Les cuento que tengo instalado un servidor sql server 2000 y en una de las
bases de datos se ha borrado el archivo de transacciones, solo me ha quedado
el archivo de datos.
Mi pregunta es puedo restaurar la base y como lo hago?
Gracias!!
Si el archivo de transacciones se borro cuando el servicio de sql server no
estava cargado, o si la base se detacho usando sp_detach_db, entonces puedes
usar el procedimiento sp_attach_single_file_db para atachar la base y sql
server generara un nuevo log.
Chequea los BOL para mas info sobre este sp.
AMB
"Luis" wrote:
> .
>
Muchas gracias por tu respuesta me fijare en los libros on line sobre ese sp
Nuevamente gracias y que pases unas hermosas fiestas junto a los tuyos
Luis
"Alejandro Mesa" <Alejan...@discussions.microsoft.com> escribi� en el
mensaje news:9F64351D-3A19-4767...@microsoft.com...