IDEA: VENDETTA A TEDDY BAUTISTA.

BettyBoop78

to nolesvotes-madrid
Hola a tod@s,
debido a las prisas y porque se me acaba de ocurrir propongo que
mañana vayamos al juzgado en donde declare Teddy Bautista y le
hagamos
una Vendetta como a Sinde
(POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE A UN PARTICIPANTE DE ANONYMOUS HACEDSELO
SABER PARA VER SI LE GUSTA LA IDEA Y QUE ME DIGAN COMO SE HACE LA
CARA
QUE NO LA TENGO!!!) Cómo me gustó esa actuación.

¿Qué propongo? Que imprimamos cuestiones en contra de la SGAE y Canon
Digital:

Aquí dejo un enlace de algo que me llegó que puede venirnos bien:

http://www.elotrolado.net/noticia_nokia-y-dell-consiguen-la-devolucio...

Salu2!

Vordarxis

to nolesvot...@googlegroups.com, nolesvotes-madrid
Supongo que la máscara que quieres es esta:
http://3.bp.blogspot.com/-o6pWykQ-0mw/TV9PwL4tQ1I/AAAAAAAAABQ/i1AHkb3gOm4/s1600/vmask.jpg

En cuanto a Anonymous, no preguntes quién les conoce. Si te interesa hacer algo, empieza (como acabas de hacer). Luego te llamarán terrorista y dirán que estás en la cúpula de Anonymous. Son jilipolleces para la tele y no van a ningún sitio.

Si lo que quieres es a esa gente de la que hablan en la tele, sólo tienes que entrar en el IRC y proponerlo. Aunque seguramente ya habrá algo en marcha. Ayer mismo fui a las 15:30 a la SGAE y no era el único que quería una foto del edificio rodeado. Por la noche creo que ya había gente de hacktivistas, aunque cuando llegué otra vez, sólo estaba la tele :-(

Lo que hay que hacer es enterarse de cuándo declara. Supongo que me pillará en el trabajo, pero si no, voy.

Un saludo,

Vordarxis

Vordarxis

to Vordarxis, nolesvot...@googlegroups.com