Yo no me prendo porque estoy en Rosario, pero colaboro con un par de
datos para el lugar, son espacios de coworking que los manejan gente
piola que se prendería en algo así:
-
http://www.workstationba.com
-
http://www.espaciocespedes.com
Saludos,
Mauro.
On Oct 5, 10:52 am, Andrés Proaño <
alpv....@gmail.com> wrote:
> Que gusto que me da la respuesta obtenida en el grupo. Ya somos más de 8 los
> interesados, y veo que el sábado funciona para varios. Ya no entran todos en
> mi departamento así que tenemos que buscar un lugar más grande.
>
> Leo que dos personas no tienen notebook, así que podemos usar la técnica de
> Programación en Parejahttp://
es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_pareja
>
> ** Hagamos los siguiente **
>
> Todos los interesados que puedan asistir el sábado 15 a las 12:00, respondan
> "ME PRENDO", y si tienen laptop, escriban al lado
> " -- LAPTOP". Yo me encargo de conseguir un lugar para hacer el dojo y la
> demás organización.
>
> Ejemplo para mi caso: ME PRENDO -- LAPTOP
>
> saludos.
>
> 2011/10/5 Ruben David Gomez <
david.satiri...@gmail.com>
>
>
>
>
>
>
>
> > Suena de lo mas interesante, me prendo de una! Si bien ya hace 5 años que
> > programo en php no tengo idea de Zend pero nunca esta de mas aprender, le
> > voy a dar un vistazo a los links que pasaron por ahi.
>
> > salud!
>
> > El 5 de octubre de 2011 10:12, Almacenamiento Almacenamiento <
> >
almacenamien...@gmail.com> escribió:
>
> > xD yo tmpc tengo notebook xD, pero que va.. xD
> >> Yo tambien soy algo novicio, pero estar con un grupo de personas q
> >> vivieron distintas experiencias en el ambito de la programación, capaz
> >> podrias/podriamos aprender metodos distintos o metodologias, y de como
> >> trabaja un grupo realmente xD, es una experiencia distinta q se deberia de
> >> aprovechar :)
>
> >> El 5 de octubre de 2011 06:15, Diego <
dj.ircn...@gmail.com> escribió:
>
> >> Gente yo podria participar, tengo muy basicos conocimientos de php, pero
> >>> viendolos a uds podria aprender???? Lo peor de esto que no tengo notebook.
>
> >>> Sldos
>
> >>> El 5 de octubre de 2011 00:19, Andrés Proaño <
alpv....@gmail.com>escribió:
>
> >>>> @Guido: podrías participar por Skype.
>
> >>>> saludos.
>
> >>>> 2011/10/5 Guido Robertone <
guido.robert...@gmail.com>
>
> >>>>> Muy buena iniciativa, yo no puedo participar ya que estoy fuera de bsas
> >>>>> pero si hay algo en lo que pueda cooperar, avisen!!!
>
> >>>>> Saludos
>
> >>>>> El 4 de octubre de 2011 23:00, Almacenamiento Almacenamiento <
> >>>>>
almacenamien...@gmail.com> escribió:
>
> >>>>> Yo podría tambien podría los sabados, aunque no tengo experiencia
> >>>>>> alguna en el framework zend nose si habrá mucha diferencia, yo tengo exp. en
> >>>>>> cake.
> >>>>>> Y la verdad sigo diciendo q es una idea facinante xD
>
> >>>>>> El 4 de octubre de 2011 22:49, César Kästli <
cesarkas...@gmail.com>escribió:
>
> >>>>>> Yo podría los sábados sin problemas, también tengo experiencia en
> >>>>>>> Zend. No se necesita tener mucha experiencia en programación en principio
> >>>>>>> porque el Dojo tiene más que ver con aprender de las formas de pensar de los
> >>>>>>> demás.
>
> >>>>>>> La vez que estuve participando se encaró el ejercicio con TDD que lo
> >>>>>>> recomiendo, se podría usar PHPUnit que se integra mejor con ZF.
> >>>>>>>
http://baphled.wordpress.com/2009/01/28/simpletest-vs-phpunit/
>
> >>>>>>> Saludos!!
>
> >>>>>>> 2011/10/4 Andrés Proaño <
alpv....@gmail.com>
>
> >>>>>>>> SUGERENCIA
>
> >>>>>>>> * Tema: Interfaces para API's web diversas, basándose en Zend.
> >>>>>>>> En esta listahttp://
framework.zend.com/manual/en/zend.service.htmlsepuede ver los servicios existentes. Podemos crear clases para Google
> >>>>>>>> Maps, MercadoLibre, Reddit, etc.
>
> >>>>>>>> * Fecha: Sábado 15 de Octubre, de 12:00 a 16:30.
>
> >>>>>>>> Si alguien sugiere otro tema de desarrollo y fecha lo podemos
> >>>>>>>> coordinar.
>
> >>>>>>>> saludos!
>
> >>>>>>>> 2011/10/4 Andrés Proaño <
alpv....@gmail.com>
>
> >>>>>>>>> No, no te tenés que inscribir por ese sitio. Repito, el Coding Dojo
> >>>>>>>>> es independiente de Kleer. Es algo organizado por nosotros.
>
> >>>>>>>>> Con sumarte por este medio basta.
>
> >>>>>>>>> saludos.
>
> >>>>>>>>> -Andrés
>
> >>>>>>>>> 2011/10/4 Almacenamiento Almacenamiento <
almacenamien...@gmail.com
>
> >>>>>>>>>> Ehm, me tengo q inscribir en el sitio q has pasado entonces? 0.0
>
> >>>>>>>>>> El 4 de octubre de 2011 20:16, Almacenamiento Almacenamiento <
> >>>>>>>>>>
almacenamien...@gmail.com> escribió:
>
> >>>>>>>>>> Entonces si dale estoy con ustedes!
> >>>>>>>>>>> Me encantaría pasar por esta experiencia nunca vivida xD, avisame
> >>>>>>>>>>> cualquier cosa entonces :)
>
> >>>>>>>>>>> El 4 de octubre de 2011 20:07, * du! <
xav...@gmail.com>escribió:
>
> >>>>>>>>>>> me gusta :)
> >>>>>>>>>>>> nunca participe en uno, si las fechas me dan, viaje a baires
> >>>>>>>>>>>> para esto !
>
> >>>>>>>>>>>> 2011/10/4 Andrés Proaño <
alpv....@gmail.com>
>
> >>>>>>>>>>>>> La idea es armar un Coding Dojo nosotros, independientemente de
> >>>>>>>>>>>>> Kleer, aunque tal vez podamos seguir las mismas reglas.
>
> >>>>>>>>>>>>> No hace falta un conocimiento profundo, tanto seniors como
> >>>>>>>>>>>>> juniors aprenden.
>
> >>>>>>>>>>>>> Ya somos 5, con eso podemos hacer un dojo mínimo y sacar algún
> >>>>>>>>>>>>> código andando.
> >>>>>>>>>>>>> Sugiero que la sesión sea de más o menos 4 horas, haciendo una
> >>>>>>>>>>>>> pausa de 15 min a la mitad.
>
> >>>>>>>>>>>>> ¡Empiecen a sugerir fechas y temas!
>
> >>>>>>>>>>>>> -Andrés
>
> >>>>>>>>>>>>> 2011/10/4 Almacenamiento Almacenamiento <
> >>>>>>>>>>>>>
almacenamien...@gmail.com>
>
> >>>>>>>>>>>>>> Ah.. me saltee un poco el tema de la parte "libre y gratis" xD
> >>>>>>>>>>>>>> disculpen =P
> >>>>>>>>>>>>>> Hay que juntar un group para ir.?
> >>>>>>>>>>>>>> Yo me uno si quieren 0.0
>
> >>>>>>>>>>>>>> El 4 de octubre de 2011 19:40, Almacenamiento Almacenamiento
> >>>>>>>>>>>>>> <
almacenamien...@gmail.com> escribió:
>
> >>>>>>>>>>>>>> La verdad q suena interesante, yo nunca participe de esto. Se
> >>>>>>>>>>>>>>> programar en varios lenguages, pero nosé en que nivel estoy realmente xD.
> >>>>>>>>>>>>>>> Como es esto..? Ya lei el sitio, es pago? donde se realizara?
> >>>>>>>>>>>>>>> XD
> >>>>>>>>>>>>>>> Los que ya participaron podrían brindar un poco más de
> >>>>>>>>>>>>>>> información referente al tema? Muchas gracias :)
>
> >>>>>>>>>>>>>>> La propuesta la verdad me parece muy interesante, sería algo
> >>>>>>>>>>>>>>> novedoso, pero también quisiera saber lo demás xD
>
> >>>>>>>>>>>>>>> Saludos
>
> >>>>>>>>>>>>>>> El 4 de octubre de 2011 18:04, Andrés Proaño <
> >>>>>>>>>>>>>>>
alpv....@gmail.com> escribió:
>
> >>>>>>>>>>>>>>> Perfecto!
>
> >>>>>>>>>>>>>>>> Vamos 4. ¡Qué rapidez! Vayan buscando días libres en su
> >>>>>>>>>>>>>>>> calendario.
>
> >>>>>>>>>>>>>>>> -Andrés
>
> >>>>>>>>>>>>>>>> 2011/10/4 <
jadul...@gmail.com>
>
> >>>>>>>>>>>>>>>> que buena onda, me sumo
>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> El , Andrés Proaño <
alpv....@gmail.com> escribió:
>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> > Buenísimo. Ya somos dos :)
>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> > Yo podría ofrecer mi depto como base para el dojo, aunque
> >>>>>>>>>>>>>>>>> tengo que confirmar con mis compañero de cuarto.
> >>>>>>>>>>>>>>>>> > En el peor de los casos, nos juntamos en una cafetería
> >>>>>>>>>>>>>>>>> con wifi y listo!
>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> > -Andrés
>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> > 2011/10/4 César Kästli
cesarkas...@gmail.com>
>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> > Andrés, yo también participé del Dojo de Kleer hace un
> >>>>>>>>>>>>>>>>> tiempo. Me parece muy buena la idea!
>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> > 2011/10/4 Andrés Proaño
alpv....@gmail.com>
> >>>>>>>>>>>>>>>>> >
cesarkas...@gmail.com
>
> ...
>
> read more »