Misión unidad consciente

1 view

Rolando Leal

to olinaztlan
MISIÓN UNIDAD CONSCIENTE

1. Nada se desprecia, Yo los amo a todos por igual, Yo quisiera que se
amaran unos a otros como verdaderos hermanos.

2. Hacen falta seres entregados a la Misión unidad consciente, que
olviden sus diferencias y que lo mismo me vean a mí en su templo, que
en cualquier templo dedicado a lo superior.

3. En esta era de Acuario estas almas necesito para la misión, seres
libres que no pertenezcan a ningún grupo particular, pero que trabajen
en esos grupos y con su ejemplo puedan esparcir la enseñanza de
siempre, con la claridad del agua del cántaro celestial, símbolo de la
era del aguador, individuos sin creencias fijas e ideas preconcebidas,
mentes universales en pensamiento y en vivencia, que trasciendan los
movimientos separatistas, y que sean en verdad uniesenciales.

4. Seres que estén dispuestos a dejarlo todo, aun sus propios deseos,
pensamientos o acciones; almas libres, plenamente libres que vayan a
todas partes enseñando la unidad y que vivan la enseñanza.

5. Yo los amo a todos, no juzguen ya más, no critiquen, puesto que aún
les falta muchísimo por conocer y saber.

6. Cuando hayas dejado todo lo que posees, entonces lo tendrás todo.
Cuando ya no seas, Yo seré en ti, entonces, tú y Yo seremos uno, y el
misterio de la unidad será revelado.

7. Aún los que no creen en mí, están en mí, aún los que me aborrecen
me aman y Yo los amo más, nadie puede impedirme amarlos a todos, Yo
Soy el amor, Yo Soy salvación, Yo Soy redención.

8. Por eso, cuando libre de ideas tu mente se encuentre, podrás
recibir en niveles más elevados los principios eternos del universo.
Cuando no poseas nada, tu ser entrará en el sendero del equilibrio, el
cual se da en infinidad de grados o niveles de evolución o
desarrollo... Ahora busca llegar al nivel del santo equilibrio, que es
un nivel elevado, pero al mismo tiempo el principio del sendero, donde
la santa armonía se manifestará en ti y a través de ti.

Paz y amor a mis hijos.

COMENTARIO

Por primera vez tomé conciencia que existía la Misión unidad
consciente o Misión unidad divina, fue una gran revelación para mí,
espero que lo sea también para ti.

El mensaje fue muy impactante no sólo por su contenido, sino también
por la forma en que lo recibí, como si Dios mismo me estuviera dando
la revelación. Al paso del tiempo fui comprendiendo como un ser humano
perfectible, puede captar de su Yo divino estas ideas superiores.
Existe dentro de nuestro ser interno, la esencia divina, el Yo Soy
(atman), que plenamente supraconsciente busca comunicarse con su
expresión humana en la Tierra. Y así en un momento de armonía
espiritual, llegan las ideas superiores, que son captadas por la mente
en paz del discípulo anhelante del amor divino. Es importante anotar
aquí, que aunque es posible que un ser humano imperfecto pueda captar
ideas de lo divino, esto no significa de ninguna manera que esos
pensamientos sean infalibles, puesto que están traducidos e
interpretados en la mente y el cerebro de quien lo recibe, por ello no
debe haber dogmas de ninguna especie, por el contrario analizar todo
con mente abierta para extraer de ello lo mejor para nosotros, siempre
con el respeto al prójimo para que cada quien obtenga sus propias
conclusiones de esos mensajes, sin buscar imponerle a nadie
absolutamente nada, para que cada ser en plena libertad acepte o
rechace lo que sienta en su corazón espiritual, y aún que aceptemos
algo, lo consideremos solamente como una aproximación a la verdad y no
cómo la verdad misma.

"Esta es la misión de los servidores conscientes, se realiza a nivel
individual, grupal y mundial.

A nivel individual se busca el equilibrio cuerpo-mente, la armonía en
todas las facetas de nuestra personalidad, y la unificación con
nuestro ser interno. En el nivel grupal se desarrolla en los
diferentes núcleos a los que pertenecemos: familiar, social o de
amistades, de trabajo o de estudio, y grupo de ideales o hermanos
espirituales. El nivel mundial corresponde a los siete caminos de la
vida: política, filantropía, cultura, ciencia, misticismo, economía y
el camino de la síntesis".

(Rolando Leal: EL SENDERO DE LA PAZ Y LA ARMONÍA INTERIOR, FILOSOFÍA
ESOTÉRICA, Misión unidad consciente.)

Del libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD

Autor: Rolando Leal Mtz. rolealc...@hotmail.com