Fwd: Ayuda!

1 view
Skip to first unread message

Lostmon lords

unread,
Jan 30, 2008, 2:27:16 PM1/30/08
to los...@googlegroups.com
Hola !

Creo que este mail era para el grupo , y reboto a mi mail .
Y si no fue asi , lo paso por el grupo pues creo que seria un buen
tema de discursion o debate.


---------- Forwarded message ----------
From: Jzus Cabezas <cybe...@gmail.com>
Date: 27-ene-2008 21:19
Subject: Ayuda!
To: lostmon <los...@gmail.com>


me puedes decir cuales son las desventajas de un windows ligero! ue5,
ue6, ue7, ue8, fenix,etc..
y cuales son los erreoes mas comunes.. gracias.. por la respuesta..

jesus cabezas --- cyberjzus

--
atentamente:
Lostmon (los...@gmail.com)
Web-Blog: http://lostmon.blogspot.com/
Google group: http://groups.google.com/group/lostmon (new)
--
La curiosidad es lo que hace mover la mente....

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages