Creo que este mail era para el grupo , y reboto a mi mail .
Y si no fue asi , lo paso por el grupo pues creo que seria un buen
tema de discursion o debate.
---------- Forwarded message ----------
From: Jzus Cabezas <cybe...@gmail.com>
Date: 27-ene-2008 21:19
Subject: Ayuda!
To: lostmon <los...@gmail.com>
me puedes decir cuales son las desventajas de un windows ligero! ue5,
ue6, ue7, ue8, fenix,etc..
y cuales son los erreoes mas comunes.. gracias.. por la respuesta..
jesus cabezas --- cyberjzus
--
atentamente:
Lostmon (los...@gmail.com)
Web-Blog: http://lostmon.blogspot.com/
Google group: http://groups.google.com/group/lostmon (new)
--
La curiosidad es lo que hace mover la mente....