Reunión mensual o bimensual

19 views
Skip to first unread message

Sergio de Candelario

unread,
Apr 11, 2013, 4:18:19 AM4/11/13
to phpbar...@googlegroups.com
Dado que he visto que en mi post de bienvenida a habido abstante gente interesada en montar quedadas y reuniones con tal de compartir conocimientos, que os parecería 1 o 2 veces al mes reunirse en un bar, cafetería donde fuera para comentar un poco herramientas y técnicas de desarrollo en PHP? A mi me vendría muy bien, por que hay aún mucha cosa que me interesa aprender y esta sería una vía fácil.

Luciano Amodio

unread,
Apr 30, 2013, 5:49:23 AM4/30/13
to phpbar...@googlegroups.com
hola, me llamo Luciano y soy un programador italiano de 32 años.
Me mudé a Barcelona y tengo que aprender el idioma.
Me gustaría encontrar programadores en Barcelona.

Danariel Ramiel

unread,
Apr 30, 2013, 6:24:31 AM4/30/13
to phpbar...@googlegroups.com
al final se va a hacer una quedada?¿
normalmente se hacían en el bar "La Flauta" (en Balmes)
Bienvenido Luciano, yo he estudiado en el Liceo Italiano di Barcellona, así que si tienes algunos problemas con algunas palabras no dudes en preguntar :D


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo de programadores PHP de Barcelona" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a phpbarcelona...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a phpbar...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/phpbarcelona?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Sergio de Candelario

unread,
Apr 30, 2013, 10:14:35 AM4/30/13
to phpbar...@googlegroups.com
LA verdad es que no tengo ni diea, a mi me gustaría que se reactivase el tema!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages