Google 网上论坛不再支持新的 Usenet 帖子或订阅项。历史内容仍可供查看。

usar una impresora local en un acceso remoto

已查看 249 次
跳至第一个未读帖子

escritorio remoto@discussions.microsoft.com acceso escritorio remoto

未读,
2009年10月16日 16:36:362009/10/16
收件人
Estoy sentado en mi maquina A accediendo remotamente a una maquina B donde
abro una planilla Excell. Como puedo hacer para imprimir esa planilla en mi
impresora que esta conectada a la maquina A. Ya en la solapa de Recursos
Locales tengo tildado impresora pero no funciona
Muchas Gracias

josepe

未读,
2009年10月17日 12:38:362009/10/17
收件人
En la pc Remota ve a Inicio: config: Impresores. Alli veras ya instalas
las que tienes en tu pc local A.
Por ejemplo si tu local es FX880 dirá en la Remota:

FX880 (desde PC A)

Nota: para tener eso requiere que cuando levantes tu Remote Desktop
tangan habilitado el Recurso Local Impresores.
Al conectarte, se instalarán allá las impresoras locales que tengas, por
lo que será necesario que allá tengas los permisos para eso, y quizas
los drivers.
Por eso es buena practica no habilitar el impresor como recurso local,
si no lo vas a usar porque podrias enviarle un chorro de errores al pc
remoto (ver Event Viewer remoto)

0 个新帖子