,
Dec 17, 2009, 12:31:15 PM12/17/09
to phpbarcelona

Hola,

Este mensaje va para los organizadores del pasado evento. Estaba buscando el taller de Drupal y el enlace apunta al taller de agile.


Que me podeis pasar el material del taller de Drupal.

Gracias,

--
Sergi

David Gaya

unread,
Jan 17, 2010, 5:42:43 PM1/17/10
to phpbar...@googlegroups.com
http://www.slideshare.net/neurotic/taller-drupal-php-conference

david

2009/12/17 Sergi Garcia Besora <serg...@gmail.com>:

> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de
> programadores PHP de Barcelona" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> phpbar...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> phpbarcelona...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/phpbarcelona?hl=es.
>

Sergi Garcia Besora

unread,
Jan 18, 2010, 12:33:28 PM1/18/10
to phpbar...@googlegroups.com
Moltes gràcies ;)

--
Sergi

2010/1/17 David Gaya <david...@gmail.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages