Hola,
Eres bienvenid@, de hoy en 8 tenemos junta, en el IRC de Mozilla
México, en la página de la comunidad puedes encontrar mas detalles.
Un favor, hay que firmar los correos, porque por algo no sale la firma
en automático cuando lo mandas desde las listas de google, desde el
correo personal no tenemos ese problema, por lo que no sabemos quien
eres, jeje.
=)
El día 28 de noviembre de 2011 20:38, Comunidad Mozilla México
<
communit...@lists.mozilla.org> escribió:
> Hola, buscando en Google encontre su grupo y me gustaria participar
> con ustedes, actualmente estoy en Mozilla Hispano, cualquier cosa que
> necesiten estoy a sus ordenes. Saludos!
> _______________________________________________
> community-mexico mailing list
>
communit...@lists.mozilla.org
>
https://lists.mozilla.org/listinfo/community-mexico
>
--
Odin Mojica
Mozilla México
Mozilla Representatiive
"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento"
"Lo que es público no tiene dueño"
"Sé libre, vive libre, usa software libre"
GNU/Linux Registered User #328765