Vídeo de la charla de Octubre

17 views
Skip to first unread message

Enrique Garcia Cota

unread,
Nov 7, 2012, 2:54:22 PM11/7/12
to madr...@googlegroups.com
Hola a todos,

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que pusimos un vídeo en nuestra página de vimeo.

Hemos subido la charla "Making code tastier through refactoring" de dio Gabriel en el madrid-rb del pasado octubre aquí:


Somos conscientes de que el audio es mejorable, pero es un comienzo. 

– ¿Un comienzo de qué? ¿Qué pasará con los otros vídeos que no están? – Os preguntaréis, y con razón.

Todavía no lo hemos decidido qué va a pasar con esos vídeos. En cuanto sepa algo más, os lo haré saber.

Que disfrutéis del vídeo, y muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,

Enrique

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages