error SMTP en con phpmailer

15 views
Skip to first unread message

cesar barcia

unread,
Dec 28, 2012, 7:45:26 AM12/28/12
to php...@googlegroups.com
me pidieron ver en una web un error que les da el envio de mail a una lista, lo hacen con la libreria phpmailer.. les venia funcionando bien hasta que empezo a dar este error la verdad nunca use phpmailer ni estoy en el tema de envio masivo de mail.. el tema es que en el condicional que se usa para verificar si envia los mail hago un echo de:

if(!$mail->Send()) {

     echo mysql_real_escape_string($mail->ErrorInfo)

}else{
......
}

y me dice error de SMTP.. por lo que veo tienen seteado:

$mail->IsSMTP();

pero todas esta verificaciones eswtan comentadas:

//$mail->Host = HOST_SMTP;
//$mail->Username = USUARIO_SMTP;
//$mail->Password = CLAVE_SMTP;
//$mail->SMTPAuth = true;
//$mail->CharSet = "UTF-8";

pueden haber estado enviando con esto asi? nose por donde agarrar, aguardo alguna mano.

Saluds!!


Adrian Ramiro

unread,
Dec 28, 2012, 7:56:41 AM12/28/12
to php...@googlegroups.com
No tenes la configuración en otro archivo? Sin definir usuario y contraseña seguro no va funcionar


2012/12/28 cesar barcia <cesa...@gmail.com>



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Grupo PHP Argentina" de Grupos de Google.
Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/php-arg/-/x97VekkBjt8J.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a php...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a php-arg+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/php-arg?hl=es.



--
/**
* @author: Adrian R. Gay Cattaneo
*/

cesar barcia

unread,
Dec 28, 2012, 8:20:16 AM12/28/12
to php...@googlegroups.com
no, revise pero no esta en otro archivo.. es eso. Pero bueno el tema es que hice un envio de prueba y asi como mostre el codigo con eso comentado el mail me llego, pero sigue entrando en esa parte del condicional como si no lo pudo mandar y me sigo mostrando el error de SMTP.. por el lado del hosting podra venir el tema? a lo que se hacen tantos envios podrian haber bloqueado la salida de mails?

Me desconsierta que la prueba que hice el mail me llego :S

Adrian Ramiro

unread,
Dec 28, 2012, 8:34:50 AM12/28/12
to php...@googlegroups.com
Te llego pero devuelve false? y si haces var_dump($mail->Send()); Que muestra?


2012/12/28 cesar barcia <cesa...@gmail.com>
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages