Hola a todos.
Les paso la liga para la descarga de la presentación, esta hecha en HTML5
https://www.dropbox.com/sh/19s5kg5fkf4a73y/fSACtAbvGe/MozMX
Cualquier comentario es bienvenido.
Por cierto, TODOS los mozillans deben de darse de alta en este evento que
atendieron, esto co la finalidad de que se empiece a notar su participación
en los eventos que realizamos
https://reps.mozilla.org/e/mozcamp-mexico/como ya lo ha hecho Omar
David
Saludos,
--
Odin Mojica
Mozilla Reps Mentor
Mozilla México - Mozilla Hispano - Wikimedia México
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Lo que es público no tiene dueño"
"Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765