Re: [meneame-dev] Configuración de AdSense de los usuarios.

Visto 37 veces
Saltar al primer mensaje no leído
Se ha eliminado el mensaje

Ricardo Galli

no leída,
21 ene 2007, 14:00:4421/1/07
a men...@googlegroups.com
On 1/21/07, Antonio Cantallops <acant...@gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> He instalado el código del Menéame (Revisión: 372) y no he
> encontrado ninguna información de como debo configurar el fichero
> adsense-top-user01.inc para incluir el código de usuario de adsense,
> del tipo pub-123456789 y el canal AdSense (opcional), del tipo
> 1234567890 del los usuarios al código Adsense en el fichero, para
> compartir con los usuarios los ingresos igual que Menéame.

Estos ficheros no están distribuidos, los acabo de agregar.

> En los ficheros 'adsense-top.inc' y 'meneame-01.inc' he incluido mi
> código adsense y funcionan bien.
>
> He creado la tabla 'user_adchannel' , para poder guardar el canal
> AdSense de los usuarios.

No, es sólo un campo, mira el nuevo sql.

--
ricardo galli GPG id C8114D34
http://mnm.uib.es/gallir/

Se ha eliminado el mensaje

Ricardo Galli

no leída,
24 ene 2007, 18:11:3824/1/07
a men...@googlegroups.com
Antonio, acaban de pasarme el enlace a http://topkarma.com/faq-es.php

No cumples la licencia, y además has eliminado toda referencia al
menéame y el software original (salvo el enlace al subversion, pero
que no te hace cumplir la licencia). Míralo por favor.

On 1/23/07, Antonio Cantallops <acant...@gmail.com> wrote:

> Muchas gracias Ricardo, felicidades por tu trabajo.

Se ha eliminado el mensaje

Ricardo Galli

no leída,
25 ene 2007, 7:07:0425/1/07
a men...@googlegroups.com
On 1/25/07, Antonio Cantallops <acant...@gmail.com> wrote:

> Gracias Ricardo por el aviso, a sido un error y ya esta rectificado
> http://topkarma.com/faq-es.php, creo que ahora si esta bien. Aunque si
> me equivoco avisame para que haga los cambios oportunos.

Antionio, de nuevo, según la licencia lo que tienes que publicar es
vuestro código modificado, el que se ejecuta en vuestro servidor, no
el del menéame.

IPSELON....@gmail.com

no leída,
25 ene 2007, 9:58:5225/1/07
a Meneame desarrollo
Hola ricardo,

Habia incluido solo los dos archivos más importantes que había
modificado dentro del paquete de meneame. Ahora he incluido todos los
archivos de topkarma tanto si estan modificados como si no.

Espero que de este modo ya cumpla los requisitos de la licencia.

Me gustaría comentar que en meneame se ha publicado la noticia
http://meneame.net/story/topkarma-no-cumple-licencia-meneame y me
gustaría se rectificara si ya se cumple la licencia.

Yo, no me he negado nunca a cumplir la licencia.

Gracias.

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar