....................................................................
Asi... tu vienes de Xlogo...
A mi lo que me molesta son "Voyeurs" como tu.
Puesto que llevan tanto tiempo, deberias de haberte enterado de una vez, que diciendo darme de baja no funciona, hay una direccion expresa para ello, Voyeur.
No soy quien para dar de baja a nadie, pero gracias por hacerlo!