RE: 127.0.0.1 funciona localhost no!!!!!

Elecktrus

Hola, Sergio:
Abre una ventana de comandos (c:\cmd) y haz un ping a localhost.
Si lo resuelve sin problemas, entonces el problema estará en otro sitio.
Lo mas frecuente:
- en el IIS tienes configurado que utilice un servidor proxi para
determinadas direcciones, entre ellas http://localhost
- tiene el firewall de windows activado y te esta capando esa direccion
- tienes algun antivirus y hace lo mismo
Verifica todo eso y a ver si se soluciona
--
Si la respuesta te es util pulsa el boton YES. Ayudanos a mantener el foro
al día.

"SergioT" wrote:

> hola
> tengo este problema raro cuando coloco en el IE la ip 127.0.0.1 funciona y
> veo cualquier pagina del sitio de mi IIS en mi XP Sp2, pero si lo hago con
> http://localhost/.... no funciona!!!!!
>
> que puede ser!!! mi "c:\windows\system32\etc\host" esta bien ya no se que
> hacer
>

> gracias

SergioT

te cuento que no dio,

"Elecktrus" <Elec...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:456EE914-3851-42E8...@microsoft.com...

IsakMtz

Mi problema era que con Internet Explorer 6.0.29 al teclear http://localhost/
si me mostraba la pagina inicial del IIS, pero si tecleaba http://127.0.0.1/
me pedia un usuario y contraseña (password).

Mi configuracion es:
WinXp SP2, IIS 5.1

Lo que hice fue:
En el IE, me fui al menu Herramientas –> Opciones de Internet y después en
la pestaña de Seguridad, le di en Intranet Local -> Sitios -> Opciones
Avanzadas

En donde dice: Agregar este sitio Web a la zona
Le tecle http://127.0.0.1/ y despues Aceptar a cada boton para cerrar las
ventanas.

La solución en ingles:
http://support.microsoft.com/kb/238923/en-us/