A proposito de Mc Donald.!!

Alejandro (.cl)

¿SERA CIERTO?

----

PARA QUE TENGAN CUIDADO CON LO QUE COMEN....

Mc Donald s & Kentucky ( KFC )

POR SI CREIAN QUE ESTABAN COMIENDO ALGO NATURAL

Si ustedes creen que lo que comen en McDonald's es "carne de soya" o
carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido
la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.
Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan,
trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonald's para sus
hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin
cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y
que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a
desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues
además de permanecer inmóviles toda su "vida",no tienen ojos, ni cola
y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de
una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de
"boca".

La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en
verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia
gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que
sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín
"RES" significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que
argumentaron que sí podían decir que era carne de RES.
Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice
que con todo el poder económico que los respalda,habrán sobornado a
muchas personas,en diversos puestos,a muy altos niveles
gubernamentales

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten
a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es
decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con
procedimientos de dudosa ética. Pero NUNCA verán que exista ninguna
leyenda o anuncio en donde McDonald's diga que la carne que utilizan
es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar
genéricamente a toros y vacas. Lo peor de todo esto, no es que
McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor
producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la
salud. Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría
McDonald's, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la
salud.

Si creían que eso era todo, deben saber que los McNuggets y las
hamburguesas McPollo, se fabrican con los excedentes de producción de
KFC (si leen mas abajo la nota relativa a KFC, se
enterarán de la clase de "comida" que nos venden). Los primeros
efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de
McDonald's. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis.

Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los
años, los efectos secundarios REALES E REVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido
durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos
perniciosos. Aunque todavía no existe un número grande de personas
afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto
Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia,
relacionan al consumo de hamburguesas de McDonald's con el
síndrome de Alzheimer (Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos
padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras
causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es
importante que todos estén enterados de la clase de "comida" que nos
ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que
no es. Si presionamos podremos hacer que McDonald's vuelva a utilizar
carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

EL SIGUIENTE MENSAJE ES RELACIONADO CON KFC, LEANLO TAMBIEN. ES MUY
IMPORTANTE.

La otra cara de KFC

QUE ASCO ME DIO, CON RAZON CUANDO SE ENFERMAN QUIENES LA COMEN!!.

KFC ha sido por muchos años parte de nuestra tradición Americana.
Mucha gente, día a día, come religiosamente en KFC. Pero saben ellos
lo que realmente están comiendo??. Durante un estudio reciente sobre
KFC realizado en la Universidad de New Hampshire, descubrieron algunos
hechos molestos.

Primero, hanotado alguien recientemente, que la compañía cambio su
nombre??
Kentucky Fried Chicken se ha convertido en KFC. Sabe alguien por qué?
Pensábamos que la verdadera razón era por el de la comida "FRIED"
(Frita) No lo es.

La razón por la cual lo llaman KFC es porque no pueden usar mas la
palabra CHICKEN" (Pollo).Por qué? KFC no usa "pollos reales".

Actualmente están usando organismos genéticamente manipulados. Estos, que
ellos llaman "pollos" se mantien vivos a través de tubos insertados dentro
de sus cuerpos para bombear sangre y nutrientes a través de su estructura..
No tienen picos, plumas ni patas. Su estructura ha sido dramáticamente
reducida para obtener más
carne de ellos. Esto es muy bueno para KFC ya que no tienen que pagar
mucho por los costos de producción de los mismos. No hay que arrancar mas
plumas o remover los picos y las patas. El gobierno les ha indicado cambiar
todos sus menúes para que no digan más "pollo".. Si se fijan notaran la
diferencia. Escuchen sus comerciales, Les garantizo que no verán o
escucharan la palabra "pollo". Encuentro esto bastante desagradable.

Espero que la gente comience a darse cuenta y deje que otra gente se
entere.

Por favor pasen este mensaje a cuantas personas puedan. Juntos
podremos hacer que KFC comience a usar "pollos reales" de nuevo.

¿ QUIEN O QUIENES CREES ( O CREIAS) QUE FINANCIAN LAS INVESTIGACIONES
DE LA INGENIERIA GENETICA?

Míriam Ugidos

O sea, todo eso es verdad???, puagh!! qué asco Dios!

Míriam

Diego Matteo

Este hoax ya tiene su tiempo, bud...
No te creas que, difundiendolo, descubriste la polvora ni mucho menos.

"Alejandro (.cl)" <lver...@copesa.cl> wrote in message

> ¿SERA CIERTO?

Alejandro (.cl)

No quiero descubrir la pólvora, lo que quiero saber si esto es realmente
cierto, viejo.

ronie (ar)

Es desagradable, no tanto por lo que es el producto final, sino porque
nosotros (digo en general) dejamos que esto pase, mientras hay mucha gente
que no tiene trabajo y menos para comer, estas empresas se dedican a
manipular genéticamente la materia prima para seguir haciendose mas ricos,
eso es lo que mas me desagrada, y nosotros no hacemos nada. Tengo entendido
que las semillas para un cultivo y muchisimas cosas mas son manipuladas de
la misma manera. Pero...
Es legal la manipulación genética en los productos de consumo??? en que
países?? como un país aprueba la introducción de ese tipo de mercaderías????
o sea nosotros consumimos sin saber lo que es....
McDonalds en la Argentina se multiplica como plagas y nadie hace nada, miles
de chicos y adultos comen esas porquerías y lo que sobra lo embolsan para la
gente de la calle. Yo me pregunto encima y porque las comen??? si nisiquiera
tienen gusto!!!!! Nos manipulan a todos.
Alejandro (.cl) <lver...@copesa.cl> escribió en el mensaje de noticias

eJbYiL8...@cppssbbsa02.microsoft.com...

> ¿SERA CIERTO?

Diego Matteo

Disculpame, aca no planteaste el asunto como un interrogante sino como una
afirmacion rotunda y total. Tenes otras formas de informate si ese hoax es
cierto o no que en un grupo de noticias por otra parte.

"Alejandro (.cl)" <lver...@copesa.cl> wrote in message

Alejandro (.cl)

Disculpa, si heri tu estómago, yo no trato de afirmar nada, insisto, esto me
llegó a mi hace un tiempo y sólo trato de saber que tan cierto puede ser, yo
personalmente no creo 100% en que exista esa COSA, lo que si es cierto por
todo el mundo es la manipulación genética de algunos seres vivos, y que lo
apliquen a las comidas. Que exista esta COSA, sin patas ni cuernos etc. no
lo sé repito no lo sé.
De todos modos yo nunca he comido esa basura chatarra. Prefiero algo más
natural, si es que nos queda algo natural en este mundo.

Chauchau.

Diego Matteo

Mira, no "heriste" mi estomago sino tocaste alguns "fibras" de mi sentido
comun.
Aunque vivo en Canada y tengo no uno sino dos Mc Donald's a menos de 20
metros de mi, jamas pise uno de hecho, asi que ya podes ir descartando que
en mi respuesta puse sentimientos y aparte el razonamiento.

"Alejandro (.cl)" <lver...@copesa.cl> wrote in message

vector

Saludos,......
¿podrías indicar la fuente de la información?

--
Hasta Pronto
novo

"Alejandro (.cl)" <lver...@copesa.cl> escribió en el mensaje

> ¿SERA CIERTO?

Diego Matteo

Como el tipico hoax, dice "REENVIAR a todas las personas que conozcas",
palabras mas, palabras menos, por lo que es facil deducir que fue por correl
electronico.

"vector" <nau...@prodigy.net.mx> wrote in message

> Saludos,......
> ¿podrías indicar la fuente de la información?

> [...]

Geraldine Compton

Alejandro,

Esa basura chatarra, es exquisita, por supuesto que no todos los días pero
de vez en cuando es muy buena. Yo personalmente la evito para mantener la
línea pero una rica hamburguesa es lo mejor!

Deberías probarlo y quizá cambiaría un poco tu opinión.

Saludos

Geraldine

in article eaDiUW9...@cppssbbsa02.microsoft.com, Alejandro (.cl) at

Diego Matteo

Ojos que no ven, corazon que no siente...

"Geraldine Compton" <gi...@bellsouth.cl> wrote in message

Geraldine Compton

Tú, honestamente crees que McDonald's se va a arriesgar a una cosa así?
Yo te aseguro que la carne es de vacuno y no de algun mutante creado en un
laboratorio, por favor!!
Aparte con qué fin?
Cada país produce su propia carne para las hamburguesas o tu crees que la
distribuyen en el mundo, o quizá instalaron laboratorios en todos los países
con McDonald's, deben ser más de 200?
McDonald's ha sido blanco de muchas críticas y principalmente se deben a
envidia y gente amargada que quiere destruir a una empresa excelente.
No creas todo lo que sale en internet. Aparte este cuento es viejísimo y
aquí en Chile por lo menos lo aclararon inmediatamente.

O acaso te pidieron re-enviar este mail a todas las personas que pudieras?
Qué latero!!!

in article eJbYiL8...@cppssbbsa02.microsoft.com, Alejandro (.cl) at

Diego Matteo

> Tú, honestamente crees que McDonald's se va a arriesgar a una cosa así?

Sin duda. El poder economico y politico los cubre con un manto de impunidad.
Aparte... quien es Mc Donald's?! La Lloyd's de Londres por un lado y
Microsoft por el otro se animaron hacer cosas similares en sus campos de
accion de hecho...

> Yo te aseguro que la carne es de vacuno y no de algun mutante creado en un
> laboratorio, por favor!!

Y como podes asegurarlo?!

> Aparte con qué fin?

Disminuir costos, simple. Y si de paso les pueden poner aditivos asi tienen
mejor gusto, tanto mejor. Que te haga estragos en el estomago es problema
tuyo por tenerlo tan fragil.

> Cada país produce su propia carne para las hamburguesas o tu crees que la
> distribuyen en el mundo

Exacto, es JUSTAMENTE lo que hacen. NINGUNA de las hamburguesas que se
consumen son hechas en la Argentina por ejemplo (una de las mejores carnes
del mundo) sino vienen super-recontra congeladas desde los EEUU.

>o quizá instalaron laboratorios en todos los países con McDonald's, deben
ser más de 200?

Bueno, mas alla de lo que antecede, no es necesario de todas formas que
instalen laboratorios en cada tierra que plantan banderas. Hay una cosa
media complicada que se llama "exportar" y que hace una cosa del estilo por,
lo que se.

> McDonald's ha sido blanco de muchas críticas y principalmente se deben a
> envidia y gente amargada que quiere destruir a una empresa excelente.

Si...
Excelente y limpia sobre todo. Dicen que los gusanos que encontraron en
hamburguesas en Canada recien salian los sacaban de la ducha de hecho (para
mas informacion al respecto, podes consultar los archivos de Radio-Canada en
radio-canada.ca en frances o cbc.ca en ingles).

> No creas todo lo que sale en internet. Aparte este cuento es viejísimo y
> aquí en Chile por lo menos lo aclararon inmediatamente.

Por que medio lo aclararon y lo leiste?
No sera por Internet, no? ;-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

marga

A mi me encanta la "COSA" con extra de queso y lechuguita.....Ja.ja

Marcelo David Laginestra

A mi me contaron algo parecido hace más de un año y desde entonces nunca más
fuí a un McDonalds.

Marcelo David Laginestra
mlagi...@hotmail.com
Buenos Aires - Argentina
"marga" <mti...@retemail.es> escribió en el mensaje

Sixto

Y dale que es Hoax.?????????????????????????????????

:-(

Mercedes

A pesar de todo... NO HAY CON QUE DARLE AL COMBO 1!!!!

Besitos,
--
Mercedes (ar)
merquint...@uol.com.ar

> ¿SERA CIERTO?

Alejandro

Es cierto, ja ja ja.

"Mercedes" <merquint...@uol.com.ar> escribió en el mensaje

Diego Matteo

Pero si son un asco...!
Alguna vez probaron comer la hamburguesa sin pan ni condimentos?

"Alejandro" <jan...@uol.cl> wrote in message

Geraldine Compton

ja, ja, a mí también, especialmente la COSA doble.

in article uJ7swTC...@cppssbbsa02.microsoft.com, marga at

Geraldine Compton

Gracias por contestar todos mis puntos pero no estoy de acuerdo contigo para
nada. Todo es mentira y es lo que pienso, sorry. Cuando vea los laboratorios
con mutantes adentro, ahí voy a cambiar de opinión, por ahora todo es bla,
bla.

También crees en la autopsia que le hicieron a esos extraterrestres?

in article u74dSFBCAHA.248@cppssbbsa05, Diego Matteo at

Diego Matteo

Lo de los mutantes no me lo creo realmente.
Lo que si creo es que, tal como he oido, llevan unos gusanos, que entre una
cuantas virtudes, son nutritivos.

"Geraldine Compton" <gi...@bellsouth.cl> wrote in message

Alejandro

X-MEN

Oscar Gopar

A mi llego este correo hace algunos meses, y si mencionaba que deberia
reenviarlo, por cierto, la supuesta fuente de informacion que acompañaba a
esta campaña de publicidad o si lo quieren llamar de desprestigio es la sig.

Máximo Frangópulos R.
Laboratorio de Zooplancton
Departamento de Ecología y Biología Animal
Facultad de Ciencias
Campus Lagoas Marcosende
Universidad de Vigo
C.P.: 36200
Vigo - España
Teléfono : (34) 986-812586
E-mail: fra...@uvigo.es <mailto:fra...@uvigo.es>

Haber si l@s españolit@s presentes en este grupo pueden averiguar algo mas
sobre esta fuente de informacion y quien podria estar patrocinando estas
supuestas investigaciones.
Un saludo desde el Caribe Mexicano.
vector escribió en mensaje <#DH3e9#BAHA...@cppssbbsa02.microsoft.com>...

>Saludos,......
>¿podrías indicar la fuente de la información?

> [...]

Geraldine Compton

Los gusanos, mientras estén cocidos, dan lo mismo, debe ser casi más sano
que muchas cosas.

in article OKXAuuGCAHA.246@cppssbbsa05, Diego Matteo at

ronie (ar)

Lean, investiguen y saquen sus propias conclusiones

En mi opinión, al parecer el código genético de los vegetales es muy fácil
de descifrar para la manipulación genética, si les cuesta tanto el del ser
humano imagínen la cantidad de errores genéticos y reacciones que pueden
provocar los alimentos transgenicos elaborados con carne animal, ya que cada
especie es diferente y por lo tanto llevan mas años de estudio. Nunca se
dijo que el código genético de una vaca esta totalmente descifrado (y de
hecho no lo esta), así que esas "supuestas hamburguesas" no son de carne
propiamente dicha, son de un nuevo producto genético.

http://freenews.dragonfire.net/index07.htm
http://freenews.dragonfire.net/cobra02.htm
http://freenews.dragonfire.net/opiula02.htm
http://www.lector.net/versep98/inge.htm
http://www.nodo50.org/ecologistas/99/transgenicos/alimentos.htm
http://www.greenpeace.org.ar/

en fin, en cualquier buscador encontraran infinidad de información si solo
buscas por "manipulación genética" o "alimentos transgenicos"

Alejandro (.cl) <lver...@copesa.cl> escribió en el mensaje de noticias
eJbYiL8...@cppssbbsa02.microsoft.com...

> ¿SERA CIERTO?

Julio Gonzalez (VE)

Pues yo he trabajado en Mc Donald y puedo dar fe de que las medidas
higienicas son extremas, cumplen con un estandar mundial que la tienda que
no lo haga le quitan la representacion, entre las que recuerdo estan:

1- Al preparar los alimentos se lavan las manos con un jabon germicida y
luego van unos guantes plasticos parecidos a bolsas. Es obligatorio para
todos los empleados.
2- Si algo cae al piso, sea un envase vacio u otra cosa, va para la basura.
3- Las hamburguesas no deben tener mas de 10 minutos de preparadas, si lo
tienen van a la basura, es por ello que el desperdicio es bastante alto.
Igual la papa frita, debe estar crugiente, sino para la basura.
4-Esta prohibido que un empleado tome para su consumo las hamburguesas que
se tiran a la basura descritas en el caso tres.
5- Los alimentos estan en un refrigerador bajo cero grados, para entrar al
mismo hay que colocarse unas chaquetas como que si estuvieras en el polo
norte.

Hay otras que no recuerdo, pero es el sitio de comida mas higienico que he
conocido.

Al menos asi funciona en mi pais.

Att.
Julio Gonzalez Ch.

PD: Para la curiosidad de algunos, era auditor externo y verificaba el
cumplimiento de los estandar mundiales de las tiendas. No era empleado de Mc
Donald sino de una transnacional de auditoria.

"Diego Matteo" <ciber_dieg...@yahoo.es> wrote in message

Diego Matteo

Y claro, no se van a arriesgar delante de cientos de miles de empleados que
tienen alrededor del mundo, no?
Al contrario, al fingir semanjante pulcritud, se hacen buena imagen y
despues tienen gente como vos que les anda haciendo publicidad gratuita....

"Julio Gonzalez (VE)" <juliojg...@cantv.net> wrote in message

marga

Hummm...¿Que hacen con lo que tiran a la basura? ¿Lo reciclan...?

Zaribelle(PR)

Relax Diego, no es para tomarlo tan en serio. :o))

Diego Matteo

Seguro Zaribelle!
Es solo un debate, y lo tomo como tal.
"Zaribelle(PR)" <kan...@SPAMyahoo.com> wrote in message news:#emL2vRCAHA.246@cppssbbsa05...
Relax Diego, no es para tomarlo tan en serio. :o))

Alejandro

Calmate Dieguito.

Zaribelle(PR)

! Good for you Diego ! :o)

Fluk(Ch)

Esto  fue posteado  hace muchisimo.......
quizas es verdad.

Pero en mi ciudad,,, no tenemos ese problema de comida rápida.
todo es natural....   hasta cuando  no se????

Fluk(Ch)

Diego

Esta noticia es mas vieja que mi ropa.
Dificil de confirmar,,, a no ser que uno lo vea personalmente

Saludos
FLUK

Diego Matteo <ciber_dieg...@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias eRf2DZACAHA.195@cppssbbsa05...

Fluk(Ch)

Es como el chiste del preservativo
Nosotros los reciclamos y lo vendemos como Chicle a los gringos.
jajajajajaja

marga <mti...@retemail.es> escribió en el mensaje de noticias
e4tnYtOCAHA.253@cppssbbsa05...

Julio Gonzalez (VE)

No la reciclan, en mi pais tienen como politica que necesariamente debe ser
desechada, ni siquiera regalarla a los hambrientos.

Att.
Julio Gonzalez

"marga" <mti...@retemail.es> wrote in message
> Hummm...żQue hacen con lo que tiran a la basura? żLo reciclan...?

Julio Gonzalez (VE)

Geraldine Compton

Lo ven?
McDonald's es excelente.

in article eXsvXBMCAHA.254@cppssbbsa05, Julio Gonzalez (VE) at

Geraldine Compton

Diego, sabes la verdad, no creo que lo creas, creo que eres y te lo digo en
super buena onda...un hincha pelotas!!!

je, je, je....

in article uID3ZFM...@cppssbbsa02.microsoft.com, Diego Matteo at

Geraldine Compton

Y qué ciudad es esa?

Alejandro (.cl) <lver...@copesa.cl> escribió en el mensaje de noticias eJbYiL8...@cppssbbsa02.microsoft.com...

> ¿SERA CIERTO?

Geraldine Compton

Por último, siempre está Burger King

in article #dIc18RC...@cppssbbsa02.microsoft.com, Alejandro at jan...@uol.cl wrote on 8/18/00 10:17 AM:

Calmate Dieguito.

Fluk(Ch)

Mi bello Chiloé....
no crees  que aun preservamos las comidas tipicas de la zona???

curantos  hummmmmmm
asados    hummmmmmm

ya me dio hambre   jejejeje

Alejandro

Por supuesto que si, y hace 5 años que no voy.
¡¡¡¡¡ exquisitos. !!!!

"Geraldine Compton" <gi...@bellsouth.cl> escribió en el mensaje news:B5C2E6F5.1653%gi...@bellsouth.cl...
> [...]

> quizas es verdad.
>
> Pero en mi ciudad,,, no tenemos ese problema de comida rápida.
> todo es natural....   hasta cuando  no se????

Zaribelle(PR)

Marga, con mucho gusto te envío la receta a tu buzón.

Saludos.
Marga wrote in message <399D98F9...@retemail.es>...
Y por cierto ¿Cómo haces tú la lasagna?

Luis Mendoza

Hoax: ENGAÑO

"Sixto" <faml...@entelchile.net> wrote in message
> Y dale que es Hoax.?????????????????????????????????
>

> :-(

Fluk(Ch)

Hummmmm,,,Lasagna  me encanta   y las pastas en general....

Me convidan lasagna cuando la preparen,,,,okis???

Alejandro

Hey, a mi tambien.  que rico.

"Zaribelle(PR)" <kan...@SPAMyahoo.com> escribió en el mensaje news:uKgNgFV...@cppssbbsa02.microsoft.com...
Marga, con mucho gusto te envío la receta a tu buzón.

Saludos.
    Marga wrote in message <
399D98F9...@retemail.es

Marcelo David Laginestra

Kandela,
Si eres tan amable envíamela a mi también.

Saludos,
Marcelo David Laginestra
mlagi...@hotmail.com
Buenos Aires  -  Argentina

Lupita (Mx)

Podrías enviármela también???? la verdad que no cocino,,,, pero a mi mamá le quedará excelente,,,,

Gracias

Saluditos desde México

el druida [es]

Pues la en la Universidad de Vigo es dónde estoy rompiéndome los cuernos
para sacar la carrera (ya queda muy poco). Aunque no es en la Facultad de
Ciencias dónde estudio, conozco a gente por allí. Lo que no cabo de coger es
que pinta el Laboratorio de Zooplancton en medio de McDonalds y KFC.

A ver que se puede saber....

Salu2.

--
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
. - . el druida (S. S. M. A. ) - Vigo - Galicia - España

Oscar Gopar <ogo...@NOSPAMSgrupo-mas.com.mx> escribió en el mensaje de
noticias u#W5w9HCAHA.264@cppssbbsa04...
> [...]
> sobre esta fuente de informacion y quien podria estar patrocinando estas

Diego Matteo

Diego Matteo

O Harvey's, en Canada.
No saben lo que es, es carne (no congelada) que las aplastan y la ponen a la parrilla...
Mmm...
Se me hace agua la boca ;-)

Diego Matteo

Oh...
No lo dudes ;-)

"Geraldine Compton" <gi...@bellsouth.cl> wrote in message

Diego Matteo

Comete una hamburguesita al plata, sin salsa ni el pan savorizado que le
ponen, y despues me contas ;-)
Por cierto, despues de eso, no consumas nada mas, asi te das cuenta que las
patadas en el estomago que te van a dar solo pueden venir de un solo
lugar...
Jejejejejejejeje

"Geraldine Compton" <gi...@bellsouth.cl> wrote in message

Diego Matteo

Pero si esta todo bien!
Es una pena que no diferencies el debate con una pelea =|

Geraldine Compton

Zaribelle(PR)

Con mucho gusto les envío la receta. Espero la disfruten. :o))
Marga wrote in message <399D9EC8...@retemail.es>...
Si me dices que te vienes mañana, mañana te la preparo. ¿Vale?.
Bueno o cuando quieras, y por supuesto con Zaribelle, no vaya a pensarse....
Besos.

Geraldine Compton

No, por eso me caes bien.

Un beso ... sin cosa.

Chau

in article #kPsyYZCAHA.244@cppssbbsa05, Diego Matteo at

\·GyT~2000·/

A propósito yo leei ese libro allá por los 80´s y recuerdo que lo que se comento fue que se creo una campaña de desprestigio en
contra de los Capitalistas o Empresas Neoliberales de comercio y sobre todo de los E.U.A., pero no recuerdo donde esta mi libro,
pero si lo encuentro les comentare al respecto, pues este tema ya es viejo.

Grupo de Amigos IE / News Group IE
Saludos Mime00º@º
\[*_*]/\[+_+]/\(*-*]/\{·=·}/\
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

--
Grupo de Amigos IE / News Group IE
Saludos Mime00º@º
\[*_*]/\[+_+]/\(*-*]/\{·=·}/\
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Alejandro escribió en mensaje ...
Hay una cosa cierta, en estos momentos no podemos saber lo que realmente estamos comiendo a no ser que tuvieras tu hüerta propia,
porque tanto vegetales como animales los están manipulando geneticamente tanto para fines científicos, como comerciales.
De esta forma estamos ingiriendo por medio de los alimentos toda clase de hormonas y cuanta tontera se les ocurra idear para
obtener mejores productos.

Asi que no tenemos otra opción que comer cualquier cosa.

Fin.

Hugo Puga (MX)

En Internet se conoce a todo esto como "folklore urbano" o "leyendas
urbanas". La mejor fuente de información al respecto es el web de A.F.U (el
grupo de news alt.folklore.urban), que está en:
http://www.urbanlegends.com/
pero tiene mejor presentación la página, auque no tan completa:
http://urbanlegends.about.com/science/urbanlegends/

o en español puedes consultar en http://sene.com.ar/,
http://cabbat1.cnea.gov.ar/cfc/cfc-ul.htm (esta no estaba disponible la
última vez que la visité),
http://www.ociototal.com/recopila2/r_aficiones/bulos.html
http://www.archipielago.org/mitos.htm
Hasta una película se ha hecho con esta temática
http://www.ciudadfutura.com/cinesol/pelis99/leyendasurbanas.htm

Fluk(Ch)

Te gustan las ostras,,,hummmm
o otro marisco en especial!!!

Geraldine Compton

Las ostras muy heladitas con vino blanco, también los erizos con cilantro, la paila marina, las patas de jaiba con limoncito y con las manos. El seviche de corvina con harto ají, los ostiones a la crema, las machas a la parmesana. Creo que estos son mis preferidos... qué cosa más rica!!

Alejandro (Ch)

Ñam, ñam, y el paste de jaiba una delicatessen.

Fluk(Ch)

Hummm q bien!!!.
Ya me abriste el apetito...Jejeje.

Te gusta la mesa chilota  ehhhh....
(Pasare a comer una paila marina)

Saluditos

Diego Matteo

Mmm...
Eso huele a pescado natural, y no como los de aca que es todo de estanque y sin gusto =(

Geraldine Compton

Es un restaurant aquí en Santiago?

No te olvides de la copa de vino blanco heladito, pero sólo una y le echas la mitad a la paila con un poquito de limón.

Suerte,

Fluk(Ch)

Pues claro el vinito blanco y limón no pueden faltar...
(pero un vasito como tu dices....se me suben los gatos al tejado con el vinito   jejejeje).

Salud
(Hip° Hip°)

Geraldine Compton

Oye borrachín, se te olvidó decirme si es aquí en Stgo.

Fluk(Ch)

Santiago???,,,, Noooo,,,En Chiloé. jajajaja
Aunque creo que ya no alcanze ir a comerme la paila marina.

(Ustedes  pura comida rápida). jejeje
Los mariscos son muy caros alla???

Geraldine Compton

No se porqué pensaba que pese a que eres de allá, no ibas hace años.
Supongo que me confundí. Aquí en Santiago hay de todo, yo tengo unas picadas muy baratas y otras bastante caras pero en general hay de todo.
Cómo está el tiempo allá?
Qué ves por la ventana? sorry que te pregunte pero me parece muy importante lo que uno ve por la ventana la mayor parte del día.

Fluk(Ch)

Aca estamos con buen tiempo despues q nos asotaron unos temporalcitos y por la ventana tengo vista a un patio donde trabaja gente cargando y descargando camiones, moviendose de aqui para alla  todo el día.
y tu que ves??   (ya me intrigastes  jejeje)

Geraldine Compton

Bueno, acá en Stgo. está bastante feo, pero veo el jardín de mi casa y tengo un magnolio que está lleno de flores y de pajaritos (colibrís) comiéndose el polen, precioso!

Fluk(Ch)

Aja estas en tu casa que dicha... yo en el trabajo  snifff  snifff

Luis Mendoza (MX)

Cuando quieras, te invito unos marisquitos en Acapulco, la ciudad del marisco en México! Un bacalao a la Talla! en Barra Vieja! Ya verás.... jijijiji !   =)

"Geraldine Compton" <gi...@bellsouth.cl> wrote in message news:B5C3C955.16DA%gi...@bellsouth.cl...
Qué suerte, mi comida favorita son los mariscos.

Geraldine Compton

Luis,

La próxima vez que vaya a Mexico te aviso y te juro que te cobro la palabra,
mmmm, qué rico!!

Luis Mendoza (MX)

Re: A proposito de Mc Donald.!!
Pero mas te vale, mi Gerald!
jejejeje!
Y cuando vaya yo para allá, quedamos en cenar! jajaja!
=)