Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Auditar eventos.

1 view
Skip to first unread message

HCM

unread,
Oct 7, 2009, 12:21:01 PM10/7/09
to

Estimados.

Necesito auditar algunos eventos en SQL 2000, en la ficha de seguridad
del servidor SQL esta la opcion de nivel de auditoria, registrando eventos
correctos, erroneos, todos o ninguno, existe alguna forma de definir que
eventos puedo auditar? no necesito todos los correctos, ni todos los
fallidos, se que estos eventos aparecen en el visor de eventos de windows
pero si registro cada evento de SQL es mucha la informacion que tendre en el
registro.


Carlos Sacristan

unread,
Oct 7, 2009, 12:30:22 PM10/7/09
to
Eso se refiere a los intentos de conexión. Puedes capturar al visor de
eventos las conexiones correctas, las erróneas, todas o ninguna.

--
-----------------------------
"Caminar sobre el agua y desarrollar software a partir de unas
especificaciones es fácil, si ambas están congeladas."
Edward V. Berard, ingeniero informático


"HCM" <H...@discussions.microsoft.com> wrote in message
news:C3777A5C-DCE8-4536...@microsoft.com...

HCM

unread,
Oct 7, 2009, 1:14:12 PM10/7/09
to

Gracias Carlos, con lo que me indicas tendre que buscar la solucion a trves
de trazas?...

HCM

unread,
Oct 7, 2009, 1:22:01 PM10/7/09
to
Necesito auditar los cambios de rol de usuario en las bases de datos y
modificaciones en los registros de auditoria.

Carlos Sacristan

unread,
Oct 8, 2009, 3:46:00 AM10/8/09
to
Pues sí, con un trigger a nivel de base de datos supongo que podrás capturar
esos datos

--
-----------------------------
"Caminar sobre el agua y desarrollar software a partir de unas
especificaciones es fácil, si ambas están congeladas."
Edward V. Berard, ingeniero informático


"HCM" <H...@discussions.microsoft.com> wrote in message

news:13597FA4-073E-4614...@microsoft.com...

Carlos Sacristan

unread,
Oct 8, 2009, 3:52:21 AM10/8/09
to
Oops, me acabo de dar cuenta que estás en SQL 2000. En este caso no podrás
hacerlo de forma automática, tendrás que crear una traza de servidor
filtrando por esas instrucciones.

--
-----------------------------
"Caminar sobre el agua y desarrollar software a partir de unas
especificaciones es fácil, si ambas están congeladas."
Edward V. Berard, ingeniero informático


"Carlos Sacristan" <nom...@nomail.com> wrote in message
news:u38nit%23RKH...@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

HCM

unread,
Oct 8, 2009, 10:20:01 AM10/8/09
to

Gracias por las respuestas, ya tengo el panorama mas claro.

0 new messages