SQL no devuelve recordcount en VB

Martín

hola,

no sé si es un problema de sql o de vb, pero posteo en ambos...

hace poco postié porque quería saber como resolvía una sql y la solución fue
la que adjunto después de los /////////

el problema es que la ejecuto en sql express 2005, y me devuelve 5
registros,
pero al meterla en un rs en vb me rs.recordcount me da -1

y ya estoy empezando a creer que algo de la sql no puedo usar en vb...aunque
nunca me pasó...por eso posteo!

antes que nada el código de rs lo tengo correcto porque si pruebo con un
"select * from tabla" por ej, me devuelve bien los datos.

la sql es:

////////////////////////////////////////////////////////////

select

AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA!!

Victor B.

Qué tipo de recordset estás usando?, para que la propiedad Recordcount
devuelva el nº de registros en el recordset, este de ser del lado del
cliente.

--
Víctor B.
Desarrollador independiente
"Martín" <martin.g...@gmail.com> escribió en el mensaje

Jorge Guillen

Hola

Haz probado poniendo SET NOCOUNT ON en el codigo de SQL...

Jorge

Martín

para qué sería eso??

no probé pero cuando tenga el código lo vy a probar y te comento...
"Jorge Guillen" <jgui...@crp.com.pe> escribió en el mensaje

Victor B.

Martin, has revisado las propiedades CursorLocation y CursorType de tu
recordset?. Supongo que esto te ayudaría...

--
Víctor B.
Desarrollador independiente

"Martín" <martin.g...@gmail.com> escribió en el mensaje

peters®ftpeters®ft

a mi me devuelve el total de registros preguntando con una simple sql.

ejemplo:
oRegistros.Open "SELECT COUNT (*) AS TOTAL_REGISTROS FROM TABLA_DATOS", oConexion_BBDD, adOpenDynamic, adLockOptimistic
MsgBox oRegistros.Fields("TOTAL_REGISTROS")

espero haberte ayudado

Victor B. wrote:

Martin, has revisado las propiedades CursorLocation y CursorType de tu

23-Mar-09

Martin, has revisado las propiedades CursorLocation y CursorType de tu

recordset?. Supongo que esto te ayudar?a...

--
V?ctor B.
Desarrollador independiente

On Monday, March 23, 2009 6:00 AM
Mart?n wrote:

SQL no devuelve recordcount en VB
hola,

no s? si es un problema de sql o de vb, pero posteo en ambos...

hace poco posti? porque quer?a saber como resolv?a una sql y la soluci?n fue
la que adjunto despu?s de los /////////

[...]

nunca me pas?...por eso posteo!

antes que nada el c?digo de rs lo tengo correcto porque si pruebo con un

[...]

On Monday, March 23, 2009 8:50 AM
Mart?n wrote:

para qu? ser?a eso??
para qu? ser?a eso??

no prob? pero cuando tenga el c?digo lo vy a probar y te comento...
"Jorge Guillen" <jgui...@crp.com.pe> escribi? en el mensaje
diferencia

On Monday, March 23, 2009 10:36 AM
Victor B. wrote:

Qu? tipo de recordset est?s usando?
Qu? tipo de recordset est?s usando?, para que la propiedad Recordcount
devuelva el n? de registros en el recordset, este de ser del lado del
cliente.

--
V?ctor B.
Desarrollador independiente

On Monday, March 23, 2009 12:12 PM
Jorge Guillen wrote:

HolaHaz probado poniendo SET NOCOUNT ON en el codigo de SQL...
Hola

Haz probado poniendo SET NOCOUNT ON en el codigo de SQL...

Jorge

On Monday, March 23, 2009 12:58 PM
Victor B. wrote:

[...]

Submitted via EggHeadCafe - Software Developer Portal of Choice
C# .NET Windows Task Scheduler
http://www.eggheadcafe.com/tutorials/aspnet/9f75423c-4849-4866-ad48-8fbd2ed2ed88/c-net-windows-task-sche.aspx