Estimad@s
Estoy preparando un pequeño video para dar a conocer el traslathon en diciembre del zapoteco, ¿alguien que me pueda orientar con el guión? el video lo estamos estimando con una duración de 2 minutos como máximo y hacerlo similar el video de Mozilla hispano.
Saludos
--- El mar, 5/14/13,
community-me...@lists.mozilla.org <
community-me...@lists.mozilla.org> escribió:
De:
community-me...@lists.mozilla.org <
community-me...@lists.mozilla.org>
Asunto: Resumen de community-mexico, Vol 33, Envío 6
A:
communit...@lists.mozilla.org
Fecha: martes, 14 de mayo de 2013, 08:00 pm
Envíe los mensajes para la lista community-mexico a
communit...@lists.mozilla.org
Para subscribirse o anular su subscripción a través de la WEB
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
O por correo electrónico, enviando un mensaje con el texto "help" en
el asunto (subject) o en el cuerpo a:
community-me...@lists.mozilla.org
Puede contactar con el responsable de la lista escribiendo a:
community-m...@lists.mozilla.org
Si responde a algún contenido de este mensaje, por favor, edite la
linea del asunto (subject) para que el texto sea mas especifico que:
"Re: Contents of community-mexico digest...". Además, por favor,
incluya en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que
está respondiendo.
Asuntos del día:
1. Re: [soslayar] Ping a mi mismo (Odin Mojica)
2. Re: [Arte] [Nativo] Videos para Mozilla Nativo (Mauricio Navarro)
3. Re: [LABS] (Alex Mayorga Adame)
4. Re: [LABS] (Odin Mojica)
----------------------------------------------------------------------
Message: 1
Date: Mon, 13 May 2013 18:53:57 -0500
From: Odin Mojica <
odinm...@gmail.com>
To: Comunidad Mozilla México <
communit...@lists.mozilla.org>
Subject: Re: [soslayar] Ping a mi mismo
Message-ID:
<
CACbEtDhXNno7VtRsqQzswwpG...@mail.gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
2013/5/13 Luis Antonio Sánchez Romero <
las...@gmail.com>
> yo si lo recibo :P
>
>
> On Mon, May 13, 2013 at 6:11 PM, Mauricio Navarro <
>
maute...@mozilla-mexico.org> wrote:
>
> > Esto es sólo una prueba, para saber si ya recibo correos de la lista.
> >
>
64 bytes from localhost (127.0.0.1): icmp_req=1 ttl=64 time=0.046 ms
64 bytes from localhost (127.0.0.1): icmp_req=2 ttl=64 time=0.026 ms
64 bytes from localhost (127.0.0.1): icmp_req=3 ttl=64 time=0.030 ms
^C
--- localhost ping statistics ---
3 packets transmitted, 3 received, 0% packet loss, time 1998ms
rtt min/avg/max/mdev = 0.026/0.034/0.046/0.008 m s
--
Odin Mojica
Mozilla Reps Mentor
Mozilla México - Mozilla Hispano - Wikimedia México
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Lo que es público no tiene dueño"
"Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765
------------------------------
Message: 2
Date: Tue, 14 May 2013 10:57:05 -0500
From: Mauricio Navarro <
maute...@mozilla-mexico.org>
To:
communit...@lists.mozilla.org
Subject: Re: [Arte] [Nativo] Videos para Mozilla Nativo
Message-ID:
<
CADrvNTTa5TTjQ9xNCBAcfGU4...@mail.gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1
¡Listo! Ya están en Dropbox todos los videos que tengo del mozcampmx.
También tengo algunas fotografías (no sé de quién son). Las subo luego a
una carpeta privada y las comparto con el dueño.
Saludos.
P.D.: Quien no tenga cuenta en el pad, créese una. :)
El 13 de mayo de 2013 18:24, Mauricio Navarro <
maute...@mozilla-mexico.org> escribió:
> Más abajo indico el URL del pad donde está disponible el URL público* de
> Dropbox donde están disponibles los videos que filmamos en el MozCampMX
> 2013, con motivo de la presentación para Mozilla Nativo.
>
> En total son 35 videos, y aún no todos están disponibles (estoy subiendo,
> mi conexión no es muy buena).
>
> *El URL es de mi cuenta personal en Dropbox, y dadas las políticas que
> Dropbox impone, solicito atentamente NO hacerlo público. De hecho, estoy
> esperando a terminar de subir los videos y que todos (los de arte y
> creativo, al menos) tengan una copia para borrarlos de Dropbox.
> Ya pensaremos en una manera más adecuada de compartirlos para la próxima y
> tenerlos disponibles para todos (apostaría que en MH ya han pensado alguna
> alternativa).
>
>
> Pad para los videos del MozCampMX 2013 para Mozilla Nativo (incluye
> bloopers):
>
https://mozmex.etherpad.mozilla.org/l10n-video-nativo
>
> NOTA importante sobre el pad: Usé la opción "(Team account-holders only)",
> así que es necesario tener cuenta en MoPad e iniciar sesión.
> Si pide contraseña, es mozcampmx
>
> ¡Saludos! :)
>
> Mauricio
>
>
> --
> *Mauricio Navarro Miranda
> L10n Manager
>
http://mozilla-mexico.org/
>
maute...@mozilla-mexico.org*
>
>
--
*Mauricio Navarro Miranda
L10n Manager
http://mozilla-mexico.org/
maute...@mozilla-mexico.org*
------------------------------
Message: 3
Date: Tue, 14 May 2013 12:55:22 -0500
From: Alex Mayorga Adame <
alex.m...@gmail.com>
To: Comunidad Mozilla México <
communit...@lists.mozilla.org>
Subject: Re: [LABS]
Message-ID:
<
CAEY9DHaii0XK6CF7NM9W5Oju...@mail.gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
On May 13, 2013 5:52 PM, "Mauro Parra" <
mau...@gmail.com> wrote:
>
> Gracias!
>
> Saludos,
> M
>
>
> 2013/5/13 Alex Fuser <
alexf...@gmail.com>
>
> > Es el que monitorea todo el día jajajaja
> >
> > Pero si, estas entrando en el canal correcto Mauro.
> >
> > Saludos.
> >
> >
> > El 13 de mayo de 2013 17:37, Odin Mojica <
odinm...@gmail.com>
escribió:
> >
> > > El 13 de mayo de 2013 17:24, Mauro Parra <
mau...@gmail.com> escribió:
> > >
> > > > alex,
> > > > a que canal se conecta uno?
> > > >
> > > > porque he estado hangeando todos los dias en #mozilla-mexico, pero
no
> > veo
> > > > mas que a alex mayorga.
> > > >
> > > > Saludos,
> > > > M
> > > >
> > > >
> > > > 2013/5/13 Alex Fuser <
alexf...@gmail.com>
> > > >
> > > > > Buen día a todos, por este medio convoco a una reunión vía IRC
para
> > > > seguir
> > > > > con las tareas del área de labs, el cual propongo que se lleve
acabo
> > > > > el día Miércoles 15 de Mayo a las 9 p.m.. Si tienen otra
propuesta de
> > > día
> > > > > igual es aceptado para discutirlo entre todos.
> > > > >
> > > > > Saludos,
> > > > >
> > > > > Alex.
> > > >
> > >
> > > Por lo que comentas es al que entras, el Alex Mayorga deja un robot
jeje.
> > >
> > > La banda no esta muy acostumbrad al IRC, nos encontramos más cuando se
> > > indica o a principios de mes, como el 6 de este mes.
> > >
> > > La comunicación más efectiva, a mi consideración y como se va
> > > desenvolviendo la comunidad, la lista de correos, para cosas privadas
> > > correo persona. xD
> > >
> > > Saludos.
> > >
> > >
> > >
> > >
> > > --
> > > Odin Mojica
> > > Mozilla Reps Mentor
> > > Mozilla México - Mozilla Hispano - Wikimedia México
> > > "Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
> > > "Lo que es público no tiene dueño"
> > > "Sé libre, vive libre, usa software libre"
> > > GNU/Linux Registered User #328765
> > > _______________________________________________
> > > community-mexico mailing list
> > >
communit...@lists.mozilla.org
> > >
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
> > >
> >
> >
> >
> > --
> > Alex Fuser
> > Mozilla REP
> > CEO en Qntika
> >
> > Linkedin:
http://mx.linkedin.com/in/alexfuser
> > _______________________________________________
> > community-mexico mailing list
> >
communit...@lists.mozilla.org
> >
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
> >
>
>
>
> --
> Saludos,
>
> Mauro Parra-Miranda
> Titanium Appcelerator Hacker | Open Enchilada Founder | Mobile Camp MX
> Founder
> USA ?
1-617-500-7826
> Mexico ? +52 1 (55) 2306 8865
> Mexico ? 044 (55) 2306 8865
> _______________________________________________
> community-mexico mailing list
>
communit...@lists.mozilla.org
>
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
I'm not a robot, it's the power of IRCcloud ;-)
I'll "see" you there.
Alex
------------------------------
Message: 4
Date: Tue, 14 May 2013 13:03:58 -0500
From: Odin Mojica <
odinm...@gmail.com>
To: Comunidad Mozilla México <
communit...@lists.mozilla.org>
Subject: Re: [LABS]
Message-ID:
<CACbEtDjCE5K2niK-W2qX5vSa3ciV2ha7Z4VjPvQTmKuDY0=
z...@mail.gmail.com>
Content-Type: text/plain; charset=UTF-8
En resumen...
¡ROBOT! xD
Loading...
>> <javascript:void(0)>
El 14 de mayo de 2013 12:55, Alex Mayorga Adame
<
alex.m...@gmail.com>escribió:
> On May 13, 2013 5:52 PM, "Mauro Parra" <
mau...@gmail.com> wrote:
> >
> > Gracias!
> >
> > Saludos,
> > M
> >
> >
> > 2013/5/13 Alex Fuser <
alexf...@gmail.com>
> >
> > > Es el que monitorea todo el día jajajaja
> > >
> > > Pero si, estas entrando en el canal correcto Mauro.
> > >
> > > Saludos.
> > >
> > >
> > > El 13 de mayo de 2013 17:37, Odin Mojica <
odinm...@gmail.com>
> escribió:
> > >
> > > > El 13 de mayo de 2013 17:24, Mauro Parra <
mau...@gmail.com>
> escribió:
> > > >
> > > > > alex,
> > > > > a que canal se conecta uno?
> > > > >
> > > > > porque he estado hangeando todos los dias en #mozilla-mexico, pero
> no
> > > veo
> > > > > mas que a alex mayorga.
> > > > >
> > > > > Saludos,
> > > > > M
> > > > >
> > > > >
> > > > > 2013/5/13 Alex Fuser <
alexf...@gmail.com>
> > > > >
> > > > > > Buen día a todos, por este medio convoco a una reunión vía IRC
> para
> > > > > seguir
> > > > > > con las tareas del área de labs, el cual propongo que se lleve
> acabo
> > > > > > el día Miércoles 15 de Mayo a las 9 p.m.. Si tienen otra
> propuesta de
> > > > día
> > > > > > igual es aceptado para discutirlo entre todos.
> > > > > >
> > > > > > Saludos,
> > > > > >
> > > > > > Alex.
> > > > >
> > > >
> > > > Por lo que comentas es al que entras, el Alex Mayorga deja un robot
> jeje.
> > > >
> > > > La banda no esta muy acostumbrad al IRC, nos encontramos más cuando
> se
> > > > indica o a principios de mes, como el 6 de este mes.
> > > >
> > > > La comunicación más efectiva, a mi consideración y como se va
> > > > desenvolviendo la comunidad, la lista de correos, para cosas privadas
> > > > correo persona. xD
> > > >
> > > > Saludos.
> > > >
> > > >
> > > >
> > > >
> > > > --
> > > > Odin Mojica
> > > > Mozilla Reps Mentor
> > > > Mozilla México - Mozilla Hispano - Wikimedia México
> > > > "Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
> > > > "Lo que es público no tiene dueño"
> > > > "Sé libre, vive libre, usa software libre"
> > > > GNU/Linux Registered User #328765
> > > > _______________________________________________
> > > > community-mexico mailing list
> > > >
communit...@lists.mozilla.org
> > > >
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
> > > >
> > >
> > >
> > >
> > > --
> > > Alex Fuser
> > > Mozilla REP
> > > CEO en Qntika
> > >
> > > Linkedin:
http://mx.linkedin.com/in/alexfuser
> > > _______________________________________________
> > > community-mexico mailing list
> > >
communit...@lists.mozilla.org
> > >
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
> > >
> >
> >
> >
> > --
> > Saludos,
> >
> > Mauro Parra-Miranda
> > Titanium Appcelerator Hacker | Open Enchilada Founder | Mobile Camp MX
> > Founder
> > USA ?
1-617-500-7826
> > Mexico ? +52 1 (55) 2306 8865
> > Mexico ? 044 (55) 2306 8865
> > _______________________________________________
> > community-mexico mailing list
> >
communit...@lists.mozilla.org
> >
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
>
> I'm not a robot, it's the power of IRCcloud ;-)
>
> I'll "see" you there.
>
> Alex
> _______________________________________________
> community-mexico mailing list
>
communit...@lists.mozilla.org
>
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
>
--
Odin Mojica
Mozilla Reps Mentor
Mozilla México - Mozilla Hispano - Wikimedia México
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Lo que es público no tiene dueño"
"Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765
------------------------------
_______________________________________________
community-mexico mailing list
communit...@lists.mozilla.org
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
Fin de Resumen de community-mexico, Vol 33, Envío 6
***************************************************