Cordial saludo
2012/5/26 jairo <jairo...@gmail.com>:
> Escribo entre lineasYo pienso que eso es falso (y no te lo tomes a mal), tu yo y creo que
>
>>
>> Hoy me he dado cuenta que se hicieron algunos cambios en la página de
>> contacto (creo que se hicieron más pero voy poco a poco), entiendo que
>> los cambios se hubieran hecho con buenas intenciones pero creo que
>> debe haber un proceso de previa consulta y de informes.
>
> En el momento no hay personas o ente encargado como tal en la pagina
gloria compartimos la contraseña de administración y creo que ese
hecho nos hace responsables, de hecho creo que en este momento, luego
de la migración somos tu y yo.
> seEsto no es un argumento relacionado con la pregunta y ya estamos
> pretende con los interesados hacer un grupo de personas totalmente
> interesadas para eso
informados por la lista sobre este hecho.
Esto no justifica los cambios sin consulta en contáctenos, y de hecho
> pero informo que hace un tiempo la pagina estaba aveces
> mucho tiempo sin movimientos y cambios,
si no hay que hacer cambios signifca que la página está cumpliendo
bien su labor pues uno de los criterios que se tuvieron en cuenta para
su creación fue procurar no tener que dedicarle tanto tiempo al sitio
(no me refiero a los post, me refiero a páginas, widgets, plugins
...), ya otras personas como Gloria lo han manifestado previamente.
Claro pero eso no quiere decir que tengas que imponer arbitrariamente
>> Lo segundo agradezco se informen los motivos de los cambios respecto a
>> la versión anterior, esto por que tengo algunos desacuerdos pero
>> desconozco los motivos o argumentos, creo que es mejor priero
>> escuchar.
>
> Desacuerdos siempre habran
tu punto sobre el de los que estén en desacuerdo.
> pero como digo antes se creara un grupo encargado
> de la pagina
Como dije antes ese no es un argumento, de hecho es una falacia
argumentativa y es la segunda vez que la usas.
> por que antes me encontraba solo y sin tener a quien decirle si
> estaba bien o no
Falso, primero estaba también yo (pero he visto que no te gusta la
idea de trabajar conmigo, supongo que se por qué pero eso lo
deberíamos hablar en privado) y además estaban Gloria, Dany, Jef y la
lista de correo, tal vez te sentías solo trabajando pero eso es otra
historia, de nuevo el punto de lo subjetivo y lo objetivo.
No entiendo que es un manejo constante en la edición de la página, si
> hasta que se logro un manejo constante en la edición de la
> pagina se tuvo interes y esto es bueno.
con esto refieres a que escribiste bastantes artículos debo decir que
es un hecho cierto y lo aplaudo pues es una gran contribución y tienes
todos los créditos pero de nuevo no veo la conexión entre tu argumento
y la discución (cambios en la página contáctenos).
De nuevo falacia argumentativa y respecto al texto debo decir que el
> el grupo se creara pronto en donde en el se evaluaran cambios para asi
> pasarlos a la comunidad en esta lista de correo y hay si proceder a
> modificaciones y cambios
modo de proceder no se ha determinado pero este no es el hilo para
discutirlo.
Estos cambios son más importantes, porque muchos en sus referencias personales citan su trabajo comunitario y si no actualizamos esta pag cuando hay cambios, mas de uno que no hace nada podria pasar por alguien que trabaja y hace de todo. (Una razon mas para no soltar contraseña a cualquier aparecido)
Por Ultimo, estos son pequeños chascarrillos, pero no es la primera vez que pasan. Si vamos a hacer cambios en el sitio Web, preguntemos. Ustedes son la comision de la pag Web que eso les quede claro, Ustedes dos y nadie mas, yo no estoy ahi, son ustedes dos. Han hecho un trabajo MAGNIFICO y por eso no me meto porque seguro me lo tiro y no conozco a nadie mas que sea de confianza para trabajar en ello (tal vez Jeff pero el esta en otras cosas). Asi que adelante, arreglen esa miercoles y todos felices.
Ninguno de tus argumentos me convencen pero tomo como principio que
los cambios que hiciste los hiciste de buena voluntad, en todo caso en
el punto de las imágenes que hacen uso inadecuado de la marca voy a
decir que la buena voluntad no es suficiente y que hay otros cambios
que se hicieron donde ocurre lo mismo y creo que hay que corregirlos,
digamos que en favor del bien general vamos a mirarle el colmillo al
caballo y si es necesario diremos muchas gracias por las buenas
intenciones pero ese caballo aunque regalado no nos sirve, yo se que a
la mayoría de gente le da pena hacerlo, a mi no y espero que los que
regalan el caballo en malas condiciones no se lo tomen como algo
personal.
--
ATT: Fredy Pulido López, +1 procurando un mejor mundo para todos.
--
Recibiste este mensaje porque te encuentras subscrito al grupo de Mozilla Colombia en google groups. Para enviar un mensaje a todo el grupo, envialo al correo mozilla-...@googlegroups.com
Para abandonar el grupo, envia un email a mozilla-colomb...@googlegroups.com
Para más opciones, visita el enlace del grupo
http://groups.google.com/group/mozilla-colombia?hl=es
Hola, de acuerdo con lla mayoría de las cosas que Gloria plantea pero
creo que hay un punto en el que no nos estamos entendiendo, el grupo
del que hablo no significa que se va a entregar la clave a las
personas, pero hay que ser honestos, aunque yo modifiqué un poquito el
código del tema y de algunos plugins (que con las actualizaciones
perdieron la compatibilidad, supongo por mis cambios), yo no soy
desarrollador y cuando venga el trabajo fuerte (creeme que vendrá)
necesitamos gente y si no cultivamos desde ya la confianza entonces
será dificil.
Yo creo que podríamos crear un sito de pruebas donde jugar con los
nuevos, y donde nosotros mismos hacer las pruebas, por ejemplo para
mostrarlas antes de salir a producción.
Cordial saludo
2012/5/26 jairo <jairo...@gmail.com>:
> Escribo entre lineasYo pienso que eso es falso (y no te lo tomes a mal), tu yo y creo que
>
>>
>> Hoy me he dado cuenta que se hicieron algunos cambios en la página de
>> contacto (creo que se hicieron más pero voy poco a poco), entiendo que
>> los cambios se hubieran hecho con buenas intenciones pero creo que
>> debe haber un proceso de previa consulta y de informes.
>
> En el momento no hay personas o ente encargado como tal en la pagina
gloria compartimos la contraseña de administración y creo que ese
hecho nos hace responsables, de hecho creo que en este momento, luego
de la migración somos tu y yo.
> seEsto no es un argumento relacionado con la pregunta y ya estamos
> pretende con los interesados hacer un grupo de personas totalmente
> interesadas para eso
informados por la lista sobre este hecho.
Esto no justifica los cambios sin consulta en contáctenos, y de hecho
> pero informo que hace un tiempo la pagina estaba aveces
> mucho tiempo sin movimientos y cambios,
si no hay que hacer cambios signifca que la página está cumpliendo
bien su labor pues uno de los criterios que se tuvieron en cuenta para
su creación fue procurar no tener que dedicarle tanto tiempo al sitio
(no me refiero a los post, me refiero a páginas, widgets, plugins
...), ya otras personas como Gloria lo han manifestado previamente.
Claro pero eso no quiere decir que tengas que imponer arbitrariamente
>> Lo segundo agradezco se informen los motivos de los cambios respecto a
>> la versión anterior, esto por que tengo algunos desacuerdos pero
>> desconozco los motivos o argumentos, creo que es mejor priero
>> escuchar.
>
> Desacuerdos siempre habran
tu punto sobre el de los que estén en desacuerdo.
> pero como digo antes se creara un grupo encargado
> de la pagina
Como dije antes ese no es un argumento, de hecho es una falacia
argumentativa y es la segunda vez que la usas.
> por que antes me encontraba solo y sin tener a quien decirle si
> estaba bien o no
Falso, primero estaba también yo (pero he visto que no te gusta la
idea de trabajar conmigo, supongo que se por qué pero eso lo
deberíamos hablar en privado) y además estaban Gloria, Dany, Jef y la
lista de correo, tal vez te sentías solo trabajando pero eso es otra
historia, de nuevo el punto de lo subjetivo y lo objetivo.
No entiendo que es un manejo constante en la edición de la página, si
> hasta que se logro un manejo constante en la edición de la
> pagina se tuvo interes y esto es bueno.
con esto refieres a que escribiste bastantes artículos debo decir que
es un hecho cierto y lo aplaudo pues es una gran contribución y tienes
todos los créditos pero de nuevo no veo la conexión entre tu argumento
y la discución (cambios en la página contáctenos).
De nuevo falacia argumentativa y respecto al texto debo decir que el
> el grupo se creara pronto en donde en el se evaluaran cambios para asi
> pasarlos a la comunidad en esta lista de correo y hay si proceder a
> modificaciones y cambios
modo de proceder no se ha determinado pero este no es el hilo para
discutirlo.