El 13 de mayo de 2013 17:24, Mauro Parra <
mau...@gmail.com> escribió:
> alex,
> a que canal se conecta uno?
>
> porque he estado hangeando todos los dias en #mozilla-mexico, pero no veo
> mas que a alex mayorga.
>
> Saludos,
> M
>
>
> 2013/5/13 Alex Fuser <
alexf...@gmail.com>
>
> > Buen día a todos, por este medio convoco a una reunión vía IRC para
> seguir
> > con las tareas del área de labs, el cual propongo que se lleve acabo
> > el día Miércoles 15 de Mayo a las 9 p.m.. Si tienen otra propuesta de día
> > igual es aceptado para discutirlo entre todos.
> >
> > Saludos,
> >
> > Alex.
>
Por lo que comentas es al que entras, el Alex Mayorga deja un robot jeje.
La banda no esta muy acostumbrad al IRC, nos encontramos más cuando se
indica o a principios de mes, como el 6 de este mes.
La comunicación más efectiva, a mi consideración y como se va
desenvolviendo la comunidad, la lista de correos, para cosas privadas
correo persona. xD
Saludos.