OT: Gestor de base de datos

9 views
Skip to first unread message

Oriol Jimenez

unread,
Dec 9, 2009, 5:50:30 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
Hola a todos, estamos buscando un programa gestor de base de datos tipo Navicat pero freeware. Cuales utilizais? hemos probado "mysql Query browser" y Toad for MySQL, pero quizá se nos escape alguno que sea bueno, espero vuestras sugerencias y gracias.

--
Uri para los amigos ;).

Victor Castell

unread,
Dec 9, 2009, 5:53:19 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
Yo recomiendo y estamos contentos con el pack de MySQL GUI

salu2

2009/12/9 Oriol Jimenez <ori...@gmail.com>

Hola a todos, estamos buscando un programa gestor de base de datos tipo Navicat pero freeware. Cuales utilizais? hemos probado "mysql Query browser" y Toad for MySQL, pero quizá se nos escape alguno que sea bueno, espero vuestras sugerencias y gracias.

--
Uri para los amigos ;).


Gabriel Ibanez

unread,
Dec 9, 2009, 5:54:30 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
 
phpmysqladmin ?

Daniel González

unread,
Dec 9, 2009, 5:54:18 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
2009/12/9 Oriol Jimenez <ori...@gmail.com>

Hola a todos, estamos buscando un programa gestor de base de datos tipo Navicat pero freeware. Cuales utilizais? hemos probado "mysql Query browser" y Toad for MySQL, pero quizá se nos escape alguno que sea bueno, espero vuestras sugerencias y gracias.

--
Uri para los amigos ;).

¿Cuales son tus necesidades? 
-- 
---------------------------------------------------------
Daniel González Cerviño
FreelanceMadrid.es
Mail : daniel....@freelancemadrid.es
Tel (+34)  653 96 50 48
---------------------------------------------------------

Oriol Jimenez

unread,
Dec 9, 2009, 5:59:54 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
Crear consultas SQL, modificar datos, filtrar datos de las tablas, crear tablas, modificar tablas, administrar usuarios de las bases de datos, traspasar datos de una base de datos a otra, etc ..

Jacobo Pedrosa

unread,
Dec 9, 2009, 6:02:03 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
phpmyadmin no te sirve? entoces MySQL GUI. 

Juan Francisco Sánchez Ramos

unread,
Dec 9, 2009, 6:11:09 AM12/9/09
to phpbarcelona
heidiSQL también te puede valer

Saludos!

2009/12/9 Jacobo Pedrosa <jack...@gmail.com>



--
Juan Francisco Sánchez Ramos

Daniel González

unread,
Dec 9, 2009, 6:32:50 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
2009/12/9 Oriol Jimenez <ori...@gmail.com>

Crear consultas SQL, modificar datos, filtrar datos de las tablas, crear tablas, modificar tablas, administrar usuarios de las bases de datos, traspasar datos de una base de datos a otra, etc ..

Pues yo uso phpmyadmin para todo eso...

 
-- 

Pau Gay Martín

unread,
Dec 9, 2009, 6:42:38 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
Yo casi siempre he usado "phpmyadmin", pero últimamente que toco más BD he probado MySQL Query Browser (es de MySQL) y me ha funcionado bastante bien.

También tengo que decir que soy novatillo, es decir, no hago grandes cosas con la base de datos.

Saludos!

2009/12/9 Daniel González <ika...@gmail.com>



--
Pau Gay
http://paugay.com

Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com

unread,
Dec 9, 2009, 7:15:32 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
Yo uso

PHP_MyAdmin           => administrar la base de datos
Mysql_Query_Browser => crear y mejorar consultas
Mysql_workbench       => diseñar una base de datos


Tampoco es que haga unas bases de datos muy complejas, pero con eso me apaño bastante bien.

--
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::: J i m m y  C o l l a z o s :::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
desarrollado web; estándar, accesible, escalable
----------------------------------------------------------------------------
                                                               acido69

Oriol Jimenez

unread,
Dec 9, 2009, 12:15:40 PM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
Pues me ha gustado mucho heidiSQL es muy completo e intuitivo! muchas gracias!, si hay alguna sugerencia más,  hemos hecho varias pruebas y ha funcionado muy bien, seguiremos probando.

Carlos Buenosvinos Zamora

unread,
Dec 9, 2009, 3:07:23 PM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
Hola,

1. MySQL Query Browser y Administrator están bastante bien
2. Para MAC, Sequel Pro es bastante rápido y sencillo
3. Hay una herramienta, pensada para Oracle, pero que tiene conector para MySQL y que también es bastante buena es SQL Developer (para descargarla, tienes que estar registrado en Oracle, pero es gratuita y funciona muy bien)

Saludos

Ivan Vergés

unread,
Dec 10, 2009, 4:09:34 AM12/10/09
to phpbar...@googlegroups.com
Nadie usa SQLYog? http://www.webyog.com

Va genial, incluso a traves de wine que es como lo uso yo...

El dc 09 de 12 de 2009 a les 12:32 +0100, en/na Daniel González va
escriure:

Jose Luis Benito

unread,
Dec 9, 2009, 7:40:32 AM12/9/09
to phpbar...@googlegroups.com
YO utilizo

MySQL Administrator
MySQL Query Browser
MySQL Workbench

De momento sin problemas .... y entorno intuitivo y rapido.

--
Salutacions
Jose Luis Benito
Tel. 671 085 000

---------------------------------------------------------------------
J&Dmultimedia.net
Tel. 93 307 98 38
correu: jlbe...@jdmultimedia.net
web: http://www.jdmultimedia.net
skype: jlbenito72
---------------------------------------------------------------------
Aquest correu electrònic i els seus fitxers adjunts es dirigeixen exclusivament al seu destinatari i poden contenir informació confidencial, sotmesa a secret professional segons la legislació vigent.
Si ha rebut aquest missatge per error, li demanem que ens ho faci saber i l'esborri immediatament.

Este correo electrónico y los ficheros adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información confidencial, sometida a secreto profesional según la legislación vigente.
Si recibe este mensaje por error, le rogamos que nos lo haga saber y lo borre inmediatamente.
---------------------------------------------------------------------


chema

unread,
Dec 10, 2009, 9:51:53 AM12/10/09
to Grupo de programadores PHP de Barcelona
totalmente de acuerdo ;)

On 9 dic, 13:40, Jose Luis Benito <jlben...@jdmultimedia.net> wrote:
> Oriol Jimenez wrote:
> > Hola a todos, estamos buscando un programa gestor de base de datos
> > tipo Navicat pero freeware. Cuales utilizais? hemos probado "mysql
> > Query browser" y Toad for MySQL, pero quizá se nos escape alguno que
> > sea bueno, espero vuestras sugerencias y gracias.
>
> > --
> > Uri para los amigos ;).
>
> YO utilizo
>
> MySQL Administrator
> MySQL Query Browser
> MySQL Workbench
>
> De momento sin problemas .... y entorno intuitivo y rapido.
>
> --
> Salutacions
> Jose Luis Benito
> Tel. 671 085 000
>
> ---------------------------------------------------------------------
> J&Dmultimedia.net
> Tel. 93 307 98 38
> correu: jlben...@jdmultimedia.net

Oriol Jimenez

unread,
Dec 11, 2009, 8:40:16 AM12/11/09
to phpbar...@googlegroups.com
SQLYog es de pago no?

--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Grupo de programadores PHP de Barcelona" de Grupos de Google.
 Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a phpbar...@googlegroups.com
 Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a phpbarcelona...@googlegroups.com
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/phpbarcelona?hl=es.

-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

pablof...@gmail.com

unread,
Dec 11, 2009, 8:52:10 AM12/11/09
to phpbar...@googlegroups.com
Hay muchisimos

A mi me gusta mucho Navicat para linux anda bastante bien aunque sea un wrapper con Wine.

Sino tenes plugins de Eclipse o Netbeans.



----------------------------------------
Pablo Morales
blog: http://blog.pablo-morales.com
linkedln: http://www.linkedin.com/pub/9/528/21
skype: pablofmorales
gtalk: pablof...@gmail.com
msn: pfm...@hotmail.com



2009/12/11 Oriol Jimenez <ori...@gmail.com>

--

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de programadores PHP de Barcelona" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a phpbar...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a phpbarcelona...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/phpbarcelona?hl=es.

Ivan Vergés

unread,
Dec 11, 2009, 4:21:01 PM12/11/09
to phpbar...@googlegroups.com
Hay una version gratuita también.

El dv 11 de 12 de 2009 a les 14:40 +0100, en/na Oriol Jimenez va
escriure:
> --
>
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de
> programadores PHP de Barcelona" de Grupos de Google.

Oriol Jimenez

unread,
Dec 12, 2009, 6:43:24 AM12/12/09
to phpbar...@googlegroups.com
Sí Navicat y Sql yog están muy bien, pero sus versiones gratuitas no llegan a tener lo que necesitamos (traspaso de datos, filtros fáciles y agiles al consultar datos), de momento heidi SQL es el que estamos viendo que va bastante bien aunque los filtros no sean tan faciles como los de Navicat (version enterprise), aunque supongo que es acostumbrarse.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages