URGENTE! Falta uno para partida, el miercoles de 18:30 a 20h en muro 2. Nivel +/- 3

21 views
Skip to first unread message

Serardo

unread,
May 15, 2012, 2:05:36 PM5/15/12
to PADEL CASTELLON
Pues eso chicos. De momento somos 3, y sólo nos falta un valiente para
cerrar partida. Animaros!
-Pau
-Edu
-Dani

Serardo

unread,
May 15, 2012, 2:12:17 PM5/15/12
to PADEL CASTELLON
Venga, que mañana dan un día muy bueno, je, je, je. Si hay alguna duda
mi telefono es 607242913.

Fernando Traver

unread,
May 16, 2012, 3:28:44 AM5/16/12
to PADEL CASTELLON
Buenos días. Si aún os falta uno, me apunto.
Confirma cierre.


On 15 mayo, 20:05, Serardo <eduser...@gmail.com> wrote:

Serardo

unread,
May 16, 2012, 3:54:40 AM5/16/12
to PADEL CASTELLON
Perfecto pues cerramos partida para esta tarde a las 18:30h en muro 2
con los integrantes:
- Pau
- Edu
- Dani
- Fernando
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages