Chile - argentina - brasil -

1 view

Jaime del Val

to performa...@googlegroups.com
Hola,

la primera semana de octubre estaremos con performances, y talleres de REVERSO en Chile y es posible que pasemos la semana anterior, del 22 al 27 de septiembre, por otros paises de la zona.

les queria preguntar por contactos del mundo de performance, organizadores, festivales, etc. en Argentina, Brasil u otros paises locales.

estamos intentando cerrar viajes esta semana que viene...

un saludo cordial
jaime

_______________
Jaime del Val
Instituto REVERSO
Aguila Real 24, 28232 Madrid, SPAIN
Tel.: (+34) 687 558 436
www.reverso.org

samuel ibarra covarrubias

to performa...@googlegroups.com
Hola Jaime. Soy samuel ibarra co-ejecutor de DEFORMES, una
organización d eperformance chilena que trabaja en
difusión,investigación y discucion en torno al arte de performance.En
la actualidad estamos trabajando fuertemente en le realización de
nuestra segunda Bienal, que se realizará en stgo de chile en noviembre
proximo. Sin embargo, si lo deseas podríamos ver la posibilidad de
apoyar tu paso por Santiago.No tenemos mucho pero hay una red de
publicos y artistas acá que podriamos activar para colaborarte.
Cuentame en lo que esta´s pensando, que necesitas y cuanado seria tu
paso por Chile. Adios .

El día 2 de agosto de 2008 9:31, Jaime del Val

ana oliva higueras olivares

to performa...@googlegroups.com
 Hola, Quizas las fechas no os vengan bien, pero por si acaso... se que del sábado 13 al miércoles 17 de septiembre  del 2008 en Buenos Aires, Carlos Tejo (organizador del festival de performance EBENT de Barcelona  http://www.ebent.org/) va a realizar un ciclo de conferencias sobre
APROXIMACIONES A LA PERFORMANCE ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA en

Feria de Arte Internacional Expotrastiendas 2008. Centro de

Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. Auditorio

Corine Sacca Abadi
. C/ Figueroa Alcorta y Pueyrredón.
http://www.expotrastiendas.com.ar/index_espanol.htm

Si os interesa acudir alli o hacerles alguna propuesta quizas podeis contactar por medio de su web con el equipo de expotrastienda(Dirección General: Pelusa Borthwick

Productora Ejecutiva: Paticia Moreira.Relaciones Internacionales: Sabra María Nocita Iglesias.Coordinadora del Auditorio: Magdalena Pagano)

, o ,si quereis os paso el e mail de Carlos Tejo. Saludos.
Ana Higueras

From: jaime...@reverso.org
To: performa...@googlegroups.com
Subject: [PERFORMANCELOGÍA] Chile - argentina - brasil -
Date: Sat, 2 Aug 2008 15:31:35 +0200

cactu

to performa...@googlegroups.com
Amigos en Enero tenemos PERFOCHORONI IV en el estado Aragua Venezuela
pronto enviaremos el llamado
suerte,
narvis...

Paulina Viale

to performa...@googlegroups.com
Hola Jaime:
Soy Paulina de cba argentina. Justamente en esta semana en cba se se esta desarrollando en cba unas jornadas sobre arte perfomatico, con Regina Galino en el Centro Cultural España-Córdoba.Creo que si entras a esta pag web puedes encontrar algín contacto de lo que estas buscando.www.cceba.org.ar
saludos , Paulina.

Abigail Araya Araya

to performa...@googlegroups.com
Hola Samuel. soy Abigail Araya Araya me encuentro realizando un curso de performance en America Latina y tengo que hacer un un trabajo sobre la historia del performance en Chile y Peru.
 Le agradeceria si me puede fascilitar informacion respecto al tema.

                                          Gracias.

henri chalem

to performa...@googlegroups.com

ana aristimuÿfffffffffff1o

to performa...@googlegroups.com
Hola soy Ana Aristimuño del grupo Mam de Montevideo Uruguay y nos interesa contactarnos y estar al tanto de esta movida  que se realiza en Chile,ya que estamos investigando y trabajando el arte performatico, gracias saludos por Mam
                                                                                                  Ana Aristimuño

--- El sáb, 2/8/08, Jaime del Val <jaime...@reverso.org> escribió:

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

sylvette babin _ revue esse

to performa...@googlegroups.com
Merci pour l’info Henri Louis,

Dis, est-ce qu’il y a moyen de savoir qui passe quand? (par ex, Esther Ferrer et Biz?)
Merci!

Sylvette

Le 07/08/08 15:48, « henri chalem » <henri...@hotmail.com> a écrit :

Sylvette Babin
Directrice

esse arts + opinions
C.P. 56 succ de Lorimier, Montréal, Qc H2H 2N6
Tél. : 514-521-8597  Fax : 514-521-8598
www.esse.ca

sinead odonnell

to performa...@googlegroups.com

xx

Sinead O'Donnell.

________________________________
> From: henri...@hotmail.com
> To: performa...@googlegroups.com
> Subject: [PERFORMANCELOGÍA] Re: Chile - argentina - brasil -
> Date: Thu, 7 Aug 2008 15:48:17 -0400
>

> La Caravane de la Parole
> http://www.inter-lelieu.org/caravane/information.html

henri chalem

to performa...@googlegroups.com
Pas encore, car la logistique avec des artistes étranger est un peu plus compliquer.
Tu pourras appeler Richard au Lieu, les jours que les artiste passerons il a dèja fait une liste
@+henri

Date: Fri, 8 Aug 2008 14:22:23 -0400
Subject: [PERFORMANCELOGÍA] Re : [PERFORMANCELOGÍA] Re: Chile - argentina - brasil -
From: s.b...@esse.ca
To: performa...@googlegroups.com

soledad sanchez

to performa...@googlegroups.com
Hola Jaime, aquí en Córdoba organizamos algunas cositas relacionadas a la performance pero lamentablemente no me encontraré en la ciudad de Córdoba Argentina, dónde resido, como para ofrecerte organizar algo para ustedes, cuanto lo siento, hubiese sido un placer. le derivaré tu correo a algun amigo a ver que onda.

saludos y que tengan un excelente viaje por el cono sur.

Soledad Sánchez Goldar

2008/8/2 Jaime del Val <jaime...@reverso.org>

--
NOTA: Por favor, confirmar que recibió este correo, gracias.

Soledad Sánchez
54 351 4535728
54 351 153288228

la jose... Quintana Sanchez

to performa...@googlegroups.com

 soy MadreMaria, me presento frente a ustedes,  nunca habia participado de esta forma "activa"  esta es mi primera vez.....

les cuento que me encuentro realizando mi tesis ..... sobre performance particularme trabajo con la poetica de la perdida....... ( vista como ganancia). y un toco de manera sutil el tema de lo religioso....( cuestionando el concepto de que puede ser o quien es Dios).... es un poco complejo para mi explayarme mas sobre el tema  via este medio....

me gustaria recibir ayuda e informacion ..........

cualquier cosa que me quieran mandar que me sirva.. estare eternamente agradecida-... ya sean nombres links.. etc..

P.L.U.R

Bless:::

::MadreMaria::

Suerte.....

                                          MadreMaria

Date: Fri, 8 Aug 2008 16:02:29 +0000
From: lana...@yahoo.es
Subject: [PERFORMANCELOGÍA] Re: Chile - argentina - brasil -
To: performa...@googlegroups.com

vanessa vahos

to performa...@googlegroups.com
hola jaime soy de colombia, a qui se realizara un festival de performance en la ciudad de cali, lo organiza http://www.helenaproducciones.org/  es un festival muy bueno esta pronto a realizarce.este año, espero también pienses venir pro acá, chao

Paulina Viale

to performa...@googlegroups.com
Madre maria: soy paulina de argentina.Mi ulitma propuesta se llamó perdida.te mando mi blog para que lo veas y si te sirve de algo avisame.

eBent festival

to performa...@googlegroups.com
Madre Maria, recomiendo que veas el trabajo de esta pareja de artistas de Barcelona que gira siempre alrededor de la religiosidad y la mística. Estos son los enlaces a los textos sobre las performances que presentaron en el festival que organizamos en Barcelona. También encontrarás fotografías.
http://www.ebent.org/ebent03/AsuncionGuasch/home.htm (en catalán sólo, pero en esta dirección: http://traductor.gencat.net/ hay un traductor que traduce páginas web de catalán a español)

un saludo

Carlos Pina
eBent

la jose... Quintana Sanchez

to performa...@googlegroups.com

Gracias a todos los q me mandaron informacion sobre su trabajo y paginas asociadas al tema que estoy tratando.-(la perdida)...

GRACIAS.......

::MadreMaria::

                                          MadreMaria

From: festiva...@yahoo.es