Muchas gracias para todo y a todos. Mi casa es vuestra casa.
On 5 nov, 21:21, Julian el marino <
julian...@hotmail.com> wrote:
> Hola Patrick. Yo desconocía que tu tienes estos problemas. Yo tengo muy claro que es LEGAL hacer nudismo en cualquier lugar publico y sin muros. Especialmente si se trata de tu propiedad. Yo me apunto a acompañarte para hacer nudismo contigo donde quieras. Siempre hago nudismo en las playas de Las Palmas de Gran Canaria y en por supuesto en mi casa. Los vecinos pueden verme desnudo por la ventana y cuando me asomo al balcón. Nunca he tenido problemas por hacer nudismo en mi propia casa. En las playas tambien me salgo con la mía aunque hay una prohibicion municipal que aún no ha sido derogada.
>
> Te recomiendo que invites a los nudistas para hacer nudismo en los lugares donde tienes problemas. TIENES DERECHO. Yo iré los fines de semana si lo deseas para hacer nudismo. Estoy dispuesto a denunciar esa represión ilegal a la que pretenden someterte. Ademas tu domicilio es inviolable, incluida tu terraza. EL NUDISMO NO ES EXHIBICIONISMO.
>
> Estoy seguro que Paco Ojeda tambien está dispuesto a ayudarte. Justos haremos un Puño.
>
> Aqui en Las Palmas he hecho amistad con un nudista compatriota tuyo que utiliza la misma frase "un dedo solo no puede, juntos hacemos un puño". Se llama Peter y su mujer Marina. Seguro que tambien se apunta a pasar algun fin de semana contigo para demostrar que el nudismo es algo natural y legitimo.
>
> Este sabado no puedo pero el domingo si puedo o cualquier otro fin de semana.
>
> Salu2 desnu2, lo+natural. Julián.
>
>
>
>
>
> > Date: Thu, 5 Nov 2009 10:15:07 -0800
> > Subject: [G:739] balcon y cambio de domicilio y telefono