hace tiempo oi hablar sobe algo parecido de las actualizaciones o de
que la microsoft
se planteaba pachear los sistemas afectados con un motor o con motores similares
como los que usan en los virus para propagarse,.
Siento no poder aportar un link sobre ellos yq que no recuerdo donde
lo ley ni que andaba leyendo entonces para encontrarlo :(
Muy buen documento Tony :) asias :D
me lo leere con calma y estaria bien comentarlo , ya que pienso que
podria tener muchas posibilidades...
El 20/04/08, tonydiaz <tonyd...@gmail.com> escribió:
--
atentamente:
Lostmon (los...@gmail.com)
Web-Blog: http://lostmon.blogspot.com/
Google group: http://groups.google.com/group/lostmon (new)
--
La curiosidad es lo que hace mover la mente....