Más de 16 participantes en una sala

Federico Tomasczik

to OpenMeetings en Español
somartech:

No se puede hacer eso desde la interface de Administración (al menos
no se como).

Pero se puede modificar ese valor a cualquier otro.

1) Crea una sala, dale todos los parámetros que quieras y anota por
ahí el Id que se le asigna.

2) Abre la consola mysql (o cliente que uses) e ingresa con el usuario
y clave definida para la base de datos de openMeetings.

mysql -u openmeetings -p
Enter password:

3) Seleccionamos la base de datos (en mi caso, openmeetings)

mysql> use openmeetings;

4) Ingresa el siguiente comando, reemplazando "Y" por el número de
participantes y "X" por el Id que se le asignó a la sala en el punto
1):

mysql> update rooms set numberOfPartizipants = Y where rooms_id = X;

5) Listo, salimos:

mysql> quit

Nota: Lamentablemente, el número de participantes en el panel de
administración se carga de un desplegable que está generado por código
o al menos no encuentro como configurarlo. Cuando veas desde el panel
de administración la sala que modificaste te va a figurar como con 4
participantes máximos que es la opción por defecto del combo (ya que
tu número no está entre los seleccionables)

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik

somartech

to OpenMeetings en Español