El cuerpo humano se regenera totalmente en 7 años en una región dimensional llamada Campo Cuántico Unificado.

Circulo Metafisico Argentino

to circulometafi...@blogger.com, circulometafisico1...@blogger.com, metaf...@googlegroups.com, metaf...@googlegroups.com, metafis...@googlegroups.com, metafisica_s...@googlegroups.com

Querido hermano en luz: Desde nuestro Cristo, reconocemos, amamos
y bendecimos al Cristo en ti.

Nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para entregarte de corazón el siguiente material metafísico.

Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos.
Que el amor de su presencia te colme de bendiciones.
Gracias por ser y estar.
Por intermedio de la Metafísica Cuántica se comprende que el cuerpo humano se regenera en su totalidad en un lapso de 7 años gracias a la poderosa energía que subyace en una región dimensional llamada Campo Cuántico Unificado.

El cuerpo humano es un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto atómicas como subatómicas.

El cuerpo humano se regenera en su totalidad en un lapso de 7 años, así que en realidad una persona que tiene 49 años tuvo durante este tiempo 7 cuerpos nuevos; 1 cada 7 años.

El hombre es parte de una región dimensional llamada campo Cuántico que funciona a base de energía y electromagnetismo, El cuerpo humano es una masa ambulante de energía, que funciona gracias a ella.

El campo Cuántico es la Matriz donde los pensamientos humanos se convierten en realidad.

El saludable estado  de los cuerpos físico, mental y emocional del hombre llegara a su vida en virtud de sus deseos y las imágenes alusivas que mantenga en su mente, por que estas son como un verdadero iman que atrae todo el bienestar que se desea  y se proyecta al campo Cuántico.

En el campo de la ciencia esto significa que el hombre desempeña un papel activo en aquello que quiere, por el acto mismo de observar y desear, convirtiéndose de esta manera en partícipe o creador de lo deseado y observado.

Herencia erronea

Estamos programados desde tiempos inmemoriales con un patrón de conducta mental equivocado que nos dice:
El tiempo cronologico condiciona nuestra vida y al sucederse los años vamos envejeciendo,

Estamos rodeados por bacterias y vírus por eso es normal padecer enfermedades, achaques y dolores, hay que esforzarse y trabajar duro para ser alguien en la vida etc. etc.

Este patrón errado, ha sido fuertemente arraigado en nuestra creencia (fe) y fue proyectado desde las más altas esferas religiosas y científicas. Estas instituciones, contaban con una gran credibilidad y eran los pilares fundamentales de la educación y guía conductal humana.

Algunas personas (Inducidas por ciertos sectores de algunas religiones) creen que para lograr lo deseado necesitan tener mucha fe. Otras piensan que al abrigar culpas y miedos por la creencia errada en un Dios que castiga los malos actos y premia los buenos, no se sienten merecedores del bien que desean.

Los científicos elaboraban leyes físicas que luego eran las bases de las materias de estudio que eran enseñadas a la población mundial en colegios y Universidades.

Estas leyes (basadas en las leyes del funcionamiento mecanico del universo postuladas en un principio por Galileo y luego por Newton) fueron durante siglos, dictando una sentencia incuestionable de que el hombre era un simple testigo que observaba la creación pero que no tenia la más minima capacidad de incidir en los procesos naturales de la creación universal.

Estas leyes postulaban que los átomos eran las partículas mas diminutas que existían en el universo, pero ahora, gracias a la Física Cuántica se ha descubierto que existen unas partículas más pequeñas que el átomo llamadas; partículas subatómicas y no están hechas de materia, son sólo energía.

Esas partículas parecen existir solo cuando son observadas.

En el momento que se toma la decisión de ver estas partículas, la onda de energía invisible que la compone se convierte en una entidad concreta y sólida.

Esto significa que el observador (el hombre) es el que crea algo a partir de lo invisible (una partícula subatómica) con el simple hecho de observarlo.

Por lo tanto, si nuestro cuerpo esta compuesto por un conjunto de átomos moléculas y partículas, tanto atómicas como subatómicas, estas se encuentran totalmente subordinadas a la alta energía y el poder creador de nuestros pensamientos.

Si pensamos, analizamos, nos preocupamos y estámos constantemente hablando de enfermedades, eso es lo que atraeremos y plasmaremos en nuestro cuerpo. Y si por el contrario,nos, ocupamos de pensar, imaginar y visualizar el jovial y saludable estado de nuestro cuerpo eso es lo que atraeremos y plasmaremos en nuestro cuerpo.

Este y otros temas afínes, podras encontrarlos ampliamente  desarrollados y explicados en:

El mensaje del Gran Enigma
"Mucho más que una película"

Primero fue el film documental The Bleep. Luego, mostramos el film documental  The Secret "El Secreto"

Y ahora entregamos las respuestas a los interrogantes que  dejaron los dos films anteriores en nuestro film El Mensaje del Gran enigma.

El hombre, durante su largo peregrinar infructuosamente ha buscado despertar del pesado sueño irreal que le mostraban sus limitados sentidos físicos en el mundo material.
Este film responde las preguntas que han inquietado por siglos al ser humano. Revela  respuestas  a  los  grandes  enigmas  de la vida del hombre, desde la perspectiva científica de la Metafísica Cuántica. Esta ciencia de avanzada une lo espiritual con la Física Cuántica mostrando formulas prácticas y sencillas para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida.

¿Existe una fórmula para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida?
¿Cómo puedo lograr salud y prosperidad en mi vida?
¿Cómo puedo ser feliz?
El mensaje del Gran Enigma es mucho más que una película en DVD.
Contiene un menú interactivo con 6 videos independientes:

“Atrévete a verla, entrena tu mente con los Generadores de Felicidad y Prosperidad que contiene el DVD, y tu vida cambiará"
Te invitamos a ver parte de esta inédita y exclusiva película con material MetafísicoCuántico de crecimiento interior haciendo Clic aquí >> "El mensaje del Gran Enigma" "Mucho más que una película"

"MetMátriz" El Poder de la Mente

Este es un programa interactivo para ser utilizado en computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica y la Tecnología Multimedia Informática.

MetMátriz contiene en  1 CD   gran cantidad de material práctico, informativo y didáctico en texto, audio y programas interactivos, sobre: MetafísicaCuántica. Generadores de ondas binaurales moduladas en frecuencia y amplitud [ Brain Wave ] para sincronizar los hemisferios del cerebro. Generadores de impulsos lumínicos multicromáticos modulados en ultra high frecuencia [ Brain Wave Light ] dirigidos a sincronizar el sentido de la vista, imprimiendo subconcientemente en la mente, las imágenes de lo que se desea obtener. Generadores MetaCuánticos de Felicidad Salud Prosperidad Viviendas Vehículos y Vacaciones

Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos de MetMátriz "El Poder de la Mente"  están diseñados para generar las claves Metafísicas Cuánticas, que atraerán a nuestra vida el producto y la manifestación de nuestros deseos y más caros anhelos.

Algunos de estos anhelos son necesarios y fundamentales para tener una vida libre de carencias que nos permita realizarnos dignamente en los aspectos materiales y espirituales de la vida: Felicidad Salud Prosperidad Viviendas Vehículos y Vacaciones

Los Generadores Sicotrónicos MetaCuánticos que contiene MetMátriz "El Poder de la Mente" son:

Generador de: Felicidad y Salud
Generador de: Prosperidad
Generador de: Viviendas
Generador de: Vehículos
Generador de: Vacaciones

MetMátriz contiene en un único CD estos cinco generadores, más 3 niveles (inicio, intermedio y avanzado) compuestos por 10 módulos de sincronización hemisférica cerebral.

Estos módulos están especialmente diseñados y dirigidos a imprimir fuertemente en los substratos mentales concientes e inconscientes las intenciones inducidas en imágenes y videos que son necesarias para que en el Universo Mecánico Cuántico se realice la tarea de creación y posterior precipitación de todo lo deseado en nuestra vida.

Te invitamos a ver parte de este inédito y exclusivo material MetafísicoCuántico
de crecimiento interior haciendo Clic aquí >>>
MetMátriz "El Poder de la Mente"

"MetaCuantum"
Es un programa sobre Metafísica Cuántica y Astro Física  en CD para ser usado en PC.

Contiene gran cantidad de material práctico, informativo y didáctico en texto, audio y programas interactivos, sobre MetafísicaCuántica y los generadores de salud y Riqueza.

Los Generadores de Salud, Prosperidad y sanas relaciones que contiene "MetaCuantum" nos ayudan en la  tarea de concretar nuestros más caros anhelos y lograr la tan ansiada meta de  tener lo bueno que por derecho de conciencia nos pertenece: .

La presentación y parte del programa estan disponibles en forma gratuita y puede ser apreciados en:
"MetaCuantum" t
ratado de Metafísica Cuántica y Astro Física <<Clic aquí

SincroCuantum2
El nuevo y completo "Gimnasio de la mente"

El programa   contiene:
15  Niveles superiores subdivididos en 4 Niveles avanzados  de Sincronización, alineación de los
hemisferios cerebrales y potencialización de la mente.

177 archivos en 350Mb. comprimidos 700Mb.
14 películas de sincronización hemisférica en Flash player
78 imágenes de alta resolución
32.html (páginas Web)
18 temas de Metamúsica Cuántica de alineación hemisférica
6 Programaciones en Java Script

3 presentaciones en Macro M.Director

Debido a la gran cantidad de información y ejercicios que contiene SincroCuantum2, nos vemos técnicamente limitados
a poner todo el contenido de este programa en Internet.
Igualmente pudimos colocar en nuestro sitio Web una versión
reducida del mismo para que puedas evaluarlo y comprobar su eficacia.

Te invitamos a disfrutar de los beneficios que ofrece SincroCuantum2 haciendo <Clic Aquí

Cruzada mundial por la
Paz y Union de la raza humana y la preservación de su medio ambiente.

Hacer clic aquí para Ingresar al nuevo material Metafísico Científico Cuántico del  programa
HídroCuantum disponible en forma gratuita  y comenzar la tarea

 ***********IMPORTANTE**************
NO RESPONDAS ESTE MAIL PUESTO QUE NO NOS LLEGARAN TUS COMENTARIOS.
Si deseas contactarnos has clic aquí y escríbenos...Gracias...
 ***********IMPORTANTE**************

La Luz del programa Código Crístico

Por intermedio de este sofisticado y completo programa del Código Crístico, se podrá centrar los pensamientos en la Luz superior (elevar la frecuencia de los ritmos mentales) y sincronizar ambos hemisferios cerebrales  para que trabajen al unísono, desencriptando y accediendo a la comprensión, implementación y retransmisión del Sagrado Código secreto del Cristo. Estas herramientas en luz han sido elaboradas gracias a las instrucciones descubiertas dentro del Sagrado Código Crístico, a la evolución mental del hombre de esta raza y a la gran velocidad de las computadoras de última tecnología informática que existen hoy en día.

Clic aquí >> PROGRAMA del CODIGO CRISTICO

Todos los CD Y DVD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de video y audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color

Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de Luz, Paz y Amor en la tierra. Gracias por tu confianza y buena voluntad.

Magda Mujica

to metaf...@googlegroups.com
SALUDOS DESDE CUBA. ME HE QUEDADO MARAVILLADA CON ESTE PEQUEÑA ENSEÑANZA E INSTRUCCIÓN, QUE ES UN MUNDO TOTALMENTE NUEVO PARA MI DE CONOCIMIENTOS.

LES DOY LAS GRACIAS INFINITAS CON TODO MI SINCERO CORAZÓN. BENDICIONES ¡Y MUCHA LUZ!. ¡QUE EL ALTÍSIMO SIEMPRE LOS ILUMINE E INSPIRE! MARY..

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6076 (20110427) __________

http://www.eset.com
Fondo de Día luminoso.jpg

Beth Zabeth Guimet

to metaf...@googlegroups.com
Hola, Saludos,
Sería posible recibir detalles de esas enseñanzas ?
Muchas Gracias
Betzabeth

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Metafísica" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a metaf...@googlegroups.com.

Juan Orsini

to Metafísica
Gracias Magda Mujica
>  Fondo de Día luminoso.jpg
> 7 KVerDescargar

Juan Orsini

to Metafísica
Hola Betzabeth

Si te inscribes en nuestro Círculo Metafísico recibirás un mail
semanal con nuestras enseñanzas.
http://circulometafisico.com.ar

Gracias

On 28 abr, 00:48, Beth Zabeth Guimet <bgui...@gmail.com> wrote:
> *Hola, Saludos,
> Sería posible recibir detalles de esas enseñanzas ?
> [...]

Querido hermano en la luz del Cristo Cósmico universal

Desde nuestro Cristo, reconocemos, amamos y bendecimos al Cristo en ti.

Como así nos lo has solicitado, nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para invitarte a compartir nuestras actividades. Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos en el sendero de la verdad.

Gracias por ser y estar.

El despertar de la Ciencia Metafísica Cuántica

La Naturaleza se conduce para los sentidos humanos en forma objetiva y sólo puede ser juzgada a través de su apariencia, por el profano y esa apariencia, en el plano físico es siempre engañosa .

Por otra parte, los naturalistas se niegan a mezclar la Física con la metafísica, al Cuerpo con su Alma y el Espíritu que lo anima. Prefieren no saber nada de estos últimos. Se esfuerzan en ampliar el dominio de la Ciencia física, penetrando en el terreno prohibido de la Metafísica, tan desagradable para algunos materialistas.

A menos que la ciencia levante el velo de la materia y afine su vista para ver más allá de su cegera intelectual, quedara sumida en una simple sombra irreal.

Ahora que la ciencia ha estudiado la Naturaleza del hombre en la longitud, anchura y espesor de su contextura física, tiempo es ya de buscar en las profundidades desconocidas, la entidad viviente y real, la sustancia espiritual que sobrevive a la materia que se desvanece.

Sólo siguiendo tal senda podrán descubrir que algunas verdades llamadas hoy “supersticiones desacreditadas” son hechos, y las reliquias del antiguo conocimiento y sabiduría.

En una de tales se encuentra la idea de que el Cosmos, además de sus habitantes planetarios objetivos, sus humanidades de otros mundos habitados, esté lleno de existencias incorpóreas e inteligentes.

La ciencia opina que los llamados en Occidente Arcángeles, Ángeles y Espíritus, copias de sus prototipos de los Dhyân Choans, los Devas y Pitris del Oriente, no son Seres reales, sino ficciones.

En este punto es inexorable la ciencia materialista. Para sostener su posición, echa abajo su propia ley axiomática de uniformidad y de continuidad en las leyes de la Naturaleza, y toda la serie lógica sucesiva de analogías en la evolución del Ser.

Se pide a la masa profana que crea, y se la hace creer, que el testimonio acumulado por la Historia que muestra hasta a los “Ateos” de la antigüedad, hombres tales como Epicuro y Demócrito, creyendo en Dioses falsos; y que filósofos como Sócrates y Platón, que aseguraban tales existencias, eran descarriados entusiastas y locos.

Aun cuando nuestras opiniones sólo estuviesen basadas en fundamentos históricos, en la autoridad de las legiones de sabios eminentes, neoplatónicos y místicos de todas las edades, desde Pitágoras hasta los profesores y científicos eminentes de nuestro presente siglo, que si bien rechazan a los “Dioses” creen en los “Espíritus”, ¿deberíamos considerar a tales autoridades tan pobres de inteligencia y tan necias como cualquier aldeano católico romano que crea y rece a sus santos humanos, o al Arcángel San Miguel?

Pero, ¿es que no hay diferencia entre la creencia del aldeano y la de los herederos occidentales de los Rosacruces y alquimistas de la Edad Media?

¿Es que los Van Helmonts, los Khunraths, los Paracelsos y Agrippas, desde Roger Bacon hasta St. Germain, fueron todos ciegos entusiastas, histéricos e impostores; o es el puñado de escépticos modernos los “directores del pensamiento” quienes se hallan atacados por la ceguera de la negación?

Opinamos que lo último es lo cierto. ¡Sería en efecto un milagro, un hecho por completo anormal en el reino de las probabilidades y de la lógica, que un puñado de negadores fuesen los únicos custodios de la verdad, mientras que en los millones de creyentes en los Dioses, Ángeles y Espíritus sólo en Europa y América, a saber: los cristianos griegos y latinos, teósofos, espiritistas, místicos, etc., no fuesen otra cosa que gente fanática engañada, médiums alucinados, y a menudo no más que las víctimas de charlatanes e impostores!

Sin embargo, aun cuando varíen las presentaciones externas y los dogmas, las creencias en las Huestes de Inteligencias invisibles de varios grados tienen todas el mismo fundamento.

La verdad y el error se hallan mezclados en todas ellas.

La extensión exacta profundidad, anchura y longitud de los misterios de la Naturaleza sólo se encuentra en la Ciencia Esotérica Oriental.

Tan vastos y profundos son, que escasamente unos pocos, de los Iniciados más elevados aquellos cuya existencia misma sólo es conocida por un pequeño número de Adeptos son capaces de asimilar el conocimiento.

Sin embargo, todo está allí, y uno por uno los hechos y procedimientos de los talleres de la Naturaleza pueden abrirse paso en la ciencia exacta, cuando presta ayuda misteriosa a unos pocos individuos para el descubrimiento de sus arcanos.

A la terminación de los grandes Ciclos, relacionados con el desarrollo de las razas, tienen lugar generalmente tales acontecimientos.

Nos hallamos precisamente al final mismo de un ciclo de 6.000 años y de aquí al 2012 se rasgara el Velo de la Naturaleza, y la ciencia materialista despertara a la ciencia Metafísica Cuántica.

Este y otros temas afines, podrás encontrarlos ampliamente  desarrollados y explicados en nuestro exclusivo material didáctico en CD y  DVD  sobre Metafísica Cuántica.

El mensaje del Gran Enigma "Mucho más que una película"
Primero fue el film documental The Bleep. Luego, mostramos el film documental  The Secret "El Secreto"

Y ahora entregamos las respuestas a los interrogantes que  dejaron estos dos documentales,  en nuestro nuevo film El Mensaje del Gran enigma.

[...]

“Atrévete a verla, entrena tu mente con los Generadores de Felicidad y Prosperidad que contiene el DVD, y tu vida cambiará" Te invitamos a ver parte de esta inédita y exclusiva película haciendo Clic aquí >> "El mensaje del Gran Enigma"

DVD "Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica.

Contienen disertaciones muy amenas, con imágenes alusivas que ilustran bellamente la analogía existente entre los conceptos de la Física Cuántica y las ciencias exotéricas Metafísicas.

DVD Disertaciones Multidimensionales # 5 - " Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
Contiene 10 videos con Disertaciones didácticas sobre variados aspectos fundamentales de esta ciencia de avanzada que une lo espiritual con la física. Ideal para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos Científicos Metafísicos Cuánticos.
El objetivo de esta obra, es explicar y ayudar a comprender este avanzado conocimiento a todo aquel que busca respuestas a muchos de los interrogantes existenciales que la humanidad ha buscado por siglos en forma infructuosa:

Videos que contiene el DVD Prolegómenos de la ciencia Metafísica Cuántica"
1º) Nuevas revelaciones sobre Metafísica Cuántica.
2º) Fundamentos Metafísicos Cuánticos
3º) El Poder Metafísico Cuántico del aquí y ahora
4º) Que es lo real y que existe en realidad
5º) El Superhombre Espiritual
6º) El Génesis Cuántico
7º) Claves de la felicidad
8º) De donde venimos y adonde vamos
9º) Estamos solos en el universo
10º) Metafísica Cuántica y Salud
 Puede observar parte de este material exclusivo haciendo clic aquí

DVD Metafísica Cuántica en la Prosperidad
Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica.
Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido
estereo como así también en Ordenadores ( PC ) con reproductor de DVD.

Contiene 6 videos didácticos, con sugerencias puntuales para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos científicos Metafísicos Cuánticos, que por intermedio de la ley de afinidad o correspondencia (Ley de atracción) manifestaran en la vida cotidiana todo el producto de lo pensado, imaginado y anhelado.

Videos que contiene el DVD Metafísica Cuántica en la Prosperidad

Video: Claves para ser feliz

Video: Simplemente piense y sea rico

Video: Simplemente piense y sea rico 2

Video: Simplemente piense y sea rico 3

Video: Simplemente piense y sea rico 4

Video: ¿Que es lo real  y que existe en realidad?

[...]

Generadores MetaCuántico de Bienestar Físico, Mental y Emocional Prosperidad y Salud en DVD.

La presentación y parte de los Generadores MetaCuantuanticos de Prosperidad y Salud en DVD estan disponibles en forma gratuita y pueden ser apreciados en: Generadores MetaCuantuanticos de Prosperidad y Salud en DVD <<Clic aquí

Meditaciones guiadas, Metamúsica y Videos Metafísicos en "CD" y "DVD"
con alta calidad de sonido, imágenes y videos
.
.Meditaciones guiadas < Clic aquí para ver y escuchar el material
..Metamúsica de Armonización y Meditación < Clic aquí para ver y escuchar.

..Movimeta (Videos Metafísicos) < Clic aquí para ver y escuchar el material

[...]

Todos los CD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color

[...]

Jornada especial de

Metafisica Cuantica
dirigida al logro de tus más bellos anhelos

 Los servidores de Metafísica Cuántica, organizan esta jornada con talleres vivenciales, para todos aquellos que deseen mejorar su calidad de vida y la de sus seres amados.

Trataremos el tema de potencializar las capacidades mentales, por intermedio de los conceptos Metafísicos Cuánticos, y su aplicación práctica con ejercicios audiovisuales, proyectados en pantalla gigante, que facilitarán enormemente la tarea de manifestar en nuestra vida, la Felicidad, la Prosperidad y el Exito deseado.

Luego se realizara una Armonización y Meditación Metafísica en la luz de los 7 Rayos del supremo Poder.

12 de Mayo de 2012 de 16.00 a 19.00 hs. en Av. Gaona 1868 y Fragata Sarmiento.
Caballito Norte. Capital Federal. Buenos Aires Argentina.

Entrada libre y gratuita

Dirigido a todos los que deseen tener una vida plena, de Luz. Paz y Amor.

Por intermedio de un calificado grupo de servidores  y  una novedosa   conjunción  de  disertaciones,  metamúsica, imágenes  y videos proyectados en pantalla gigante,  este  evento  está  destinado  a  transmitir en forma simple,  práctica,  ágil  y  amena, todo el conocimiento  metafísico cuántico que atesoramos y brindamos a todos los  que deseen alcanzar la Felicidad, la Prosperidad y el Exito deseado.

Estara disponible el material MetafísicoCuántico de apoyo a la jornada en CD y DVD

*******************************************************************************************
MetafisicaCuantica.com

Gracias por tu confianza y buena voluntad

Atentamente: Comisión de Divulgación MetafísicaCuántica

[...]

Como así lo has solicitado, nos ponemos en contacto contigo, para invitarte a compartir nuestras actividades.

[...]

Metafísica Cuántica
Con Talleres vivenciales prácticos de Abundancia y Prosperidad
dirigida al logro de tus más bellos anhelos

14 de Julio de 2012 de 16.00 a 19.00 hs.

En Capital Federal. Buenos Aires Argentina.

Por intermedio de los conceptos Metafísicos Cuánticos, trataremos el tema de potencializar las capacidades mentales, y su aplicación práctica con ejercicios audiovisuales, proyectados en pantalla gigante, que facilitarán enormemente la tarea de manifestar en nuestra vida, la Felicidad, la Prosperidad y el Exito deseado.
Luego se realizara una Armonización y Meditación Metafísica en la luz de los 7 Rayos del supremo Poder.

Se organiza esta jornada, para todos aquellos que deseen mejorar su calidad de vida y la de sus seres amados.

Entrada con Vacantes limitadas

[...]

Estará disponible el material MetafísicoCuántico de apoyo a la jornada en CD y DVD

Material de trabajo disponible para los presentes:

Como reconocimiento a su interés, esfuerzo y buena voluntad de integrarse a la reunión, y ayudarnos a acercar el pan de vida Metafísico al más necesitado en servicio impersonal y gratuito a todo el Mundo, hemos decidido poner a su disposición nuestro material Metafísico Cuántico en CD y DVD que como colaboración al CMA usted podrá adquirir en el lugar de la reunión con un importante descuento respecto al precio original de cuando se envía por correo.

El material disponible es:

  1. Sincromatriz 3D es un programa interactivo para ser utilizado en computadoras desarrollado a través de la Metafísica Cuántica, la Tecnología Multimedia Informática y los avanzados conceptos científicos de la visión estereoscópica tridimensional. Se entrega con un par de lentes anaglifos red y cian 3 D de visión estereoscópica tridimensional. Ha sido creado por medio del conocimiento Metafísico Cuántico para mejorar la capacidad mental y lograr estados elevados de conciencia. Contiene diversos módulos de trabajo que ayudan al crecimiento interior y al despertar espiritual.
  2.  MetaCuántum. Amplio tratado de Metafísica Cuántica y Astro Física. Contiene gran cantidad de material práctico informativo y didáctico en texto, video, audio y programas interactivos, sobre MetafísicaCuántica y sus famosos Generadores de Bienestar y Prosperidad.
  3. droCuántum.  Potente generador Sicotrónico Cuántico que le otorga al  agua común de mesa las propiedades necesarias para utilizarla eficazmente en una gran cantidad de aplicaciones practicas.
  4. SincroCuántum 1 y 2. El Gimnasio de la Mente, para todo aquel que comprenda los alcances y las ventajas que se pueden lograr al expandir, potencializar y sincronizar las capacidades de los Hemisferios Cerebrales.
  5. Generadores MetaCuánticos de Prosperidad y Salud.
    Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido estereo como así también en Ordenadores ( PC ) con reproductor de DVD.
    Los generadores Metacuánticos de Prosperidad y Salud, facilitan enormemente la tarea de realizar las tareas metafísicas necesarias para lograr el producto de lo pensado y deseado.

  • Metamúsica. CD 1º Esferas Celestes. CD 2º Dimensión Celestial. CD 3º Atlantis Mar de Luz. CD 4º Portales Celestes y Campanarios Lemúres y Atlantes.  Una de las cualidades de la metamúsica es la de sincronizar ambos hemisferios cerebrales para que trabajen al unísono y en armonía total con el universo centrando al ser en el sabio y trascendente camino del medio o sendero central de la ley metafísica universal de la polaridad. Por lo tanto, la metamúsica es ideal para realizar armonizaciones, contemplaciones y meditaciones en luz.
  • Videos con lecciones practicas sobre Metafísica Cuántica.
    Aptos para ser utilizados en reproductores de DVD y televisores hogareños con sonido
    estereo como así también en Ordenadores ( PC ) con reproductor de DVD.
  • Contienen videos didácticos,  para comprender, asimilar y poner en práctica los conocimientos científicos Metafísicos Cuánticos

  • El Sagrado Código Crístico. Gracias a las instrucciones y herramientas que fueron entregadas por nuestros hermanos mayores de la Gran Confraternidad Blanca del Cristo Cósmico Universal, tenemos la satisfacción de brindarlo, para su comprensión, estudio y aplicación a la vida cotidiana como así también en servicio de amor a toda la humanidad.

    Si desea en especial algún otro material en CD o DVD que no figure en la lista del material disponible, avísenos y luego, lo podrá abonar y retirar en el lugar de la reunión.

Nota Importante: Esta invitación es estrictamente personal e intransferible.

En caso de que usted desee invitar a alguien, le pedimos que le indique a esta persona que se comunique con nosotros por este medio, y nos deje sus datos completos indicando que usted es la persona que la recomienda y le reenvía esta información.

Estos talleres, lejos de intentar hacer apología del nefasto poder del dinero, solo intenta ayudar a aquellas personas que necesitan dinero y no tienen una buena fuente de ingresos para vivir dignamente y mantener a sus familias. Gracias por abrir el corazón, y tener la mente abierta para comprender esta cruzada espiritual contra el hambre y la desocupación mundial.

Circulo Metafisico Argentino

to Amigos del Circulo Metafisico, circulometafi...@blogger.com, circulometafisico1...@blogger.com, metaf...@googlegroups.com, metaf...@googlegroups.com, metafis...@googlegroups.com, metafisica_s...@googlegroups.com

Querido hermano en luz: Desde nuestro Cristo, reconocemos, amamos y bendecimos al Cristo en ti.

Nos ponemos en contacto contigo a través de este correo para entregarte de corazón el siguiente material metafísico.

Que la luz del altísimo creador siga iluminando tus pasos. Que el amor de su presencia te bendiga.

Gracias por ser y estar.

*******************************************************************************************************************************************

Energía, luz y paz para las fiestas y para todo el planeta.

Las fiestas de Nochebuena y Navidad, más allá del significado del nacimiento de Jesús,  nos permiten el reencuentro familiar, que a menudo genera en quienes han perdido seres queridos, un sentimiento de dolor. Otras veces, el movimiento que ocasiona a nivel de encuentro,  organización de la reunión, el festejo, los regalos, etc., son muy movilizadores para el campo emocional de cada ser.

Surgen a menudo conflictos, por tener obligaciones sociales, encuentros con personas que nos generan animosidad, y compromisos que lo que menos nos brindan son un placer por la reunión y el festejo de esta ocasión en particular.

Por supuesto, que muchas personas, realmente disfrutan de una buena reunión familiar, y es de destacar, que es una buena excusa para los encuentros y salutaciones.

Más allá de cómo sea, hay que prepararse para estas fiestas. Este año, sugerimos  trabajar con el rayo rosa del amor divino espiritual. Para ello es bueno hacerlo días antes de las fiestas, para prepararnos física, mental y emocionalmente para esta situación.

Haga clic en el siguiente link para leer sobre el tema:

http://www.circulometafisico.com.ar/pag7rayosdelpoder/3rayo.htm

Haga clic en el siguiente link para escuchar parte del Cd de meditación en la llama rosa:

http://www.circulometafisico.com.ar/meditacion/llamarosa/index.htm

En un año en que el planeta ha sufrido mucho a nivel ambiental, pedimos en el momento de comenzar el nuevo año 2013 que la energía suprema llegue a cada rincón de la Tierra para recuperar cada partícula mineral, vegetal, animal, ambiental (refiriéndonos al oxígeno, ozono, capa atmosférica, etc.) y que se manifieste la total armonía de la naturaleza.

Para ayudar con este pedido podemos ingresar en el siguiente link y leer sobre el rayo oro rubí de paz, devoción y providencia:

http://www.circulometafisico.com.ar/pag7rayosdelpoder/6rayo.htm

Haga clic en el siguiente link para escuchar parte del Cd de meditación  en el rayo oro rubí:

http://www.circulometafisico.com.ar/meditacion/meditapaz/index.htm

Felicidades a todos  y que la energía suprema de Dios nos revitalice y fortalezca para continuar transitando este camino.

Comisión de información pública del Círculo Metafísico Argentino

************************************************************************************

Equilibrium Cuanticus©
Programa  para ser usado en computadora, especialmente  creado  para todo  aquel  interesado  en  lograr  un verdadero y profundo cambio positivo en  su  vida, en  sus  relaciones,  en su trabajo, en su campo mental, emocional y físico.
Utiliza los conceptos creados por el Círculo Metafísico del conocimiento metafísico cuántico©

Es un programa informático, basado en los nuevos  postulados científicos de la ciencia metafísica cuántica, creado por Orsini web design y el Círculo Metafísico Argentino.

Equilibrium Cuanticus expone de manera clara y concisa,  la forma de generar Armonía y Felicidad en nuestra vida,  por intermedio de los conocimientos Metacuánticos.
Desarrolla las pautas a seguir para generar armonización,  emocional y mental, y de esta manera, manifestar al máximo  todo el potencial creativo de las personas, mejorando su  rendimiento mental, emocional y físico, para el logro  del éxito personal y colectivo.

Dirigido a desarrollar y potenciar las capacidades mentales  y emocionales, para atraer con los pensamientos todo lo deseado.

Equilibrium Cuanticus: por intermedio de sus avanzados ejercicios metacuánticos de armonización y desarrollo mental, genera todo el potencial necesario, para lograr buenas y sanas relaciones personales afectivas de pareja, familiares, sociales y laborales.

Haga clic aquí para informarse más
sobre este maravilloso programa

[...]

Contiene:

10 Zonas Multimedia con Videos Audiovisuales sobre física cuántica, Disertaciones y Meditaciones.

35 Páginas Web con texto Metamúsica, videos e imágenes.

68 artículos científicos sobre Metafísica Cuántica que aportan pruebas irrefutables sobre la veracidad de muchos conceptos metafísicos, filosóficos y espirituales conocidos hace siglos en el mundo esotérico.

6 Programas interactívos con videos meta científicos de planetas filmado por varias sondas espaciales que nos fueron gentilmente cedidos por la Agencia Espacial Nasa como así también las ecuaciones matemáticas celestes que nos han permitido crear importantes programas de física Cuántica interactivos que integran MetaCuantum.

Uno de estos  programas permiten al usuario común calcular con exactitud las orbitas de los planetas de nuestro sistema solar y su posición y distancia a la Tierra y el Sol en un lapso de tiempo situado desde el año 1 antes de Cristo hasta el año 3000 de nuestra era.

Otro de los programas que integran MetaCuantum permite observar  en un lapso de tiempo situado desde el año 1 hasta el año 3000 de nuestra era, las orbitas de varios cometas conocidos y seguir de cerca sus viajes interestelares y ver los planetas de nuestro sistema solar que encuentran en su trayecto hacia el Sol.

Este programa también permite al usuario crear su propio cometa, calcular su orbita y trayecto hacia el Sol pasando por los diversos planetas de nuestro sistema solar.

15 Monografías inéditas sobre la nueva revolución científica desatada por la Mecánica Cuántica

30 links a artículos con contenidos inéditos sobre la nueva ciencia Metafísica Cuántica.

La presentación y parte del programa estan disponibles en forma gratuita y puede ser apreciados en:

"
[...]

Todos los CD y DVD son originales, están grabados uno por uno y con tecnología de audio digital de alta calidad, con caja plástica y etiqueta color

Que la luz, el amor y el omnipotente poder de Dios reestablezcan su primigenio plan de Luz, Paz y Amor en la tierra. Gracias por tu confianza y buena voluntad.

muerdagonavidad.gif