Existe alguna manera que solo se instale solo en el equipo que tiene? o
existe otra manera mejor.
Les agradeceria sus comentarios
Pero mira puedes amarrar la aplicacion con el numero de serie del disco duro
de cada maquina que quieras utilizando algun metodo de encriptacion. pero de
preferencia.
La forma en que lo hagas te la dejo a tu criterio.
Saludos.
"Miguel" <Mig...@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje
news:9852A481-1672-4AD2...@microsoft.com...
"Federico Martinez" wrote:
> Es un tema polemico siempre el de la pirateria.
>
> Pero mira puedes amarrar la aplicacion con el numero de serie del disco duro
> de cada maquina que quieras utilizando algun metodo de encriptacion. pero de
> preferencia.
> La forma en que lo hagas te la dejo a tu criterio.
>
> Saludos.
>
>
>
>
>
>
> "Miguel" <Mig...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
"Federico Martinez" <fedem...@prodigy.net.mx> escribi� en el mensaje
news:uD1UTG8N...@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...