Creo que el presente no debería verse como una simple intromisión sino como
una opurtunidad de trabajo. Por favor si alguien considera lo contrario y
lesiono su parecer por favor ignore este mensaje y creo que lo más
recomendado sería cerrarlo.
Si existe alguien realmente interesado en saber como aprovechar Internet
como una excelente fuente de ingresos estoy a su disposición, creánme es una
gran oportunidad. No hay nada que perder y si hay mucho que ganar.
A los interesados(as), los espero en mi correo: b...@latinmail.com
Saludos a los foreros y/o listeros, acepten mis disculpas.