QUIERO QUE ME LLEGUEN MENOS MAILS DE ESTE GRUPO...

0 views
Skip to first unread message

fRenando Ladilla

unread,
Oct 23, 2008, 1:05:47 PM10/23/08
to PEDALEA! BEAUCHEF
Hola a todos.

Para configurar cuantos mails de este grupo te llegarán.
  1. Click acá http://groups.google.com/group/pedaleabeaucheff
  2. Click en el panel de la derecha botón "editar mi subscipción" http://groups.google.com/group/pedaleabeaucheff/subscribe
  3. Elige las opciones de mails:
    1. Sin e-mail (si siempre te metes a http://groups.google.com/group/pedaleabeaucheff para leer las noticias, esta es tu opción)*
    2. Abridged Email (No more than 1 email per day) RESUMEN DIARIO
    3. Digest Email (Approximately 1 email per day) RESUMEN
    4. Email (Approximately 19 emails per day) TODOS
  4. Click en "Grabar esta opción" (debajo de las opciones)
Como opción personal, yo prefiero que me lleguen todos, pero le puse "skip inbox, archive" y "label pedaleabeauchef". Luego cuando me da la gana, me meto y los leo.
Ojalá esto mejore su percepción de usuario del grupo.
Sugerencias y comentarios, por favor adelante (reply-all)

Saludos
Fdo.
p.d.: Adjunto horarios del taller.

*: Si quieres borrarte del grupo, click en "unsuscribe", pero te aseguro que te arrepentirás XD!
--
cel: (09) 93099326
fono: (02) 4942633
www.cec.uchile.cl/~fbadilla
AFICHE2.png
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages