david
2009/12/17 Sergi Garcia Besora <serg...@gmail.com>:
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de
> programadores PHP de Barcelona" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a
> phpbar...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a
> phpbarcelona...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
> http://groups.google.com/group/phpbarcelona?hl=es.
>