Saltar al primer mensaje no leído

..·::i|i[ eL3CtRoN ]i|i::·..

no leída,
30 may 2007, 21:16:4330/5/07
a NuestraDistri
Opine, ¿cual es su postura y por que? ¿asamblea permanente? ¿Autonomía
de cada proyecto en sus desiciones?
(Recordemos que este es un espacio para llevarlo con respeto y
sobretodo altura)

Daniel Humberto Bohorquez Velandia

no leída,
30 may 2007, 21:44:2230/5/07
a nuestr...@googlegroups.com
a mi concepto es mejor seguir en currículo alterno, si nos decidimos a realizar clases, la movilización que hasta hoy se a hecho se vería afectada.
y es mejor dejar de estudiar unos semanas y no un semestre completo

> From: el3c...@gmail.com
> To: nuestr...@googlegroups.com
> Subject: [NuestraDistri] ¿clase o no clase?
> Date: Thu, 31 May 2007 01:16:43 +0000

eL3CtRoN

no leída,
31 may 2007, 0:52:4431/5/07
a nuestr...@googlegroups.com
Opine en los foros: ¿cual es su postura y por que?

Las respuestas con soluciones adjuntas serán rastreadas y ubicadas por nuestras
"arañas" en el banco de soluciones , el cual será ordenado y dirigido a los líderes de la Comunidad Universitaria, en el término de tiempo mas breve posible.
(Recordemos que este es un espacio para llevarlo con respeto y
sobretodo altura, esta es NuestraDistri)

--
Publicado por eL3CtRoN para ..:: Universidad Distrital ::.. el 5/30/2007 09:44:00 PM

David Gonzalez

no leída,
31 may 2007, 17:31:4531/5/07
a nuestr...@googlegroups.com
Soy de Ing de Sistemas primiparo :)

Escribo en este blog porque me gusta su filosofia y el modo en el que se llevan las discuciones y los temas, ademas porque me sientro parte de la U, pero por tanto problema y los pesimos profesores a saber Sandra Bello Matematicas y Alejandro Daza Programacion Básica quienes con su pobre sentido de pedagogia falta de interres en los estudiantes y sus materias en general hicieron mi paso este semestre por la universidad una de las experiencias mas amargas de mi vida.

Con esta introduccion hecha me declaro a favor del curriculum alterno 0-100.

Y espero los demas estudiantes tengan la conciencia de que esto no son vacaciones y sobre todo los nerdos del grupo 2 de Ing de Sistemas que solo quieren clase de Matematicas, que van a hacer cuando la DIos no lo quiera se cierre por la caotica y dificil situacion por la que esta pasando.

Seamos conscientes todos hacemos parte de la U.

Viva la U, Viva...
"..·::i|i[ eL3CtRoN ]i|i::·.." <el3c...@gmail.com> escribió:
Cordialmente:
DAVID GONZALEZ H.
Administracion de Redes y Servidores
Sistemas Operativos Linux
Interconectividad UNIX+Linux+Windows

Correo Yahoo!

..·:i|l[ eL3CtRoN ]l|i:·..

no leída,
31 may 2007, 17:58:4431/5/07
a nuestr...@googlegroups.com
David, gracias por sus apreciaciones, lo invito a formular soluciones viables para mejorar la planta docente de esta, una de las mejores Universidades del país, porfavor contagie de ese buen voltaje a sus amigos y vamos a defender con creatividad y colorido el día de mañana a nuestra Distri.

el3ctron

El día 31/05/07, David Gonzalez <dgonz...@yahoo.com> escribió:

David Gonzalez

no leída,
1 jun 2007, 12:55:591/6/07
a nuestr...@googlegroups.com
Si es mi voluntad poder contribuir con lo que se pueda y activamente estaré en la marcha, porque esto tiene que cambiar.

Podemos plantear la posibilidad de reformar esa farza que llaman la evaluación docente, ya que en esta según es de mi conocimiento no solo participan los estudiantes sino el proyecto curricular y los mismos profesores.

Esto se convierte en un problema ya que quien se raja a si mismo?, Nadie claro.

SI uno califica mal (justamente) a un profesor en el caso de estos dos personajes que mencioné pero ellos se ganan (lambiendo) los favores de los administrativos y ellos mismos se califican bien pues la realidad es que dos notas pesan mas que la opinion de quienes nos afectamos directamente, los estudiantes.

Propongo que en las peticiones de inmediato cunmplimiento se revise y se reforme o cree un nuevos sistema de evaluación como el de la U Nacional, que es ejemplo de orden.

Mi propuesta es que la opinion de los estudiantes sea del 70% de la facultad 20% y los profes el 10% ya que ese modo de evaluar no tiene ningun trasfondo de nada, Y DE LA MAYORIA DE VACIAS PREGUNTAS QUE HACEN soon bucles que no llevan a nada como lo de "EL profesor le entregó los temas" que dice uno que si o que no, porque no entregaron segun dice el estatuto estudaintil deben darlo pero no en que formato obviamente debe ser impreso, pero TODOS los profesores de 1er semestre dijeron y escribieron en el tablero, "Haremos esto, esto y esto." ahi ve uno la falta de interes y lo mecanicos que son los profesores, insisto trabajan por un sueldo, pero no por vocación.

Espero hagamos algo compañeros.

Vaiva la U viva!!!.

/dev/null

" ..·:i|l[ eL3CtRoN ]l|i:·.." <el3c...@gmail.com> escribió: