18 de Marzo

bbs

to nolesvotes-Asturias
Recordar que el 18 de Marzo, se quedó en hacer la pegada, estaría bien
que pusiéramos quienes podemos ir y quienes no.

Se había quedado en que sería en Gijón, para aprovechar y asistir
antes a la concentración de malestar.org y así al terminar la
concentración comenzar con la pegada. La concentración será a las
19:00 hasta las 21:00 más o menos (y el sitio, no lo sé xD).

Por otra parte, he hecho un vídeo para promocionar la concentración
del viernes. Cuanta más gente vaya a la concentración, más
posibilidades de que se apunte más gente tanto a #nolesvotes como a
malestar, y más posibilidades de que se apunte más gente a la pegada
¿No?.

http://www.youtube.com/watch?v=5Eg1vJTBHTI Haber que os parece el
vídeo. Espero no haber metido la pata, haciéndolo....

Alberto surname

to nolesvote...@googlegroups.com
Por aquí ya sabes, confirmado, ahora también te mandaré un mail para el tema de los bartulos de la pegada.

La concentración de malestar sera el viernes de 19 a 21 ma o menos en Xixón Begoña, delante del Jovellanos. Si conseguimos ser 4 o 6 para la pegada seria genial, supongo que iremos a por el centro de la ciudad, o lo que de el tiempo o los carteles, si cualquiera de Gijón o cualquier otra ciudad quiere hacer una pegada por su cuenta pues una ayuda más, y recordaros que según habiamos hablado, la semana que viene haremos lo mismo en Uvieu, también todo el que se quiera unir será bienvenido.

crujientor

to nolesvotes-Asturias
Yo también me apunto gente, además de los carteles ue hay que llevar?

On 17 mar, 15:41, Alberto surname <ggsmgxi...@gmail.com> wrote:
> [...]
> según habiamos hablado, la semana que viene haremos lo mismo en Uvieu,
> también todo el que se quiera unir será bienvenido.

pululante

to nolesvotes-Asturias
Por allí estaré.

Llevaré carteles pequeños para pegar en otros lugares (¿semáforos,
paradas de autobús, portales?)

Saludos.

> - Mostrar texto de la cita -

Alberto surname

to nolesvote...@googlegroups.com
Ya preparé la propaganda para hoy, 400 panfletos y 100 carteles:

http://img9.imageshack.us/img9/5044/tricartelbx2.jpg
http://wiki.nolesvotes.org/w/index.php?title=Archivo:Cartel_nolesvotes_DecideTuMotivo.pdf

Pero me falta contactar con Bobis para ver si el preparaba los bártulos de la pegada y le iba a recoger para dejar las cosas guardadas en el maletero del coche, así no teníamos que andar cargando con ello. Pa encima he quedado para comer hoy, a ver si puedo mandarle un número de teléfono al mail o al twitter :S

Y porfavor, los que escribís sobre el mismo tema en otros hilos, vuelvo a poner lo mismo que puse en la segunda respuesta de este hilo:

"recordaros que según habíamos hablado, la semana que viene haremos lo mismo en Uvieu, también todo el que se quiera unir será bienvenido."

SANRAPO Sanrapo

to nolesvote...@googlegroups.com
Oky doky, yo llevaré también fotocopias de 50 carteles y 100 flyers.

Nos vemos a las 7 de la tarde enfrente del  teatro jovellanos, en begoña, si eso podemos quedar todos juntos donde pusieron el mosaico ese con baldosines de cerámica.

Un saludo.