Problema con el servicio WZC (configuracion inalambrica rapida)

Nicolas Del Pozo Santiago

HOLA
Desde hace unos dia me pasa lo siguiente.
No tengo wiressles en mi PC.
Cuando le doy al icono de la bandeja para ver las redes me sale el error
de que windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Que inicie
el servicio de configuracion inalambrica rapida (WZC) y que lea el
articulo 87122 de la Knoledge base de mrosoft.
Pues bien tal y como se me indica. Voy al panel de control -
Herramientas administrativas - Servicios y busco el servico de
configuracion inalambrica rapida que ma aparece como tipo de inicio
automatico e iniciar sesion en sistema local , pero aparece como no
iniciado.
Lo intento iniciar manualmente y entonces me sale este otro error: "No
se puede iniciar el servicio de configuracion inalambrica rapida en
equipo local. Error 1068 No se puede iniciar el servicio ó grupo de
dependencia".
Y ya no se porque es. Solo tengo un usuario en mi windows xp Home y soy
administrador (asi que por derechos nos sera).
Alguna ayuda por favor.
Gracias

Rocio

Yo tengo el mismo problema, como lo has solucionado.

Mi mail es chi...@hotmail.com

Gracias

FRITZ@discussions.microsoft.com CRISTIAN FRITZ

HOLA... ESTOY MUY URGIO ME PASO EXACTAMNTE LO MISMO HAY ALGUNA SOLUCION???

Claudio

Ve a Inicio, luego encima de Mi Pc tienes que hacer click derecho, luego haz
click en administrar. En la pantalla vete a la ultima opcion de la ventana de
la izquierda en Servicios y Aplicaciones, luego dentro de Servicios en la
ventana de la derecha, ahi activaras el servicio llamado: Configuracion
Inalambrica Rapida. Esto resolvera el problema.

Chiquito

Pues a mi me pasa algo parecido y no encuentro ninguna solucion. Resulta que
quiero ver mis redes inalambricas y me manda a leer el dichoso articulo para
habilitar el WZC. Entro a servicios para habilitarlo pero ni siquiera aparece
para habilitarlo. Intente iniciarlo desde la ventana de comandos "net start
wzcsvc" pero me dice que el servicio no esta instalado, que se hace en un
caso asi?

Saludos.

marc

hola ,
ami me da este error igual 1068 no puedde iniciar el servicio o grupo de
dependencia,creo que deve ser un virus xque ayer justo el antivirus me da un
problema i no se abre al intentarlo me dice documents and
settings/msoler/escritorio/nod32.exe no es una aplicacion win32 valida.
que alguien me ayude por favor.

gracias

Alex1

gracias, me funciono y ahora puedo configurar mi red personalmente. tengo
que avisar que antes de este problema, realice cambios en la configuración de
windows. lo que hice y que probablemente afecto esto en la red, fue que
habilite un password para el usuario de mi laptop. esto tal vez afecto el
acceso a configuraciones preestablecidas en mi equipo.... que quede de tarea.
gracias de nuevo Claudio.

Ailyn

Excelente Claudio, esto resolvió mi problema, mil gracias!!

m.b.c.z

Gracias Claudio, pude arreglar el problema tan facil como lo explicaste,
espero q a muchos les sirva.
Atte
Marilyn C

José

He realizado lo que indica pero me sigue dando el mismo problema.
Hay alguna otra solución.
Un saludo

Aldo Comparini (gt)

es tarjeta integrada o PCI?? marca de tarjeta inalambrica??

"José" <José@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje

Horacio

Se pasó.....Muchas Gracias.......le debo una.....

tito

a mi me da exactamente el mismo error. cuando voy a Administrador de
equipo\Servicios\Coneccion inalámbrica rápida , me pone "Error: 1068 no
puedde iniciar el servicio o grupo de dependencias" . me dijeron que lo mas
probable es que sea u virus, porque el Norton Antivirus se me ha desactivado
(al abrirlo me dice que Norton no es "una aplicacion Win32 válida").
porfavor , si el problema es un virus háganoslo saber . asi por lo menos
sabemos cuál es el problema. y si no es un virus a ver cuál puede ser la
solución.

muchas gracias
saludos

> dependencia

jenny

a mi me sucede lo mismo, me da error 1068 y el antivirus no me funciona,
alguien con este problema ha conseguido solucionarlo?

rodriguez@discussions.microsoft.com ludyn rodriguez

Fermín

Gracias Claudio, me ha funcionado.

Fco@discussions.microsoft.com Jose Fco

Tengo el mismo problema. Todo empezó con un virus, el cual me desactivó la
tarjeta de sonido, la conexión wifi, el poder ver los onjetos ocultos en el
explorador y el poder arrancar programas tipo CAD.

Al pasar un antivirus, actualizado el mismo día y poniendo el HDD como
esclavo (han aparecido gusanos del tipo Worm.AutoRun, y algún que otro
troyano, los cualen han entrado por memoria USB), he solucionado parte de los
problemas, pero sigo sin poder acceder al wifi.

El primer problema, me lo dá al intentar elegir la red inalámbrica, con lo
de WZC y el artículo 87122.

Luego he intentado lo de Mi Pc>Administrar>Servicios y ..., y aparece el
error 1068.

Que solución queda? Formatear?!?

Andres

hola Nicolas, en servicios de configuración inalambrica se cambia de manual a
automatico, eso es todo Atentamente Andres ihl.

manu

"marc" wrote:

> [...]
> problema i no se abre al intentarlo me dice documents and
> settings/msoler/escritorio/nod32.exe no es una aplicacion win32 valida.

as podio resoler tu problema???
yo tengo el mismo necesito ayuda

Miguel

David

oye claudio hice lo que dijiste y efectivamente ya me detecta las redes
disponibles, pero ahora no me deja conectarme, me da conectividad limitada o
nula, de casualidad sabras porq ue es eso. Gracias.

Aldo Comparini (gt)

Intenta con el asistente de redes inalámbricas, seguramente algo se
desconfiguro en la cuenta, es mejor volver a crearla....
--
Saludos!
********************************
"David" <Da...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje

t3t3

t3t3
hola david, sabes, tengo el mismo problema que tu, me detecta las redes pero
no me deja conectarme igual que tu, me da conectividad limitada o nula,. ¿
tendra algo que ver que una computadora antes la tenia conectada a otro modem?
si pudiste arreglar tu problema, ¿ serias tan amable de prestarme tu ayuda?
te lo agradecere.
mi correo es wwt3...@hotmail.com

t3t3

miguel

david te agradezco tu colaboracion lei tu comentario y segui paso a paso lo
que describes y ya me pude conectar gracias eres un genio saludos desde
mexico d.f

Antonio

Hola Claudio. Yo hago exactamente lo que dices pero cuando intentas iniciar
el servicio, me sale el mensaje: "Error 1068.- No se puede iniciar el
servicio o grupo de dependencia". y de aquí no paso...
¿Se te ocurre qué me puede estar pasando?
Gracias y saludos.

Betty

Mira Claudio yo tuve el mismao problema como nicolas y david e hice lo que
dijiste pero ami antes me daba conecion al internet pero ahora no me da me
pide una networt key y esa no se como ponerla pues cuando pusimos el internet
de casa no nos dijeron nada de eso ahora en la laptop no quiere darme señal
porque

Claudio

Hola Claudio, gracias por la información, la cual desde que paso he venido
haciendo, pues mi problema es que cada que se apaga la lap, este servicio
también se apaga y cuando inicia windows, debo reiniciar el servicio, lo cual
no sucedia antes, ¿hay alguna forma de hacerlo para que inicie
automaticamente al iniciar windows? en services dice inicio automatico, en
propiedades avanzadas en la ficha redes inalambricas aparede señalada usar
windows para establecer...., así que no comprendo porque no se inicia
automaticamente este servicio, ¿puedes ayudarme?, Gracias. Sol

Ariza@discussions.microsoft.com Francisco Ariza

Buenas noches, como aparece eso de configuracion inalambrica rapida, porque a
mi no me aparece con ese nombre.

Mónica

gracias por la ayuda. Se solucionó de inmediato. Mónica

Rouen@discussions.microsoft.com Israel Rouen

Gracias, funcionó a todo dar,

Ya puedo administrar mis conexiones.

Saludos.

negro@discussions.microsoft.com charly negro

Muchas gracias buen tip ya solucione mi problema

David

Resulto inmediatamante, mas facil de lo que pensaba.
Gracias por tu ayuda!

Unknown

Muchisimas Gracias Claudio eres un verdadero mago, ojala y existan personas
como tu que nos aportan cosas maravillosas a nuestro mundo...Felicidades y
que Dios te Bendiga...saludos

CarlosOmar

Gracias Claudio, me fué de mucha utilidad
Si te puedo ayudar en algo, con gusto.
Saludos
"Claudio" escribió:

> [...]
> La izquierda en Servicios y Aplicaciones, luego Dentro de Servicios en la
> Ventana de la derecha, ahi activaras El servicio llamado: Configuracion

aLEK

mIL GRACIAS YA PUDE RESOLVERLO.... GRACIAS

aLEK

D-Idol

zum...@gmail.com

zum...@gmail.com

El jueves, 26 de junio de 2008 18:40:00 UTC-5, Claudio escribió:
> [...]
> ventana de la derecha, ahi activaras el servicio llamado: Configuracion
> Inalambrica Rapida. Esto resolvera el problema.

luego podrias checar "conexion de redes inalambricas" luego "cambiar configuracion avanzada" en la pestaña de "redes inalambricas" activar la casilla de Usar Windows para establecer mi configuracion de red inalambrica

estrue...@gmail.com

estrue...@gmail.com

El miércoles, 27 de enero de 2010, 3:07:01 (UTC+1), aLEK escribió:
> mIL GRACIAS YA PUDE RESOLVERLO.... GRACIAS
>

> aLEK

MI PC ES ESPECIAR LO RESUELVE TODO