El 15 de mayo toma la calle!!

solserpiente

to No les Votes (León) - No propongas, haz
Espero que nos veamos el domingo 15 de mayo a las 18h. en Guzmán.
Yo no faltaré

http://15mleon.tk/
http://democraciarealya.es/

Jesus

to nolesvo...@googlegroups.com
Yo voy, ¿quién más se apunta?

Gmail

to nolesvo...@googlegroups.com
Yo tb iré, espero q seamos un buen puñado.

Daniel Firvida

to nolesvo...@googlegroups.com
Yo también iré

Maria Cañizares

to nolesvo...@googlegroups.com

Allí nos vemos.

Esther Bajo

to nolesvo...@googlegroups.com
Claro que iré... y todos los cívicos.

María Cañizares

to nolesvo...@googlegroups.com
Allí nos vemos

Esther Bajo

to nolesvo...@googlegroups.com
He visto tu blog. Imposible hacer ningún comentario, porque no entiendo ni media palabra: no sé nada de informática. Pero me ha encantado tu curriculum. Creo que si yo tuviera tu edad en este tipo haría cosas parecidas: idiomas, informática y cosas tan diversas como terapias alternativas en medicina deportiva. Veo que eres una persona muy inquieta intelectualmente y muy interesante. Enhorabuena. Te deseo y auguro lo mejor.

María Cañizares

to nolesvo...@googlegroups.com
Jejeje... Esther este mensaje lo has mandado al grupo de #nolesvotes ;)

Nos vemos el domingo
Un saludo