OT: PortalFox en mantenimiento

1 view

Pablo Roca

Bueno .. por motivos que os podeis imaginar después de lo que há pasado.

Ponemos PortalFox en mantenimiento durante unos 7 dias aproximadamente.

Aun estará operativo unas pocas horas mas .. pero lo desconectaremos.

Disculpar las molestias.

--
Saludos,

Pablo Roca - Microsoft Visual Foxpro MVP
Sysop de PortalFox (http://www.portalfox.com)
La Coruña, España
"Apoya a FoxPro, utiliza software legal"

Ana María Bisbé York

Pues es muy triste que haya gente tan mala como para que haya que
interrumpir una obra tan buena.

Tómense su tiempo chicos... ¿Qué se le va a hacer?

> Disculpar las molestias.
No hay nada que disculpar . Faltaría más !!!

Venga, ánimo y pa'lante,

Un abrazo,

Ana

"Pablo Roca" <pabloro...@QUITAMEportalfox.com> escribió en el mensaje

enrique

Suerte y gracias por su trabajo.
Saludos de un novato.
Enrique.

Santiago de Chile.

Hugo M. Ranea

Yo tengo muy buena imaginación, sobre todo cuando... oops, no, me estoy llendo del tema. No me puedo imaginar que fue lo
que paso con el sitio!

Alfredo Crisostomo

Esta bien pero no os acostumbreis ... ok ?

:)

Jose A. Blasco

Animo y saludos. Y ..., no hay nada que disculpar.

--
Saludos. Jose A. Blasco
Zaragoza - España