Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Y mas machistas

Visto 21 veces
Saltar al primer mensaje no leído

El Meda

no leída,
14 mar 1999, 3:00:0014/3/99
Aqui estan recopilados más de 60 chistes machistas,

No lo lean si les puede ofender. (Conste que yo avise, luego no anden
chingando conque pinche machista, ok?)

1) En que se parece una mujer a un globo aerostático?
R: En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender

2) Si a una mujer la atropellan en la calle quien tiene la culpa?
R: La mujer, porque haberse salido de la cocina

3) Como puede una mujer perder el 90% de su inteligencia?
R: Enviudando o Divorciándose

4) En que se parece una mujer a un compás?
R: Solo te funciona con las patas abiertas

5) Que hace una mujer después de hacer el amor?
R: Estorbar

6) Porqué las mujeres no han ido a la luna?
R: Por que todavía no se necesita hacer limpieza allá

7) Era una mujer tan tonta, tan tonta que hasta las otras se dieron
cuenta!!!!

8) Cómo reconoces una mujer idiota en un grupo de 10 mujeres?
R: Al azar

9) En que se parece una mujer a la caca de perro?
R: Entre más vieja mejor la recojes

10) Porqué a las mujeres no les entran las palabras por un oído y les
sale por el otro?
R: porque en el vacío no se propagan los sonidos

11) Cual es la diferencia entre una mujer y una bolsa de basura?
R: La bolsa

12) Quien cae primero de un edificio, un negro, superman o una mujer
inteligente?
R: El negro porque los otros 2 personajes son ficticios

13) En que se parece una mujer a un delfín?
R: En que se supone que los dos tienen inteligencia pero son incapaces
de comunicarse con el hombre

14) Porqué las mujeres hablan tanto?
R: Porque tienen 4 labios

15) En que se parece una Yoli(refresco) a una chava del Tec de Mty?
R: En que solo te la puedes echar en Acapulco

16) En que se parece una mujer a un cepillo de dientes?
R: Entre mas viejas, más se abren las cerdas

17) Que haría el hombre si se acabaran las mujeres?
R: Pues domesticaría otro animal.

18) En que se parecen las viejas a las moscas?
R: En que nada mas se paran, se tallan la cara y te andan chingando
todo el día.

19) Por que las mujeres tienen los pies más pequeños que los hombres?
R: Para no tener dificultad en meterlos debajo del fregadero.

20) Cuál es el astro mas cercano a la mujer?
R: El astro-pajo.

21) Que es mejor, coger o cagar?
R: Cagar ya que después no te tienes que abrazar al W.C. y darle
besitos durante media hora.

22) En que se parece una mujer a una loseta del suelo?
R: En que si la pegas bien al principio la puedes pisotear durante
toda la vida.

23) Que tiene que tener una mujer en las orejas para verse sexi?
R: Las piernas.

24) Que tiene una mujer anciana entre los senos?
R: El ombligo

25) En que se parece una mujer a una ficha de damas?
R: En que ambas se corren con el dedo.

26) El ser humano es un animal inteligente... Salvo la excepcion que
tiene la regla (Quien será ?)

27) Por que la mujer tiene cuatro neuronas?
R: Una para cada quemador de la estufa.

28) En que se diferencían un hombre con una bata blanca y una mujer
con una bata blanca?
R: En que el hombre es médico y la mujer churrera.

29) Las mujeres solo sirven para las tres C'es:
R: Cocinar, Coger y Chingar.

30) Dios hizo al hombre y descansó. Pero luego hizo a la mujer y ya no
hubo Dios que descansara.

31) En que se parece una olla express a una mujer?
R: En que metes la carne dura y sale blanda.

32) En que se parece una mujer a un pedo?
R: En lo a gusto que te quedas cuando te los tiras.

33) Un hombre antes de casarse es un hombre incompleto, pero una vez
casado, es un hombre acabado.

34) A las mujeres les gustan los hombres callados porque se creen que
las están escuchando.

35) Que hace una mujer entre dos puertas?
R: Perderse en un laberinto.

36) Que hacen dos neuronas en el cerébro de una mujer?
R: No se sabe, nunca han llegado a tanto.

37) Para que inventó Dios el alcohol?
R: Para que las gordas, bajitas y feas pudieran perder la virginidad.

38) En que se diferencía una mujer de un terrorista?
R: En que con el secuestrador se puede negociar, con la mujer no.

39) Un hombre y una mujer se pegan un tiro en la sien. Cuál tiene mas
posibilidades de sobrevivir?
R: La mujer, sería mucha casualidad que se diera en el cerébro.

40) Como enciende una rubia la luz después de hacer el amor?
R: Abriendo la puerta del coche.

41) Se tiran de un edificio un hombre y una mujer, quien llega antes
al suelo?
R: El hombre, porque la mujer se entretiene limpiando los cristales.

42) En que se parece un tren a una mujer?
R: En que lo mismo se enganchan por delante que por detrás.

43) Porqué las mujeres tienen tanta facilidad para los idiomas?
R: Porque las instrucciones de las lavadoras vienen en varios idiomas.

44) En que se parece una mujer a un cuadro?
R: Pues que por un clavo que le metes, se te quedan colgadas por toda
la vida.

45) En que se parece una mujer a una cerveza?
R: Las hay rubias, morenas, ambas engordan y de cuello para arriba
estan vacías.

46) Porqué las mujeres viven más que los hombres?
R: Porque no se casan con mujeres.

47) Porqué las mujeres siempre llevan una lima en el bolsillo?
R: Para que se les abra la almeja.

48) Porqué las mujeres no pueden contar hasta 100?
R: Por que cuando llegan a 69 tienen la boca llena

49) Cuál es la mayor virtud de los hombres?
R: La "paciencia" de aguantar a las mujeres.

50) Porqué una mujer no puede ser inteligente?
R: Porque entonces sería hombre.

51) En que se parecen las mujeres a las hormigas?
R: En que si les tapas el agujero se vuelven locas.

52) Cuál es la diferencia entre Puta e Hija de Puta?
R: La puta es la que se acuesta con todos los hombres, y la hija de
puta es la que se acuesta con todos los hombres, menos contigo.

53) Que le falta a una mujer para ser perfecta?
R: Dos asas

54) Que hace una mujer en el aeropuerto?
R: Esperar un barco.

55) Porqué las mujeres tienen la regla?
R: Por que por algun lado tienen que reventar muy las hijas de puta.

56) Cuál es la puta mas cara?
R: La esposa, casi nunca la usas tienes que pagarla todos los meses.

57) Que hace una mujer mirando un trozo de negro carbón?
R: Observando su futuro.

58) En que se parecen las mujeres y el pollo frito?
R: En que cuando te comes la pechuga y los muslos solo queda una caja
grasienta.

59) Porqué las mujeres cierran lo ojos al hacer el amor?
R: Por que no les gusta ver como disfrutamos los hombres.

60) Cuál es el día en el que las mujeres demuestran su máxima
inteligencia?
R: El día menos pensado.

61) Definición de mujer: Animal de cabellos largos y de ideas cortas.

62) El hombre es MASCULINO, y la mujer MAS-CULONA

63) Porqué las mujeres a cierta edad tienen la menopausia?
R: Para reservar algo de sangre para las várices.

64) Por que las mujeres respiran por la vagina?
R: Porque si se las tapas empiezan a jadear

Y hay mas... pero ya que hueva....
--
El Meda.
(Posteado así tal cual por Pinkfreud una vez que lo había cortado su

http://homepages.infoseek.com/~gomerem/humo.html

Pin

no leída,
14 mar 1999, 3:00:0014/3/99

El Meda escribió en mensaje <36EB6864...@mipag.ina>...

>Aqui estan recopilados más de 60 chistes machistas,
>No lo lean si les puede ofender.

vale, no leo. Los guardo en la papelera para leerlos cuando me salgan pelos
en la espalda o en las orejas.

(Conste que yo avise, luego no anden
>chingando conque pinche machista, ok?)

ok.

>El Meda.
>(Posteado así tal cual por Pinkfreud una vez que lo había cortado su
>novia)

lógico, pero igualmente imbécil. ¿No se pasó luego a maricón? Parece la
pareja ideal de L&C...
Pin

>http://homepages.infoseek.com/~ingemeda/humo.html
>http://homepages.infoseek.com/~gomerem/humo.html

Jorge Maldonado

no leída,
14 mar 1999, 3:00:0014/3/99
Pinche meda, ora si te pasastes de lanza. Mira que andar reciclando mis
chistes aprovechando mi ausencia. No ande usted saludando con sombrero
ajeno!
Hace muchos años, recuerdo que esta lista me provoco una lista el triple de
grande de cabrones flamers. Ora te toca a ti la chinga, a menos que hayan
cambiado los tiempos. Que no creo, por que eso sucedio antes de la
devaluacion de Salinas. En fin. Suerte caon. Y como no se si va a llegar
este mensaje, pues viene valiendo madres igual.

Saludos desde ultratumba. Atte: Pinkfreud

**** Posted from RemarQ - http://www.remarq.com - Discussions Start Here (tm) ****

Carmen Herranz

no leída,
15 mar 1999, 3:00:0015/3/99
¿Siempre eres así de ocurrente y listillo o es que estabas inspirado este
día, majete?

Humberto Garza

no leída,
15 mar 1999, 3:00:0015/3/99
Jorge Maldonado wrote:
> [...]
> como no se si va a llegar este mensaje, pues viene valiendo madres
> igual.

> Saludos desde ultratumba. Atte: Pinkfreud

Pues si salió wey! Y que? es la semana de los resucitados?
Ya salió Randxerox, el Coconauta y ahora tú? Feliz regreso weon!

Humberto
--
Visita mis páginas...
<http://freeweb.pdq.net/heron5/>

El Posteador

no leída,
15 mar 1999, 3:00:0015/3/99
El Meda escribió en mensaje <36EB6864...@mipag.ina>...
>Aqui estan recopilados más de 60 chistes machistas,

:-((

>(Posteado así tal cual por Pinkfreud una vez que lo había cortado su
>novia)

:-))

>http://homepages.infoseek.com/~ingemeda/humo.html
>http://homepages.infoseek.com/~gomerem/humo.html

:-|

Humberto Garza

no leída,
15 mar 1999, 3:00:0015/3/99
Francisco J. Maldonado wrote:

> Orale carnal! Otro Maldonado! De casualidad no eres de los Maldonado de Michoacan???

NO! El es Maldonado de los PUTOS! jejejeje! Pero es "chilango" como
tú! Este cabrón es de lo mas mordáz que existe en el DF! Yo chateo
casi todas las noches con el. Y si no estás preparado a defenderte
de insultos inhumanos y burlas sarcasticas! No lo pongas en tu ICQ!
Nada menos anoche hicimos pedazitos a Randxerox y lo enviamos a
dormir chillando a la cama. Este wey fue el que salió con lo que yo
postié aqui diciendole a Randx: (Que se me hace que a este cabrón
se lo follaron y no le pagaron??? Aprende al Humberto! Que el les
cobra por adelantado!) Pero yo cambié "Humberto" por "Guine" ;-)

Humberto Garza

no leída,
15 mar 1999, 3:00:0015/3/99
Pin wrote:

> Jorge Maldonado escribió en mensaje ...

> D.E.P. (Y nosotras también)
> Amén.
> Pin

Ese wey no es machista! Es PUTO! Pero no es machista! Si su novia
hubiese llegado a ver esa lista, entonces si estuviese en ULTRATUMBA!
La novia de el era mejor posteadora! No piensen mal de el! El
es mi amigo.

Humberto.

Humberto Garza

no leída,
15 mar 1999, 3:00:0015/3/99
El Meda wrote:

> Aqui estan recopilados más de 60 chistes machistas,

El Meda es mi amigo... Es un gran posteador! No es mala persona,
Es posiblemente el hombre mas candoroso y puro del mundo. Estos
chistes los ha posteado desconociendo el gran problema que años
antes se tuvo aqui con los machistas! El odia la censura! Y muchas
veces no conoce el limite que la falta de esta puede ocasionar.
El usa en su favor, miles de argumentos! El gusta de la polemica!
Se cree el Larry Flint de las NEWS! Pero Larry Flint (mi idolo) solo
ataca a los fuertes! Ya las minorías con todos los ambajes que la
sociedad ha puesto sobre sus lomos tienen suficiente! Para nosotros
agregar aun mas a su carga! Y los chistes machistas (a mi parecer)
son los mas despreciables del mundo! Pues no tienen gracia y llevan
el solo intento de molestar. Pues los hay que son hasta mal traducidos
del ingles! Se llevaron al Castellano solo para molestar. Cuando
decimos: (Que es preferible? Un polvo o una cagada? La cagada! Pues
asi no te tienes que pasar una hora abrazado al toilet diciendole
"te quiero!") En Castellano no hace sentido. En Ingles si! Pues
reza asi: (What is better? To take a shit or to get laid? To take
a shit! That way you will not have to embrace the toilet an hour
saying: "I love you!") En Ingles "to get laid" "echar una cagada"
Suena igual a "echar un polvo!" Asi que en el Castellano ese chiste
es solo un deseo de algun homosexual que quiere deliberadamente
INSULTAR a las mujeres! Los chistes machistas no tienen ninguna
puta gracia! En Afghanistan estan los hombres en guerra contra las
mujeres! Matandolas por descubrir los ojos, o una parte del brazo,
etc. etc. Las mujeres son nuestras hijas, madres, novias, amigas,
esposas, etc. etc. Yo no veo beneficio alguno en intentar
ridiculizarlas! Para ellas solo amor y respeto tengo. Bueno! Basta
ya de monologos. La razon por la cual vine aqui, es para rogarles
a todos que no juzguen a mi gran amigo Remberto Gomez (El Meda) por
estos posteos! Tengo la fortuna de ser su amigo, y de charlar casi
a diario con el. Y maldad en su corazón no existe en ninguna de sus
formas! El es uno de los tipos mas inocentes de corazón que hay
en el mundo! Y estoy a su lado INCONDICIONALMENTE en sus derrotas
y en sus victorias! Espero que todos le perdonen este lapso que
ha tenido y que a todos nos ha disgustado y que lo sigan contando
como amigo! Es la cabra NEGRA del grupo! Al rato le doy unos chingazos
y se las dejo BLANCA! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA!

Francisco J. Maldonado

no leída,
15 mar 1999, 3:00:0015/3/99

Humberto Garza wrote:

> NO! El es Maldonado de los PUTOS! jejejeje! Pero es "chilango" como
> tú! Este cabrón es de lo mas mordáz que existe en el DF!

Pos a lo mejor es pariente!

> [...]
> se lo follaron y no le pagaron??? Aprende al Humberto! Que el les
> cobra por adelantado!) Pero yo cambié "Humberto" por "Guine" ;-)

Pobre Randy! Ja ja ja ja ja

Pancho

Pin

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99

Jorge Maldonado wrote:

> [...]

> Saludos desde ultratumba. Atte: Pinkfreud

Orale carnal! Otro Maldonado! De casualidad no eres de los Maldonado de Michoacan???

Saludos!

Pancho Maldonado

Francisco J. Maldonado

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99

Pin wrote:

> Jorge Maldonado escribió en mensaje ...

> D.E.P. (Y nosotras también)
> Amén.
> Pin

Que descanso ni que nada! Ven pa'ca baby! Vamos a mover la tierra!!!!

Pancho

El Meda

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
Pin wrote:

> Jorge Maldonado escribió en mensaje ...
>
> D.E.P. (Y nosotras también)
> Amén.
> Pin

Eso me pasa por ecologista: quién me manda andar reciclando chistes...
;'D
--
El Meda.

http://homepages.infoseek.com/~ingemeda/humo.html

http://homepages.infoseek.com/~gomerem/humo.html

Princess Eve

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99

> [...]
>
> Jorge Maldonado wrote:
>

> Orale carnal! Otro Maldonado! De casualidad no eres de los Maldonado de Michoacan???

Bueno dime si eres familia de Rodolfo Maldonado...

Princess Eve

Angelines

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99

El Meda escribió:

> Aqui estan recopilados más de 60 chistes machistas,
>
> No lo lean si les puede ofender. (Conste que yo avise, luego no anden
> chingando conque pinche machista, ok?)

Pinche machista!
¿tu novia te ha enviado de paseo?, ¿te tiró las flores y el chocolate a la
cara cuando fuiste a reconciliarte con ella?, si? que se ponga al habla
conmigo, que voy a decirla que hay que agarrar a los hombres como a las
sartenes...

Como no sea por esa razón, mira Meda que te borro del mapa. no me valen
las diferencias culturales.

Angelines

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99

El Meda escribió:

> Eso me pasa por ecologista: quién me manda andar reciclando chistes...
> ;'D

si, ahora dinos que sólo eres algo verde...

Rand...@my-dejanews.com

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
In article <36EE4682...@quemasteda.eh>,
Angelines <ange...@quemasteda.eh> wrote:

> [...]
> cara cuando fuiste a reconciliarte con ella?, si? que se ponga al habla
> conmigo, que voy a decirla que hay que agarrar a los hombres como a las

Es que ni que...

> Como no sea por esa razón, mira Meda que te borro del mapa. no me valen
> las diferencias culturales.

Uy, que falta de imaginación, pudiendole contestar con chistes sobre machistas
(muy divertidos por cierto), pero bue... se pierde la oportunidad de la
respuesta. Además tu amenaza no le afecta, teniendo a Jim Hardy a su lado, no
le pide mas a la vida...

Saludos!
Randxerox.

http://www.dejanews.com/ Search, Read, Discuss, or Start Your Own

Rand...@my-dejanews.com

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
In article <36EDDC...@pdq.net>,
Humberto Garza <her...@pdq.net> wrote:

> [...]
> chistes los ha posteado desconociendo el gran problema que años
> antes se tuvo aqui con los machistas! El odia la censura! ...
etc. etc. ...

Este es un grupo donde se hacen chistes o humor, nunca se va a dejar de
afectar a alguien, tarde o temprano nos toca. Los chistes siempre se hacen
sobre algo, y las situaciones cotidianas que todos vivimos, y ya lo hemos
dicho hasta el cansancio, si aparece un chiste que a lo mejor nos ofende, por
que no contestar con otro chiste. Este es un grupo de humor y del color que
quieran, si se hacen sobre negros, judíos, argentinos, mexicanos, españoles,
gitanos, mujeres, homosexuales, machistas misóginos, feministas, blancos,
amarilos, ricos o pobres, tarde o temprano vamos a caer en una categoría de
estas, y lo único que nos va a quedar er reírnos de nosotros mismos, ya
bastante fastidiados estamos con tantas guerras, problemas sociales, crisis,
para olvidarnos de reír de nosotros mismos. Si dejamos de hacerlo, ¿Que nos
queda?. Si alguien se ríe de nosotros, ¿que mejor que reírnos con él o ella?
Si no lo hacemos, nadie mas lo hará y caeremos en ese círculo vicioso de la
rutina y el tedio.

Rand...@my-dejanews.com

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
In article <36EDD2...@pdq.net>,
> [...]

> de insultos inhumanos y burlas sarcasticas! No lo pongas en tu ICQ!
> Nada menos anoche hicimos pedazitos a Randxerox

¿Hicimos keemosabi?, para empezar la bronca fué entre el pink y yo, tu nomás
estabas sentadito en tu mecedora con tu bolsita de agua claiente pa tus reumas
en un rincón.

> [...]
> se lo follaron y no le pagaron??? Aprende al Humberto! Que el les
> cobra por adelantado!) Pero yo cambié "Humberto" por "Guine" ;-)

Mira tu, ese nombre de batalla Guine no te lo conocía... a tu edad?

Humberto es incapaz de defenderse solo, así que busca ataques simbióticos, ya
que solito no puede, como la hormiguita que se encuentra con una pandilla de
elefantes que va haciendo destrozos por la selva: -¿Puedo ir con ustedes?-
pregunta la hormiguita, a lo cual un elefante le dice: -Está bien, súbete a
mi cuello, vamos a molestar a los leones, a las jirafas, a los gorilas, y
vamos destruyendo una aldea de pigmeos...

Y se desata la horda de destrucción y caos que no podemos describir, los
elefantes pandilleros van haciendo de las suyas, y la hormiguita que va
montada en el elefante le dice: -QUE DESMADRE VAMOS HACIENDO, VERDAD?

Pin

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
Humberto Garza escribió en mensaje <36EDD4...@pdq.net>...

>Ese wey no es machista! Es PUTO! Pero no es machista!

¡joer, Humbie, pues cualquiera lo diría!

>Si su novia
>hubiese llegado a ver esa lista, entonces si estuviese en ULTRATUMBA!
>La novia de el era mejor posteadora!

¡ja, suele pasar, ya que nos ponemos sexistas! ;-)

> No piensen mal de el! El
>es mi amigo.

vaaaaaale, otro voto de confianza, anda... ¡por ser vos quien sois, que
conste!
Pin

>Humberto.

Pin

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
Francisco J. Maldonado escribió en mensaje <36EDC224...@home.com>...

>Que descanso ni que nada! Ven pa'ca baby! Vamos a mover la tierra!!!!
>Pancho

juajuajuaaaa!!!! joer, Pancho, que aluego se te mete la tierra por entre los
bujerillos y va a picarte mucho!!
y no, la nena no te va a rascar!! ;-)
Pin

Humberto Garza

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
Rand...@my-dejanews.com wrote:

> Y se desata la horda de destrucción y caos que no podemos describir, los
> elefantes pandilleros van haciendo de las suyas, y la hormiguita que va
> montada en el elefante le dice: -QUE DESMADRE VAMOS HACIENDO, VERDAD?

Epale wey! Me vas a hacer llorar! No seas gacho! No me ataques asi!
Vas a seguir con esa linea??? Para hablarle a la polecía caón!

Le dice un compañero de trabajo a Randx:

-Cuentame un chiste, Randx!
-No'mbre! Mis chistes son de calidad! Y la miel no se hizo para la boca
del burro!
-Uuuttts! Te dije que me contaras un chiste wey! No que me la chuparas!

Humberto.
--

Humberto Garza

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
Rand...@my-dejanews.com wrote:

> [...]
> gitanos, mujeres, homosexuales, machistas misóginos, feministas, blancos,
> amarilos, ricos o pobres, tarde o temprano vamos a caer en una

Puedes poner chistes de maricones y de todos los que quieras! Pero
tu pones misóginos o crueles y yo te quito lo puto a coscorrones,
canijo! Todavia no me muero yo para que cualquier HOMOSEXUALOTE como tú
entre a postear lo que se le venga en gana!

Humberto Garza

no leída,
16 mar 1999, 3:00:0016/3/99
Rand...@my-dejanews.com wrote:

> [...]
> respuesta. Además tu amenaza no le afecta, teniendo a Jim Hardy a su lado, no

Si, pero aqui se trata de no empezar una guerra a la cual van a llegar
invitados que nadie quiere ver por aqui. Lo mejor es evitar los
chistes de ese tipo y todo mundo en paz.

Rand...@my-dejanews.com

no leída,
17 mar 1999, 3:00:0017/3/99
In article <36EE5A...@pdq.net>,
> [...]

> invitados que nadie quiere ver por aqui. Lo mejor es evitar los
> chistes de ese tipo y todo mundo en paz.

Uts. tan divertida que es la cybercamorra, pero bueno, la dejamos así...

Rand...@my-dejanews.com

no leída,
17 mar 1999, 3:00:0017/3/99
In article <36EE5A...@pdq.net>,
> [...]
> canijo! Todavia no me muero yo para que cualquier HOMOSEXUALOTE como tú
> entre a postear lo que se le venga en gana!

Uts, ke pinche humor... kon los años tas pior, kalma recuerda la presión es
mala para tu corazón, además, los únicos chistes crueles que hago son sobre
ancianos seniles biliosos... jajajaja

Sigue así, y ya no te dejarán usar la compu del asilo.

Saludos!
Randxerox.

Vasiladora wrote:

> siento!!
>
> En tu arbol ancestral? No? Estas seguro? Es que nos dijo un lagartijo
> que no sabes papas de arboles, que pasas todo tu tiempo buscando
> 'bush"es, jajajajajajajajajajajajajajajaj.

Eso es lo que buscaba??? Uff! Menos mal! Por un rato pensé que buscaba
coños!

Humberto

Francisco J. Maldonado

no leída,
17 mar 1999, 3:00:0017/3/99

Vasiladora wrote:

> siento!!
>
> En tu arbol ancestral? No? Estas seguro? Es que nos dijo un lagartijo
> que no sabes papas de arboles, que pasas todo tu tiempo buscando
> 'bush"es, jajajajajajajajajajajajajajajaj.

Si, en efecto me la paso buscando y mascando bushes, pero ese es otro
tema, ja ja ja ja

Pancho <El limpia bushes>

Princess Eve

no leída,
17 mar 1999, 3:00:0017/3/99

> Quien yo? No hay ningun Rodolfo en mi arbol ancestral mi amor, lo siento!!
>

> Pancho

Ya me lo dijiste...era con Jorge.....

Princess Eve

Angelines

no leída,
18 mar 1999, 3:00:0018/3/99

Rand...@my-dejanews.com escribió:

> [...]

> respuesta. Además tu amenaza no le afecta, teniendo a Jim Hardy a su lado, no

en tan poco consideras a tu amigo que tienes que contestar por él?

Raúl Ocádiz

no leída,
18 mar 1999, 3:00:0018/3/99
Yo hablo por mi amigo, sólo para defenderlo, aunque el infeliz no valga ni
medio centavo partido a la mitad.

Saludos!
Randxerox.

No te preocupes compa... yo te defiendo...

rand...@hotmail.com

[...]

el tercer intento, a ver si ya sale posteado...

El Meda

no leída,
18 mar 1999, 3:00:0018/3/99
> [...]

> sartenes...
> Es que ni que...
>
> Como no sea por esa razón, mira Meda que te borro del mapa. no me

Al que dejó la novia fue al posteador original del mensaje, Pinkfreud,
Angelines. A mí...
¡Ahora que me acuerdo a mí también me acaba de dejar la mía...! ¿Será
castigo divino? :'(

El Meda

no leída,
19 mar 1999, 3:00:0019/3/99
rand...@hotmail.com wrote:

> No te preocupes compa... yo te defiendo...

Ya estás como el refrán que dice: "Tanto quiere el diablo a su
hijo/hasta que le saca un ojo..." ;'D

Humberto Garza

no leída,
21 mar 1999, 3:00:0021/3/99
Angelines wrote:
> entran en esa batalla....... Guerras a mi..... ahora, sesenta chistes > de una tacada es mucho

CLARO! A mi, uno! Se me hacen muchos! Ahora 64!!! Yo como loko,
escribiendo poesías para halagar mujeres! Y llega este CONDENADO y
suelta una "gran cagada" En los motivos de mi existencia. ;-(
Que pasó Meda? Te contagiaron alguna enfermedad venérea u KEEE?

Angelines

no leída,
22 mar 1999, 3:00:0022/3/99
El Meda escribió:

> [...]
> Angelines. A mí...
> ¡Ahora que me acuerdo a mí también me acaba de dejar la mía...! ¿Será

Los designios del de Arriba son inescrutables, pero entre las mortales
de por aqui abajo no estaría mal tomar represalias personales... jejeje.
La batalla por la liberación de la mujer ya no está en la calle, las
leyes han cambiado... ahora está en el trato del tu a tu, y los chistes

entran en esa batalla....... Guerras a mi..... ahora, sesenta chistes de
una tacada es mucho

> --

El Meda

no leída,
22 mar 1999, 3:00:0022/3/99
Angelines wrote:
> entran en esa batalla....... Guerras a mi..... ahora, sesenta chistes de
> una tacada es mucho

Maquiavelo aconsejaba que las medidas impopulares -como las matanzas de
opositores, y cositas así- se hicieran de un solo golpe, así la
indignación del pueblo se iba disipando con el tiempo, en lugar de
aumentar con cada medida individual...

Así mismo, si en lugar de postear los 64 chistes de golpe, los he puesto
de uno en uno, en lugar de una protesta hubiera tenido 64... ;'D

Humberto Garza

no leída,
23 mar 1999, 3:00:0023/3/99
Angelines wrote:

> Así que tu eres The Princesssssssssssssso? aaaaaaaaaaah, no había
> caído... no importan los medios, tan solo los resultados The
> Princesssssso Jesuitus.

Jejejejeje! Ya veo al Meda venir con una larga epístola a aclarar
este asunto! Princess Medaaaaaa! NO te quedes callao' hombreeee!

Humberto.

Angelines

no leída,
24 mar 1999, 3:00:0024/3/99

Princess Eve

no leída,
24 mar 1999, 3:00:0024/3/99

Humberto Garza wrote:

> Jejejejeje! Ya veo al Meda venir con una larga epístola a aclarar
> este asunto! Princess Medaaaaaa! NO te quedes callao' hombreeee!

Permitanme corregir un problemita de gramática....es macho el Meda, así
que sería Prince....Prince Meda!!!!

Princess Eve

El Meda

no leída,
24 mar 1999, 3:00:0024/3/99
Angelines wrote:
> Así que tu eres The Princesssssssssssssso? aaaaaaaaaaah, no había
> caído... no importan los medios, tan solo los resultados The
> Princesssssso Jesuitus.

Las enseñanzas de Maquiavelo no son tan solo para los miembros de la
nobleza, son también para nosotros, pobres plebeyos. :'D
¿El fin justifica los medios? A lo mejor a veces, pero lo que sí es
cierto es que "Está bien lo que termina bien" ;'D

Humberto Garza

no leída,
24 mar 1999, 3:00:0024/3/99
rand...@my-dejanews.com wrote:

> ahora puedes escoger al desgraciado infeliz que nos va a robar y dar
> por el culo.

Tan bien se te puso asi en el Distrito Federal??? Ahora puedes
escoger a quien quieras para llevar acabo tus PERVERSIONES?

Humberto

Angelines

no leída,
25 mar 1999, 3:00:0025/3/99

El Meda escribió:

> [...]
> ¿El fin justifica los medios? A lo mejor a veces, pero lo que sí es
> cierto es que "Está bien lo que termina bien" ;'D

La dictadura de Pinochet casi que se terminó..., gracias a Dios la de
Franco terminó bien... (bien muerto quería decir)

El Meda

no leída,
25 mar 1999, 3:00:0025/3/99
Angelines wrote:

> La dictadura de Pinochet casi que se terminó..., gracias a Dios la de
> Franco terminó bien... (bien muerto quería decir)

Eso me recuerda cuando comentaban que Somoza -aquel de Nicaragua- había
muerto de muerte natural...

Pues claro, con el bazukazo que le pegaron, era de lo más natural que se
hubiera muerto... ;'D
--

rand...@my-dejanews.com

no leída,
26 mar 1999, 3:00:0026/3/99
In article <36FAB945...@quemasteda.eh>,

Angelines <ange...@quemasteda.eh> wrote:

> La dictadura de Pinochet casi que se terminó..., gracias a Dios la de
> Franco terminó bien... (bien muerto quería decir)

Afortunadamente la democracia aparece ahora en muchas partes del mudo, ahora
puede escoger al desgraciado infeliz que nos va a robar y dar por el culo.

Saludos!
RandANARQxerox.

Pd.
Por la privatización de los partidos políticos.

K-PULL

no leída,
26 mar 1999, 3:00:0026/3/99

rand...@my-dejanews.com escribió en mensaje
<7df19e$qnq$1...@nnrp1.dejanews.com>...

>Afortunadamente la democracia aparece ahora en muchas partes del mudo,
ahora
>puede escoger al desgraciado infeliz que nos va a robar y dar por el culo.

I suscribe!

>Saludos!
>RandANARQxerox.
>
>Pd.
>Por la privatización de los partidos políticos.

Por la civilizacion de los militares (tanques si, de cerveza)
Por la conversion de iglesias en casas del pueblo ( o bares, por ejemplo.)

k-pull

Angelines

no leída,
27 mar 1999, 3:00:0027/3/99

rand...@my-dejanews.com escribió:

> Afortunadamente la democracia aparece ahora en muchas partes del mudo, ahora
> puede escoger al desgraciado infeliz que nos va a robar y dar por el culo.

"desgraciado infeliz" el político que te va a robar y dar por el culo? bueno, di
que mientras no te haga desaparecer...

K-PULL escribió:

> [...]

> Por la civilizacion de los militares (tanques si, de cerveza)
> Por la conversion de iglesias en casas del pueblo ( o bares, por ejemplo.)

Anarko de pakotilla

Angelines

no leída,
27 mar 1999, 3:00:0027/3/99

El Meda escribió:

> Eso me recuerda cuando comentaban que Somoza -aquel de Nicaragua- había
> muerto de muerte natural...
>
> Pues claro, con el bazukazo que le pegaron, era de lo más natural que se
> hubiera muerto... ;'D

Eso es por ahi, aqui no, aqui les dejamos hasta que se mueren por desgaste y
les damos sepultura en lugares más ostentosos, más que regios... faraónicos,
para recuerdo de futuras generaciones, con misas a eterno descando de su
alma... Eso después de habernos tenido cuarenta años amordazados, que si nos
tiene más tiempo imagina!

Saurón

no leída,
27 mar 1999, 3:00:0027/3/99
K-PULL wrote:

> Por la civilizacion de los militares (tanques si, de cerveza)
> Por la conversion de iglesias en casas del pueblo ( o bares, por ejemplo.)

Mas bares no, prefiero la muerte. Sabes que tengo el higado delicao ¿que
quieres matahme?

Pecadores, estamos en semana santa y solo pensais en beber y en el fornicio.
Por sierto ¿la kedada va a ser pijamera?

--
Sauron says: "Felipe, ¿cuando te vas a casar?, es que tienes a mi madre en un
sinvivir. Venga, contesta, que se yo que nos estas viendo, pillin."

rand...@my-dejanews.com

no leída,
28 mar 1999, 3:00:0028/3/99
In article <36FC2D91...@quemasteda.eh>,
Angelines <ange...@quemasteda.eh> wrote:

> "desgraciado infeliz" el político que te va a robar y dar por el culo? bueno,
di
> que mientras no te haga desaparecer...

Pregunta:
Si ves a un político de derecha ahogarse, y a un lado de él ves a un político
de izquierda, irías primero por una silla y una coca-cola, o llamarías al
plomero para que saque la basura de la alberca?

Saludos!
Randxerox

He visto caracoles derrapando en la órbita dr orión... pero no he visto
plíticos honrados.

momo

no leída,
28 mar 1999, 3:00:0028/3/99

> [...]
>Aqui estan recopilados más de 60 chistes machistas,
>
>No lo lean si les puede ofender. (Conste que yo avise, luego no anden

Iba un hombre por el desierto y se encuentra una lamparita mágica.
La frota todo mosionao y va y le sale un genio maravilloso.

Genio- Como me has liberado, te concederé tres deseos...
Hombre- Pues....., quiero ser muy inteligente!

Y el genio lo hace muy inteligente.

Genio- Ya lo tienes concedido, puedes pedirme otro deseo.
Hombre- Pues....., ¿sabes qué? Quiero ser todavía más inteligente!

Y el genio lo hace supercalifragilisticointeligente.

Genio- Medita bien tu último deseo, ¿qué quieres?

El hombre empieza a pensar y a pensar, hasta que finalmente se le iluminan
los ojos:

Hombre- Pues quiero ser todavía más inteligente!
Genio- ¿¿Estás seguro???
Hombre- Sí, sí!
Genio- Pero tendrás la regla todos los meses!

Huelgan comentarios, jijijijijijii

momo

Angelines

no leída,
29 mar 1999, 3:00:0029/3/99
rand...@my-dejanews.com escribió:

cPregunta:

> Si ves a un político de derecha ahogarse, y a un lado de él ves a un político
> de izquierda, irías primero por una silla y una coca-cola, o llamarías al
> plomero para que saque la basura de la alberca?

Pues...el de la izquierda se está ahogando también? o está criticando el
panorama?
Precisamente hoy acabo de leer una entrevista al President de la
nacionalidad
histórica en la que vivo, y me ha sacado de quicioooo ¿cómo puede ser
tan
hipócritaaaa??? Vale que vengan tiempos de elecciones y haya que
contemporanizar... pero 15 años de normalización lingüística, de
inmersión en el
catalán, de trágala, y ahora que hay chavales catalanes de veinte años
que no son
capaces de expresarse en castellano... nos sale con que en Catalunya
nos va bien
con el bilingüísmos??? Estos son los hombres que nos gobiernan???
OPORTUNISMO -
HIPOCRESIA - DEMAGOGIA...Perdón ya me voy a es.charla.política, es que
acabo de leer
la entrevista... ha sido más fuerte que yo, lo siento.

> Saludos!
> Randxerox
>
> He visto caracoles derrapando en la órbita dr orión... pero no he visto
> plíticos honrados.

Cuasiii, vuelveeeeeeee!!!

El Meda

no leída,
29 mar 1999, 3:00:0029/3/99
momo wrote:
> Hombre- Pues quiero ser todavía más inteligente!
> Genio- ¿¿Estás seguro???
> Hombre- Sí, sí!
> Genio- Pero tendrás la regla todos los meses!

¡Jajajajajajaja! Muy bueno. :'D

Lucifer

no leída,
29 mar 1999, 3:00:0029/3/99
El Meda escribió en mensaje <36F1DC8B...@mipag.ina>...

> [...]
>Angelines. A mí...
>¡Ahora que me acuerdo a mí también me acaba de dejar la mía...! ¿Será

ECCO, pipistrello! };-Þ
--
CADEBAT UT FULGUR,
Lucifer.*

Humberto Garza

no leída,
29 mar 1999, 3:00:0029/3/99
Princess Eve wrote:

> Que pasó???? No me cojan miedo....yo cuando me mosqueo me desosqueo y
> quedamos todos tranquilos...jajajaja
>
> Besos Quilmes
>
> O el asunto es porque Yo si soy de sangre azul????

Pues... Aquella primera vez... Juro que la vi roja!

Guine.

no leída,
30 mar 1999, 3:00:0030/3/99

momo escribió en mensaje <7djrhb$hu$1...@diana.bcn.ttd.net>...

> [...]
>Hombre- Pues....., quiero ser muy inteligente!
>
>Genio- Medita bien tu último deseo, ¿qué quieres?
[Cortado con cariño..]

> [...]
>Genio- ¿¿Estás seguro???
>Hombre- Sí, sí!
>Genio- Pero tendrás la regla todos los meses!

Jojojojojo.Bueeeenííísimo,Momo!!
Danos maassss!!!

--
Guine dice:

"Hagamos del mundo un lugar de Paz,Encuentros y Amistad"

>:o)) "Sed felices, esa es la cuestion" ((o:<

E-Mails: guineG...@ASESINATOSlanet.com.pe

(Para mensajes quitemos las GUERRAS y ASESINATOS).

¡¡ Salu2 a To2 menos a el/los asesinos !!

Pd.- Pensaba poner "asesinos" gritando,pero creo que no merecen mis gritos, sino
mis pensamientos positivos para que cambien....
¡¡¡Deseo se cumpla!!!
Guine.

Belladona

no leída,
30 mar 1999, 3:00:0030/3/99
On Tue, 30 Mar 1999 14:03:43 +0100, "Guine."
<gu...@liquidinformation.net> wrote:

>--El W.C. le dice a la Princesa(No a Princess que se me mosquea),en esos días:

qué dias???? jojojojo

Belladona

Princess Eve

no leída,
30 mar 1999, 3:00:0030/3/99

"Guine." wrote:

> [...]

> -¿Conque de sangre azul,ehh?

Que pasó???? No me cojan miedo....yo cuando me mosqueo me desosqueo y

31 mar 1999, 3:00:0031/3/99

> Pues... Aquella primera vez... Juro que la vi roja!

Jajajaja que más quisieras condenado loko.....te conformarías con ser el
40avo y ni así....jajajajajja

Guine.

no leída,
1 abr 1999, 3:00:001/4/99

Princess Eve escribió en mensaje <370112B8...@i-lac.com>...

>Que pasó???? No me cojan miedo....yo cuando me mosqueo me desosqueo y
>quedamos todos tranquilos...jajajaja
>
>Besos Quilmes
>
>O el asunto es porque Yo si soy de sangre azul????

¿¿De que color es el uniforme, Princess??¿¿ O era la sangre??
Realmente me has transtocado las neuronas con tu preguntita! Jojojojojo.

Salu2 Muy pero que Muy Cordiales para Tí y los tuyos!!!

Princess Eve

no leída,
1 abr 1999, 3:00:001/4/99

"Guine." wrote:

> Princess Eve escribió en mensaje <370112B8...@i-lac.com>...

> ¿¿De que color es el uniforme, Princess??¿¿

Tengo dos, uno es pantalon verde, camisa blanca y el otro es camisa azul
clara y pantalon azul oscuro.

O era la sangre??

Azul...........

> Realmente me has transtocado las neuronas con tu preguntita! Jojojojojo.

Cual preguntita??? Te acomodo las neuronas volando...iba a escribir
violando casi que meto la pata...

Princess Eve

momo

no leída,
2 abr 1999, 3:00:002/4/99

El Meda escribió en mensaje <36FFA65E...@mipag.ina>...

>ĄJajajajajajaja! Muy bueno. :'D
>--
>El Meda.

por eso lo mandé al grupo, jejjejeejeeeee

>:Ţ

momo

momo

no leída,
2 abr 1999, 3:00:002/4/99
no tiene nada ke ver una cosa con la otra

momo

Guine.

no leída,
3 abr 1999, 3:00:003/4/99

Princess Eve escribió en mensaje <3703ACE5...@i-lac.com>...

días:

quedamos todos tranquilos...jajajaja

>Tengo dos, uno es pantalon verde, camisa blanca y el otro es camisa azul
>clara y pantalon azul oscuro.

ĄĄĄConque de unifooorrrme azul!!! żżEh??

>Te acomodo las neuronas volando...iba a escribir
>violando casi que meto la pata...

żViolando? żżLos derechos neuronales?? Jojojojo

>Princess Eve
>--
Salu2 Princess!!

> [...]

>:o)) "Sed felices, esa es la cuestion" ((o:<

E-Mails: guineG...@ASESINATOSlanet.com.pe

(Para mensajes quitemos las GUERRAS y ASESINATOS).

ĄĄ Salu2 a To2 menos a el/los asesinos !!

Pd.- Pensaba poner "asesinos" gritando,pero creo que no merecen mis gritos, sino
mis pensamientos positivos para que cambien....

ĄĄĄDeseo se cumpla!!!
Guine.

Princess Eve

no leída,
9 abr 1999, 3:00:009/4/99

"Guine." wrote:

> ¡¡¡Conque de unifooorrrme azul!!! ¿¿Eh??

Yessssssssssss y no me gusta mucho, así que no lo floreen...

> ¿Violando? ¿¿Los derechos neuronales?? Jojojojo

Cualquier cosa Guines.....QUESESO????

Princess Eve
%;-D

Guine.

no leída,
11 abr 1999, 3:00:0011/4/99
Princess Eve escribió en mensaje <370EAFEB...@i-lac.com>...

>Cualquier cosa Guine(s).....QUESESO????
>

>Princess Eve
>%;-D

Pincess , please take off the "s" ,this is like gay!!!Jojojojojo...
Don´t change my Nik!! Jojojojo..

żżQUESEXO??
I don´t understand!! Jojojo.
greeting for my Princess!!!

--
> [...]

E-Mails: guineG...@ASESINATOSlanet.com.pe

(Para mensajes quitemos las GUERRAS y ASESINATOS).

ĄĄ Salu2 a To2 menos a el/los asesinos !!

ICQ:35829862

Princess Eve

no leída,
11 abr 1999, 3:00:0011/4/99
a Guine.

"Guine." wrote:

> Princess Eve escribió en mensaje <370EAFEB...@i-lac.com>...

> Pincess , please take off the "s" ,this is like gay!!!Jojojojojo...
> Don´t change my Nik!! Jojojojo..

Okay, Okay, my apologies again....se me soltaron las ssssss que te puedo
decir....

> ¿¿QUESEXO??

> I don´t understand!! Jojojo.
> greeting for my Princess!!!

SEXO again?????? OHHHHHHHHH my god.....dime si eres F o M....de por Dios
para no seguyir en este cuento de n[unca acabar!!!

Saludos,
Princess Eve

Guine.

no leída,
13 abr 1999, 3:00:0013/4/99
Princess Eve escribió en mensaje <371143E1...@i-lac.com>...

>SEXO again?????? OHHHHHHHHH my god.....dime si eres F o M....de por Dios
>para no seguyir en este cuento de n[unca acabar!!!

Jojojojo"el cuento de nunca acabaaarr"Jojojojojo
¿No era la historia interminable??Jojojojo

> [...]

E-Mails: guineG...@ASESINATOSlanet.com.pe

(Para mensajes quitemos las GUERRAS y ASESINATOS).

¡¡ Salu2 a To2 menos a el/los asesinos !!

Y el tuyo??

Saurón

no leída,
14 abr 1999, 3:00:0014/4/99
"Guine." wrote:

> Pincess , please take off the "s" ,this is like gay!!!Jojojojojo...
> Don´t change my Nik!! Jojojojo..

Para mi que Guines is like an Irish beer. Aunque segun parece, la
publicidad de Guines esta hecha para gays, debe ser por eso lo de tu
mosqueo.

--
Sauron says: "Aqui lo que ahi es musha guasa."

Guine.

no leída,
17 abr 1999, 3:00:0017/4/99
Saurón <a...@hantispamgeocities.com> escribió en el mensaje de noticias
3714C740...@hantispamgeocities.com...

> Para mi que Guines is like an Irish beer. Aunque segun parece, la
> publicidad de Guines esta hecha para gays, debe ser por eso lo de tu
> mosqueo.

Jojojojo. ĄĄĄYo no tengo mosqueo ni problemas con los gays!!! Sólo me dan
problemas algunos hombres y mugeres!! Jojojojojojo...
Vale, Saussssss!!!Jojojojojo...
Salu2, Saussssss!!!
--
Guine said:
>:O)) "Sed felices, esa es la cuestión" ((O:<

E-mail: gui...@COMPRESAlanet.com.pe
(Para morreo,quítame LA COMPRESA)

Salu2 a to2 menos UNO!!!
Guine.

ICQ:35829862

> --
> Sauron says: "Aqui lo que ahi es musha guasa."
>

> Muuuu cierto!!!Jopjojojojo. >;-))

0 mensajes nuevos