Estoy realizando para una aplicación la capa de datos, en la cual
tengo la conexión a la base de datos, la lectura y grabación de
dataset y tablas, pero el problema que tengo es como afrontar las
consultas con parámetros, ya que quiero realizar una ejecución de un
comando estandar con parámetros independiente mente del número de
parámetros que tengan y del tipo que sean.
Lo que no se como hacer, es como pasar y controlar los valores y el
tipo de parámetros a la capa de datos.
Un Saludo.
Juan Carlos